![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en pits!!!
![]() ![]() ![]() Y Alonso decía, ...YO NO ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGA!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Momentos más tarde....Alonso seguía probando nuevos "compuestos de gomas"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAAA!!!!!!!!!!
![]() ![]() De donde sacaron esa cara de Alonso! Y respecto a la última foto, me parece que le falta un poco de aire a esas "gomas" jajajaja!!!(creo que a esta altura todos lo saben, pero vale la pena aclararlo: en Argentina a las tetas tambien se les llama "gomas") ![]()
|
||||
|
||||
|
Woqr, la breva de ser más rápido, ya cayó la semana pasada, y fue porque dio la vuelta después que Alonso, con el asfalto algo más seco.
Ya no le quedan a massa más brevas. Si la carrera es en mojado, kimi será el único que hará sombra, y si es en seco, serán kimi, vettel y..bueno, Hamilton no, que se sale de pista. ¿ No será que lobato se está amurando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Massa es rapido cuando el coche va bien, asi que dejar de reiros tanto de el que lo mismo Alonso comienza a ocultarle la telemetria en 2 carreras y en Julio ya tenemos el lio padre montado (again). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final conseguí ver la carrera así que ya puedo opinar...
Y, para disgusto de Woqr (la verdad es que eso de que eres Alonsista deberías hacértelo mirar ), no creo que Massa vaya ni siquiera a acercarse a Alonso. Mientras etuvo por detrás, Fernando nunca estuvo a más de 1-2 segundos y eso significa que tenía más ritmo. La pataleta del brasileño, cuando al final de la carrera tu compañero te saca más de 20 segundos es sólo eso, una pataleta. De Raikonen, tampoco me parece que vaya a ser un candidato real a ganar el mundial. Ganó la carrera con una estrategia diferente pero no creo que pueda aspirar siempre a hacer una parada menos que el resto. Y que conste que me cae bien Kimi, sobre todo depués de que Lobato le llamara ameba insensible (sí, yo también reconozco que no soporto a Lobato). Pero no creo que tenga coche para ganar el mundial. Sobre todo viendo a Grosjean acabar 10. Me parece que Ferrari es el que tiene el coche más ajustado, al menos para las primeras carreras ( son los únicos que metieron los dos coches entre los cinco primeros). En cualquier caso, esta vez sólo ha habido que esperar una semana para otra carrera así que mañana, y sobre todo el Domingo, veremos si las posiciones de cada uno se van confirmando. Unas que este fin de semana no hay que madrugar demasiado.PD: Sigo intentando descifrar las palabras de Lobato en la penúltima vuelta; Button 9, Grosjean 10, Pérez 11 acercándose a Grosjean. Lobato (cito textualmente). "...y Pérez, que de adelantar a Grosjean, acabaría por delante de Jenson Button..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lluvia mas tonta! A ver ahora!
Yo echo de menos a kubica, hubiera sido un espectáculo que corriera este año Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los entrenamientos...
Mi apuesta... 1º Alonso 2º Massa 3º Raikkonen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va mi apuesta.
![]() 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
1ª Alonso 2º Raikkonen 3º Massa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Vettel Rosbert Me reitero en lo que dije hace días. Aunque con lluvia, no me gusta tanto la tercera opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento Alonso ocupa la pole en apuestas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que la direccion me deje cambiar mi apuesta, porque despues de ver los libres 3 en seco y la calificacion en mojado he visto a Vettel muy sobrado una vez mas.
Para la carrera 1. Vettel 2. Alonso 3. Webber |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo apostar por webber,(aunque por error lo hice la semana pasada), porque lo están ninguneando en RBD.Su coche no estaba hoy a la altura del de vettel, e incluso cuando supo el tiempo de vettel, dijo por radio que eso era imposible.
Hay quien da por cierto que vettel salió con reglajes de lluvia, y por eso no hizo gran cosa hoy en la Q1 y Q2, y si en mojado. La carrera de mañana. sea en mojado o con lluvia, promete ser espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Hamilton 3. Massa Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El TAFOR del aeropuerto de Kuala Lompur señala tormenta de lluvia para mañana, con cumulonimbus y todo. Por lo que mi pronóstico es:
1º Alonso 2º Hamilton 3ª Webber Y Alonso de líder al cabar la carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, con lluvia esto promete. A ver, yo voto:
Alonso Vettel Hamilton. Como webber tiene tambien un juego mas de neumaricos de lluvia, no se yo... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi apuesta :
1 Vettel 2 Alonso 3 Raikkonen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Éramos pocos y la abuela parió mellizos!!!!
, y con esta frase colocare mi voto; y esto a raíz que ahora se suma Force India a tener en cuenta, con un andar cada vez más regular y marcando tiempazos, ojo lo de la calificación es un espejismo donde la lluvia arruino a varios, creo que la clave esta en los entrenamientos libres 3. Así que mi voto para esta es: Massa Raikkonen Sutil Así que a preparar las birras que ya algunos equipos ya están calentando las gomas![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algunas gomas ya me están calentando a mí!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya socias mas guapas tenemos en la FOTA
![]() ![]() por cierto han sancionado a Kimi con 5 puestos... por no se que de entorpecer a no se quien... ya empezamos con el mamoneo... ya empieza papá Bernie a jugar a ser Dios... ![]() porque estais vosotros (y las chicas de la FOTA ), si no este año lo iba a dejar correr, esto de la F1![]() |
|
|
||||
|
||||
cono.... que hay carrera y yo con estos pelos. ![]() como quedo la clasificacion?. Medio a ciegas ahi va mi apuesta: 1alonso 2 vettel 3 kimi salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() menos mal que kimi no contesta o quiza deberia hacer una esepcion ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,,,
Mi apuesta: 1 Alonso: El ferrari ahora mismo va bien, tanto en lluvia como en seco y Alonso es un gran piloto en ambas condiciones. 2 Vetel: RB apuesta claramente por él, en detrimento de su compañero, y aunque es conocido su problema con los neumáticos la lluvia los mitigará. También es otro gran piloto y no olvidemos que ganó su primer GP hace años sobre una pista mojada. 3 Hamilton : Otro gran piloto con un coche en "ascensión". Creo que ha templado sus impulsos y que el Mercedes dará la talla. Raikonnen sale desde muy atrás aunque eso no fue problema en al pasado GP. Esta vez no creo que llegue al podio aunque no andará lejos. Buton podría ser otra opción en carreras "alocadas" como se prevee mañana pero, aunque su McLaren ha mejorado, no parece que todavía esté a la altura. Weber creo que va a tener una temporada dificil en RB. Nos vemos mañana y que gane el mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buton sería una buena opción, pero es cierto que el coche no le acompaña.
En estas carreras "locas", siempre saca provecho. ![]()
|
|