![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, sigo esperando una respuesta de tu editor.
Le interesa el proyecto? Ha intentado ponerse en contacto con la editorial? Ha realizado algún numero para tener una estimación de costes? Por cierto, todas las ilustraciones que salen en el libro nos las dan en la editorial inglesa por un precio, creo yo, de risa: 250 euros. Pero no quiero avanzar nada mas hasta que Dunic se manifieste...van pasando los días y no quiero que esta iniciativa se quede por el camino. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecha la misma podremos reconstruir la maqueta con sus gráficos ya en castellano, para poder editar en digital o papel. El precio de 250 esta de cine. Si el editor de Dunic no se pronuncia hay otros editores dispuestos, respetemos los turnos. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que Dunic no ha dicho nada todavía porque la editorial con la que estamos tratando, una muy famosa con libritos amarillos, estará realizando sus propios trámites, directamente con la editorial matriz, y además, sus precios serán otros a los que te han dado a ti, pues entre editoriales suelen existir convenios y cosas así. Así que mi consejo es que paciencia, que para que estos proyectos salgan bien, hay que dejar que las cosas sigan su cauce.
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra y podría traducir......
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mucho pedir...con todo el respeto del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista!!
si te parece te anoto en la lista de colaboradores en general ya que si te pongo en la de traductores el "podría traducir......" se puede convertir en 2 o 3 capítulos ![]() . De momento la intención es que hayan pocos traductores para no mezclar estilos o sea que cada uno tendrá que traducir bastante. Todo esto es "de momento" en cuanto nos pongamos al tajo ya veremos, de manera que lo que cuenta ahora es estar en la lista y llegado el momento ya nos repartiremos el trabajo. Si quieres que te cambie de lista me das un toque. ![]() Traductores buenos -> 5 Edu KIBO Kivuca Mirlotu scubaduba No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 25 BORRASCA Bullita Bungalow25 dominico dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan Jarcio jometr jomogar3 Josep kAILOA Kane Keith11 pippi porcorosso randral rash Santiago Uff whitecast zek |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien me apunto a la compra , estare pendiente
para TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuyyyy sensato squitx.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos es conocido que las cosas de palacio van despacio, y en el caso que nos ocupa ya han empezado a moverse lod contactos.
De momento la lista de compra ya supera los 100 ejemplares!! Ánimo, que no decaiga el interés! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el post un poco hundido, aprovecho que hemos llegado a 110 ejemplares en la lista de interesados para reflotarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguimos sin saber nada? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguimos sin saber nada? Desde que se puso el primer post ha pasado más de un mes... Y por favor, ya se que las cosas de palacio van despacio, pero esto no es pedir los derechos de Harry Potter, de J. K. Rowling, esto es una magnifica obra pero sin un interes comercial importante... De verdad, me gustaría saber como va el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Aountame a mi tambien en las lista
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando ........
las cosas de palacio ...... Pasos : 1-Tener el libro realizado 2-Hablar con la editorial GB para ceder los derechos de traducion realizado 3-Hablar de lo que quiere la editorial GB en €€ en tramite 4-Traducirlo (seria bueno hacer una "lista" de traductores buenos que quieran colaborar , yque tendran algo especial si sale adelante ) 5-Editarlo 6-Venderlo Como posiblemente el editor tendra que soltar pasta por adelantado , cuando se sepan los costes, se calculara el precio del libro y se abrira el plazo de "incripcion seria" con pago (que cuando la edicion este en la calle sera superior)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin ser un erudito de este tema me parece muy coherente el precio: Dear Pablo, Apologies for the delay in getting back to you. Our most usual way is for you to offer an advance set against royalties. For example I imagine an advance for a book such as this should be around €1000. Royalties as follows: 5% to 2,000copies, 6% to 4,000 copies, 7% thereafter 5 year licence. You can work out what you want to offer as an advance based on your print run, retail price and royalty rate. ie the advance should be at least half of the royalties due for the first print run. We would sell the disk containing the artwork to you for €250. Alternatively you can make an offer for a certain print run and a one off fee. So, if you know how many you intend to print we would set a contract for that amount and you would pay for that print run only. If you want to print more you would have to pay another one off fee. I look forward to hearing from you. Best wishes, Katie |
| 4 Cofrades agradecieron a Bungalow25 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por la dedicación, molestias y gestiones.
Cuando ustedes digan paso por caja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el post un poco hundido, aprovecho que hemos superado ya los 120 ejemplares en la lista de interesados para reflotarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para el que quiera!! Me apunto a la lista de interesados en el libro.
Abrazos y buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme tambien en los interesados en el libro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame en la lista.
Birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó especificar: Interesado en la compra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|