![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así yo también lo práctico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DELINCUENTE! ![]() ![]() ![]() Por cierto, cuando las condiciones son buenas, mi niña también va en proa, siempre agarrada al castillo de proa y con un candelero en medio (de las piernecitas) para que no pueda caerse de ninguna manera......... y dicho esto, estoy de acuerdo en que hay mucho cafre suelto por aí....... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es en estribor ¿ vale ?
|
||||
|
||||
|
Soneya, mejor en barlovento.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En este caso había dos razones de peso para ir a sotavento:
- disfrutar de la llegada a Cádiz tras ver la salida de los Grandes Veleros - mojarse los pies En cualquier caso el viento era muy moderado y no había peligro de excesiva escora.
|
||||
|
||||
|
Toda una temeridad, si te ven te quitan el título y el barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tubiera... ![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico comentario, 100% de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entiendo no es más que un consejo que Salvamento Maritimo envía a quienes le siguen, en ese Twit lo que yo leo y entiendo es que SM se dirije a los Patrones de las embarcaciones diciendoles que Prohiban (Prohíbe "tú" terminantemente...) en sus embarcaciones que se ponga nadie ahí cuando hay un riesgo, no dice ir en proa, dice "cabalgar en proa", no es dificil distinguir la diferencia.
Normalmente (no siempre) es un sitio que ocupa gente que va disfrutando de la navegación sin formación o conocimientos de los riesgos. El Patrón debe Prohibir que la gente bajo su responsabilidad se ponga en situación de riesgo, porque él sí que debe saber en que situaciones es arriesgado ir así. Si me voy a hacer una escalada sin tener ni idea pero con un amigo que entiende, confio en que no me dejara hacer cosas que, aún emocionantes me pongan en riesgo. Además en el dibujo hay claramente un crio, no un fornido individuo bien agarrado que no se caeria ni de un toro americano. Para mi no es más que un consejo más como los que da la Guardia Civil cuando dices que descanses cada dos horas de viaje con el coche. Le tengo mucho respeto y admiración a Salvamento Maritimo y tal vez por eso para mi son los buenos de la pelicula y no los malos que nos vigilan para que no nos divirtamos. Es curiso ver como se puede interpretar de diferentes formas cualquier comentario según muchas cosas. A partir de ahi lo único que puede pasar éste verano es que si la Guardia Civil (y no SM que no va por ahi vigilando a nadie) ve alguna situación de riesgo como un crio en la proa de una motora dando saltos y con riesgo para el chiquillo lo más normal que es que vayan a pedirle los papeles y comprobar si tiene todo en regla y de paso advertirle del riesgo para el chiquillo, pero si la situación no es de riesgo no creo que se impliquen. Recordemos todos que Salvamento Maritimo es eso, Salvamento, se dedican a Salvar vidas, dando consejos muy utiles la mayoria de las veces y estoy seguro que mucha gente no sabe o no es consciente de que es peligroso ir ahí y de que ha habido muertes evitables. Por mi parte ![]() ![]() por SM.
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, como en la peli los locos de la Canonball, un tubo enganchado al mismísimo con cinta americana y el "desagüe" al imbornal.
![]() ![]() ![]() Por cierto y ya en serio. Lo que me parece una irresponsabilidad, es no hacer conocedor a TODOS de ciertas normas y prohibiciones por algún canal más apropiado, a sabiendas de que el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad. No tengo Tuiter, ni feisbuk, ni guasap, ni nada de esos aturdecocos, así que como me puedo enterar si cambian de repente alguna norma ? Pincha "megusta" si te gusta ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-03-2013 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|