![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en el puerto de Mataró al bajar del coche para ir a mi barco se me ha caido la cartera con todo lo habitual, carnés, Visas, una cantidad atractiva de Euros...(Estamos en fiestas) Al cabo de un buen rato un, hasta ahora desconocido, se ha presentado a pié de mi barco y amablemente me la ha devuelto. Ha tenido que preguntar por el pantalán hasta que un vecino mio ha reconocido la documentación. Desde aquí le doy las gracias. Es un consuelo saber que con lo que está cayendo todavia queda buena gente por ahí.
Odin |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues sí, has tenido mucha suerte al topar con una buena persona
porque en estas fechas tener que anular tarjetas, volver a expedir DNI, carné de conducir, etc es un gran engorro (más que la pasta que pudieras llevar... bueno... depende... mucha, mucha pasta?)Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso es la honradez, que hoy tanto extraña. Suerte que has tenido. Invitalo a navegar y si se engancha al mar, le habras pagado el favor.
por él .
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es que por el puerto de Mataró, aparte de algún desaprensivo intratable(
), hay buena gente ¡Qué lástima que te haya visto cuando ya la habías recuperado, en vez de cuando la has perdido!!! ![]()
__________________
Buena proa! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y qué, ¿te ha dicho eso de "dinero no había, pero las tarjetas y el carné sí que están", o te la ha devuelto íntegra?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El colega tiene madera de cofrade
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas tenido esta suerte Odin, a parte de recuperar tu cartera y evitar que el disgusto hubiera sido mayor, has podido encontrarte cara a cara con una persona que a cualquiera nos haría creer un poquito mas en la buena fé del ser humano
Aunque si esto te hubiera pasado en mitad de las Ramblas no sé yo donde quedaría la buena fé Me alegro de que hayas empezado y terminado tan bien el año, la proxima te guardas el carnet y la visa en la guitarra hombre, que esa es mas dificil de perder ![]()
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BLU buena, bonita y balata ? Tipo antena ? | zenith | Foro Náutico Deportivo | 50 | 28-12-2006 10:37 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |
| Una buena galeria de imagenes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2006 16:29 |
| ¡ Muchas Gracias Taberna ! | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-11-2006 11:55 |
| Gracias Sr. Curt | bal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-11-2006 18:33 |