![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Aprovechando que voy a cambiar la radio VHF, voy a quitar el radio cassette que tengo en el panel que tiene un cambiador de CDS y quiero poner algo de última generación, pero barato ![]() ![]() No sé, una radio con FM y AM y con un lector USB o algo, que se os ocurre? El CD ya está muerto... Abrazos y copas de Luís Felipe antes de dormir que ya apetecen ante el incipiente fresco otoñal... Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que pongas un aparato con entrada auxiliar, y a la misma conectes algún reproductor MP3, dependiendo de lo que te quieras gastar, desde un pequeño USD de 512 MB, hasta una iPOD de 160 GB. Otra opción es conectar a la entrada del cargador de CDs el reproductor, aunque en ese caso tienes que tener el cargador funcionando. Otra opción es conectar el reproductor a través de unas cintas de cassette especiales que hay, aunque pierde algo de calidad.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
saludos
![]() Yo tengo una radio cd con entrada USB y con dos lapices de memoria de 1 gb cada uno, tengo música para muchisimo tiempo, además de tener menor consumo que con un disco,estos ocupan más espacio. Estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. He visto radio cds con lector incorporado de tarjetas SD y lápices USB, y baratitos, pero busco algo tipo coche, a 12 voltios, yá sin el CD. Hay algo? Con Z de simpleza...
![]() ![]() ![]() Saludos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en poner en mi barco un lector de MP3 que se conecta al mechero, el cual puede tener memoria interna o sólo entrada de USB para poner un lápiz óptico de lo que quieras de capacidad. Este lector tiene 10 o más frecuencias de FM que puedes captar por la radio y oir tu música. Es lo más simple que he visto para ahorrarse el lector de CDs en coches o en barcos. Hay desde 30 euros en adelante.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me regalaron en las Navidades pasadas un Ipod en el que he volcado todos los CD que tengo.
Posteriormente instalé en el barco un soporte que se conecta a la Radio CD y otro igual en el coche. De esta forma toda mi música me la llevo al barco o de viaje por carretera y desde que he aprendido a sacarle partido a la función de "listas de reproducción inteligentes" estoy encantado. Francamente, lo recomiendo. Creo que aunque no es barata es la mejor solución. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Esto es nuevo...... ¿no?...... Es la primera vez que leo sobre eso. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Saludos. En el carrufú venden unos radiocasetes para coche con CD mp3, lector USB y lector SSD. Por 70 leuros. Creo que es lo que buscas. Yo lo tengo en un coche y es cómodo. En LIDL también ha salido una oferta similar alguna vez. Creo que son Belson. No son Harman Kardon, pero valen igual.
|
||||
|
||||
|
Yo le puse uno de éstos hace unos meses y estoy encantado. Tiene de todo en el espacio de un radio-cassette de coche de los de toda la vida y se oye bien.
|
|
|
||||
|
||||
siempre me pasa lo mismo, llamo lápiz óptico al lápiz de memoria (que es un disco duro externo).El aparatito lo puedes ver en ebay si buscas MP3 car y te sale, es como un cachirulo parecido al pomo de las marchas de un coche. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
el aparato que pone Pipo yo tambien lo tengo y va de coña lee cd, mp3, dvd, divx, tiene tv, y salida de video para monitor grande ademas entrada de video ex (2) que se pueden usar para 2 camaras externas entrada audio, y toma usb para entrar cualquier lector de mp3, memorias etc pantalla tactil de 4 pulgadas, y blue toot para el movil 195 a 210 euros en muchas tiendas e-bay realmente no necesitas mas en un barco ( entretenimiento) se entiende cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Yo, normalmente escucho la música cuando estoy en puerto, normalmente conectado a 220, en este caso, me merecería más la pena algo enchufado a 220 más que una radio de coche que se comerá la batería ?? Para los altavoces de la bañera que quiero instalar, los puedo conectar a la salida de cascos de la radio, tendré potencia suficiente ?? Gracias de nuevo y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pipo: el CD le entra bien en la ranura? de plano o de arriba abajo? Manguan; y si le pones un adaptador de 12v? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una alternativa fácil: CANTO YO
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalacion Radio-CD ?? | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 12 | 13-06-2007 20:33 |
| Rádio VHF | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-06-2007 20:10 |
| Actividades alternativas que se pueden hacer en/con un velero | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-03-2007 21:26 |
| Que tal esta radio?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-02-2007 12:28 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |