![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que en Semana Santa estaré con la familia en el Tomas Maestre y si alguno andais o navegais por allí, encantado de tomar una birra... De hecho, yo bajaré sólo la semana anterior, la del 18 de marzo, a hacerle algunas mejoras y ponerno en punto para las "vacaciones"....y ahí en vez de unas cervezas....nos podemos tomar unos rones, que no tendré a la almiranta hacendome con su control de alcoholemia al llegar al barco jeje Alguien se anima ? Saludos y buena mar Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ??
No mee mi creo...jeje ![]() Una tonsura de mi parte para estrenar la semana!! Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por allí lo que se estila es, cuando estás, coges la radio y das el grito de guerra. ¿Que te responde alguien? Te picas con él y te pegas unos bordos. El que pierde, paga
![]() ![]() ![]() Yo creo que estaré, pero aún no sé ni cuándo ni cómo ![]()
|
||||
|
||||
Espero estar de jueves a domingo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN principio estaré tmbien en semana santa....
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que este con mi tractor
, puedo hacer de barco de comite y llevaros los kintos ,eso si bebereis si me alcanzais ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludicos; nosotros también estaremos por allí en Semana Santa, nos veremos.
:-)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Windi, cuanto tiempo !!. Que hay de tu vida, viejo lobo d mar???, jajaja Unas birras tabernero, que está ronda la pago yo! :-) Y cual es el grito de guerra ese?? Saludos Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja A estas horas, mejor ronda de valium pata todos y a dormir...que mañana hay más Saludicos :-) Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gusvudu, yo casi siempre estoy por allí, paso más tiempo en La Manga que en Murcia. Me gustaría tomar esas cervezas. Saludos.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Monteolimpo,
Eso está hecho!!. ![]() Preparando todo el material pata la varada estoy....y en tres semanitas.....para allá que voy !! Te contacto cuando sepa seguro el día que bajo y lo organizamos fijo !! Jeje Nos vanos a juntar por allí unas de piratas....que verás jajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Gusvudu, por aquí estoy. Si necesitas algo, me lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Monteolimpo, lo que nadie te dice es que la llamada se suele hacer por el canal 77 llamando al Lima Tango Papa. (La Taberna del Puerto) ¿Ok? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LIMA TANGO PAPA - LIMA TANGO PAPA
No puedo decir que me sume a la fiesta porque en fechas "señaladas" de navegación yo suelo estar en Burgos... ya me conoce Windi ![]() ![]() Pero este año la casualidad hace que tal vez, sólo tal vez.... puede que no tenga tiempo suficiente para ir tan lejos.... ya se verá. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comooorrrrlllll
Eso no lo sabía yo, cofrade Miahpaih!!! Instrucciones detalladas porfa...que vamos a ir dos almirantes novatos ....y la vamos a cagar, con perdón, fijo...y encima en abierto !!! Jajaja Una ronda!! Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|