![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para nosotros los de recreo es una faena, pero para un pescador, es su medio de vida. Comprendo que defendiese el pan de sus hijos hasta la muerte. En fin una mas de los que no merecen vivir. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por ellos, como bien decia Miahpaih lo único que defendian era su pan de cada dia.
|
||||
|
||||
|
Desgracidamente un pais tan hermoso con Venezuela se ha convertido en unos de los paises mas peligrosos, ya no de América Latina, que ya lo es, sino del Mundo. llevo muchos años viajando por temas de trabajo y conozco casos de asesinatos por robar un movil.
|
||||
|
||||
|
Pues si, esa inseguridad hay que tenerla en cuenta cuando se navega por el Caribe. No es que no lo recomiende, solo digo que se tenga en cuenta y se tomen las precauciones adecuadas. Eso sí, a algunos les pude producir una intranquilidad que les haga preferir otros destinos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. A mi encanta Venezuela porque la natura es exultante y hay una riqueza de grandes paisajes que quitan el hipo.
Me gustaría que mejorara el tema de la seguridad en la mar.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de respeto total por la vida, la propia y la ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un curioso y sanguinario personaje, Boyse Singh, de origen indio pero natural de Trinidad, que era una extraña mezcla de pirata y gangster. Una de sus especialidades era el robo de motores (desde fuerabordas hasta diésel de pesqueros) que luego vendía en el mercado negro de Venezuela y Colombia... y era de los que no le gustaba dejar testigos, se le atribuyen más de 400 muertos.
Finalmente fue ahorcado en Trinidad en 1953, por matar a una sobrina suya de 14 años que se negó a mantener relaciones sexuales con él. Se dice que las madres de Trinidad asustan a sus hijos con Boyse Singh igual que nosotros lo hacemos con el Coco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, supongo que hasta que los políticos no reconozcan la realidad de las cosas no se podrá mejorar. Unas por un pueblo hermano que merece mejor suerte.
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena la verdad |
|
|
|
Estuve en el 92, de eso ha llovido ya mucho. Alquile junto a mi hermano un coche para ir hasta Ciudad Bolivar desde Caracas, una kilometrada pero a 16 centimos creo recordar que iva la gasolina, eso no importaba mucho, a la vuelta y a eso viene el preambulo, nos metimos con el coche en las fabelas de Caracas y perdidos como estabamos, bajamos a preguntar :
Dos turistas en un coche alquilado, perdidos en las fabelas caraqueñas y solicitando ayuda local, os lo imaginais eso ahora ? Como han cambiado las cosas, desde luego se ha mejorado en sanidad y educacion, al menos eso dicen........pero vaya con lo otro por no entrar al trapo y estropear el hilo. Bueno, ron local para todos y a navegar que es lo nuestro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|