![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
bricol (28-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tamamoana, gracias por el ofrecimiento
.Mañana te mando el alternador por Seur. No te he podido mandar un privado porque tienes lleno el buzon. Gracias de nuevo, ya me diras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que Tamamoana ha encontrado un fallo intermitente en la generación de corriente, según me comenta, con cambiar la placa de diodos y el regulador se resuelve el problema.
Gracias Tama ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, algunos fallos no son ni blanco ni negro ni si ni no y no permiten detectarlos con total rotundidad.
Ante la duda, se suele cambiar placa de diodos y regulador. Cuando recupere la voz, te llamo ![]() ![]() Adjuntos 40480 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 11:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
bricol (07-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Una sugerencia muy tonta, pero de pequeño me enseñaron a analizar las averías de más fácil-más barato de reparar a más dificil-más caro: ¿tensión de la correa correcta? Yo he tenido una avería similar hace un par de semanas y el fallo estaba en la placa de diodos. Y si nada de esto funcion entonces debe ser la prima de riesgo, que está muy alta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el motor lo dejo a ralentí no carga la batería?. Tengo que subirle las rpm para que me cargue?. Lo digo por que en invierno, si visito el barco y no hace tiempo para salir aprovechando un ratito en el barco pongo el motor, pero siempre lo dejo a ralentí.
Muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Por lo general al relentí ya carga, pues el alternador suele ir a unas 1800~2000 rpm (porque está multiplicada la polea) ![]() Pero es mejor darle un poco de marcha, el motor no tiembla tanto y rueda mas contento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho la prueba con el nuevo alternador que me ha mandado Tamamoana y funciona.
Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El TAMA es una joyita en bruto, bueno, no tan bruto
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
TAMAMOANA (13-02-2013) | ||
![]() |