![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aplazarla para el dia 29... No vaya a ser que Nicky se ponga tonto...
De viento va a estar divertido el sabado, pero dan mucho mar, y a los pequeńines no les gusta mucho... A ver si encargo sol para el 29! |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Aceptamos barco como animal de compañia. Nos vemos el 29 si el tiempo lo permite. Feliz navidad y ![]() ![]() pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho, pero pareceque el tiempo puede mejorar:
http://www.tiempo.com/pontevedra-pro...mo-viernes.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Como estan las previsiones para este sabado? Algun cambio en los horarios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo de Fon y mucho me temo que se ha aplazado de nuevo la pachanga... en principio parece que no hay nueva fecha de momento, y queda un poco en funcion de las condiciones meteorologicas
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Para cuando otro intento de pachanga? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rescatado de la sentina.
Ya hay luz más allá de las 7 . Hay que echar una pachanguita un día de estos. Ya tienen que empezar los días como este sábado .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Apunta al mariavera para el sabado,si el tiempo lo permite. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, un dia cojunudo el sabado, desde la una hasta las 5 dando bordos en San Simon, el plan era salir a la ria... Pero nos dio pereza, ¿Salio alguien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que viene un sábado movidito de frío, viento y hasta puede que lluvia. Veremos como se pone la cosa y si se puede que ya hay ganas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 16 de marzo tenemos preparado la primera del año por Punta Lagoa... Os iremos informando más adelante... A ver si pasa el puto frio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Oido cocina ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, esperamos mejora de tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco animada sigue la cosa. Este fin de semana era bueno para una pachanga. Yo no puedo, así que voy a salir esta tarde hacia Moaña a dar unos bordos. Si alguno se anima...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo sigue alternativo<. entre un frio que pela y un temporal que te ca....
El 16 es mal finde para mi, tengo que salir de viaje. Total va a llover o nortada de morirse de frio. ¡cuando vuelve el calorcito!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la chalupa en el dique seco. Se me ocurrió desarbolar hace un mes y medio y, a partir de ese día, todo han sido complicaciones varias.
Espero poder pinchar de nuevo para el finde que viene y retomar las pachangas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
))
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte estare en Acapulco...
porque menudo invierno, pero ya llegara el buen tiempo!![]() Preparaos, que estreno mayor! |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde guapa la de ayer, con viento alegre y sin rachas. Un poco de frío pero bien.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que parada esta la cosa de las pachangas este año ![]() ![]() ![]() Ninguno se anima para un cambio de barco un sabado de estos,solo para cambiar impresiones y tomar unas cañas. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo a lo que sea. Tengo la txalupa en dique seco desde hace tiempo pero espero tenerlo listo para la SS (si la lluvia y los astros nos dan una tregua)
Propongo una quedada de confraternización el viernes o el sábado en algun chiringo para retomar el tema y perfilar un calendario de actividades (y vernos las caras, por otra parte) Vayan mostrando preferencias de dia, hora y lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes por la tarde pienso salir a airear velas. Si quereis tomamos las
mientras navegamos en el Camelot, solo teneis que decirlo y apañamos una hora.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Suerte la tuya,yo el viernes no puedo,pero el sabado sin problema. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|