![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me presento, soy Estela, otra novatilla más por aqui!! Es la primera vez que me registro y participo en un foro, pero la verdad que éste lo he consultado mucho y he leído muchos de vuestros temas y digo, por qué no presentarme!! Así que aquí estoy, acabo de sacarme el PER con intención de iniciarme poco a poco en esto de la navegación, ya que siempre me ha encantado el mar ![]() he hecho algo de vela ligera y quería empezar a hacer de la navegación un hobbie de verdad!! No tengo barco propio, pero algún día llegará!! Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estelita.
Esperemos que como es suave...... ....... podamos seguirte...... .¡Bienvenida a la taberna! Encantados de contar con una nueva enamorada de la mar por estas latitudes. Para o perder espuma, una rondita ...... ......a tu salud.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Estelita. Gracias por presentarte. Espero que estés muy bien entre nosotros, que aprendas mucho y que tengas un montón de ocasiones de navegar, que es como de verdad se aprende..
Nos vamos viendo A tu salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Estela!
Una ronda Ya veras que bien te tratan los cofrades por la taberna, da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto qué gente más maja hay por aquí!! yo también espero aprender mucho y navegar aún más!! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo, unas ronditas de ron del "gueno" y espero que te sientas como en la taberna preferida de tu pueblo, un saludo
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|