![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las fotos de como lo cambié hace 2 años en mi barco y el despiece
https://picasaweb.google.com/1128742...2020CODOESCAPE <saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que paguéis esos precios. En la web que os puse lo tenía en casa en una semana, y es el original. Pero en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente akakus, yo esta semana sino ocurre nada lo pido, que la diferencia se nota mucho.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito para decir que ya lo he encontrado: http://www.keypart.com/Product.aspx?StockCode=V861906 220 pieza y junta (mas de 100 euros diferencia) Sabeis si es la misma pieza para todos los volvos o no? mi oceanis es del 2003.. Alguien que haya pedido en esa pagina y que nos confirme que todo llega bien y sin problemas? ![]() Editado por jps081270 en 21-01-2013 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido y todo ok en una semana mas o menos llega.
|
||||
|
||||
|
SERENO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA. CUANDO SACASTE EL INTERCAMBIADOR TUBISTE QUE SACAR EL AGUA ANTICONGELANTE. SI ES ASI EXPLICAME UN POCO COMO HAY QUE HACERLO. GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.
Se equivocaron con la junta, se lo indiqué y me la enviaron correctamente de inmediato. Mi codo tenía sólo el paso para un dedo meñique (1.100 h.)
|
||||
|
||||
|
Es el mismo para todos los Volvo?
Cuanto creéis que me pueden pedir por cambiarlo poniendo yo la pieza y junta? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina, buscas tú motor, y te aparecen las distintas piezas. Codo de escape, filtros, rodete de la bomba de agua, termostato, etc.
Y lo dicho, con gastos de envio incluidos te ahorras casi cien iuros solo en el codo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha presupuestado mi mecanico un codo y le he dicho que yo me lo pido y me lo pone el...supongo que mucha mucha gracia no le hara, pero es lo que hay hoy en dia...La diferencia es de mas de 100 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando de si es "correcto" pedir la pieza y decirle a mi mecanico que me la ponga??
Que pensais vosotros? Lo digo porque lo que nos ahorramos pidiendo la pieza es lo que el mecanico se gana ademas de la mano de obra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lo pones tú? Son 4 tornillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo... Si no lo hago bien podría entrar agua en el motor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Rescato este hilo dedicado especialmente a los codos y colectores de Volvo. Veo que en algún post reciente se ha tratado este tema y creo que es importante hablar de ello de nuevo para darle la importancia que tiene el efectuar un trabajo de mantenimiento y prevención, evitando daños de importancia al motor y por consiguiente al bolsillo. No voy a cuestionar si se emplea o no recambio original, cada uno elija su mejor opción. Lo que si quiero es explicar por medio de mi experiencia profesional lo que yo le hago a mis codos y colectores cada cierto tiempo. Los codos que salen representados en el reportaje corresponden a un motor V6 4.3 GXI inyección de 225 CV. El brico puede valer para cualquier codo de escape y colector. Entrar en este link que os dejo debajo de estas líneas y podéis o no tomarlo como una guía preventiva de alargar la vida de los codos y escapes. http://www.amigosbarcoslema.es/mante...ctores-escape/ Sólo pretendo ayudar a conservar estos elementos tan caros para nuestros bolsillos y que son fundamentales para el buen funcionamiento del barco y nos garanticen el disfrutarlo A TOPE. saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron, sin necesidad, el de mi D2-55. El mecánico quiso cobrarmelo a 700€. Cuando le dije que yo se lo encontraba (En MarinePartsEurope) a 500 y pico, me lo puso a ese precio
![]() Por cierto que el viejo le limpié y esta bastante bien y totalmente reutilizable y lo vendo muy barato para quitármelo de encima (75€). Ya sé que no es el sitio aquí para la compra-venta. Creo que lo anuncié allí pero no lo encuentro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|