![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes impresionar por la mayoría velerista del foro (Yo también prefiero velero). Siempre es más fácil navegar a motor para empezar e incluso más divertido y más práctico para muchas actividades. Mi recomendación es que pruebes todas las opciones y según tus gustos decidas. En cuanto a títulos si no tienes antipatía hacia los estudios creo que son un buen comienzo sobre todo cuando se vive lejos del mar. Después navegar cuanto puedas y en cuanto te encuentres mas suelto alquilar es posiblemente la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas!
Acabo de registrarme en la taberna. Yo también soy más que novato ya que no tengo titulación y he salido 3 veces en barco a vela. La experiencia ha sido una pasada y he decidido sacarme el título para empezar en este mundo. Agradecería que alguien me recomendara alguna escuela en la que sacármelo, al menos cuál ha sido su experiencia, vivo en Valencia. También he visto que hay fechas de exámenes próximos a los que creo que ya no llego. ¿Hay más exámenes en otras fechas posteriores que no sean después de verano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcos Brown.
Buen reflote, serás un buen navegante, al menos no te hundirás...... .¡Bienvenido a la taberna! Que te encuentres a gusto entre la concurrencia....... ., a ver si tienes respuestas desde Valencia, aunque lo mejor sería que abrieses un tema nuevo, solicitando esa información.Siento no poder ayudarte. Suerte. ![]() Salud. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Marcos Brown![]() Espero que los cofrades de Valencia puedan ayudarte. Yo solo quería intervenir para agradecerte el que me hayas hecho leer otra vez a tan ilustres cofrades que por una cosa u otra ya no aparecen tanto por este antro. ![]() Va por ellos![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la inspiración te ha venido "de golpe".
Lo más sencillo del mundo y olvidate de todo lo que han dicho. ![]() Vete a una quedada. En Madrid las hay muy buenas. CON TODA seguridad encontrarás a más de uno que estará encantado invitándote a que pases el finde con él. (naturalmente navegando) Como no se habla de otra cosa..... tienes el master en un solo fin de semana. (como puedes comprender, lo de que te olvides de todo lo que te han dicho, es en clave de humor. Son consejos muuuu sabios y muy bien intencionados) ![]()
|
|
Teniendo en cuenta que el colega lleva desde 2007 sin entrar por aquí no creo que necesite más consejos: o ya ha aprendido tanto que no nos necesita o ha encontrado "igualar" la experiencia que sintió con otra afición.
|
||||
|
||||
|
Lee mucho, sueña aún más, y navega todo lo que puedas. Los cursos de vela y crucero son muy buenos para eso. Especialmente recomendable es la vela ligera, se aprende mucho.
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
windi (29-03-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los amantes del mar indiferentes ante un barco van a la playa, mientras que quienes navegan habitualmente acaban valorando más los barcos que al propio mar al que van destinados. Te deseo todas las satisfacciones en tus inicios en la náutica. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| Todavia hay buena gente por ahí. Gracias | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-01-2007 15:10 |
| Una buena galeria de imagenes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2006 16:29 |