La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2013, 09:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Keith, no te enfades cofrade! cada uno barre para su casa, eso es todo!
Solo te comento que no has tenido en cuenta un detalle: cuando comentas con tanto entusiasmo que Alonso hizo la 3ª vuelta mas rápda SIN DRS a casi tres décimas de Vettel, pues Vettel TAMPOCO usaba DRS porque la mayor parte del tiempo iba por delate de todos!

eso mismo he pensado yo cuando lo estaba leyendo

Dejando a un lado eso, me gustaría comentaros una simple anécdota de la Lobatización total que sufren las retransmisiones de Antena 3.

En los libres 2 del Viernes Alonso hace un trompo y acaba en la grava sin consecuencias, y el realizador se dedica a poner diversas repeticiones del trompo en el que se aprecia claramente un error de Alonso al salir de la curva 2 acelerando más de la cuenta, y el coche se le va de atrás (ni toco el arcen, ni nada, simplemente aceleró de más)

Pues bien después de la tercera o cuarta repetición el compañero de Lobato empezó a decir que "a que venía esas repeticiones, y bla bla bla bla" a lo que Lobato saltó inmediatamente a decir lo mismo.

En realidad las repeticiones eran porque no sucedía nada más interesante en pista (no había nadie corriendo) y lo más destacado de los libres eran precisamente el trompo de Alonso.

Pero nada oye, el Lobato y sus colegas hablando casi de una consipiración de la TV de Bahrein en contra de Alonso y bla bla bla bla

Es una simple anécdota perdida en unos entrenamientos Libres que nadie ve, pero refleja muy bien hasta que punto el Lobato está paranóico.

Menos mal que no le han puesto a retransmitir el TENIS, porque si no a estas alturas tanto Djokovic como Ferderer no eran más que unos tíos con mucha suerte.

Editado por woqr en 22-04-2013 a las 10:07.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2013, 10:54
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Señores, os recuerdo que a "El Calvo" no se le puede nombrar más en este hilo.

A la próxima, vais al Taber de cabeza.

Personalmente, prefiero hablar de Formula 1.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 22-04-2013, 15:34
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Señores, os recuerdo que a "El Calvo" no se le puede nombrar más en este hilo.

A la próxima, vais al Taber de cabeza.

Personalmente, prefiero hablar de Formula 1.

Salud y
Tienes toda la razón pido disculpas, pero mi autocensura falla más que el DRS de Alonso.

Por cierto que nadie ha dicho nada del "pobre" Massa con 2 PINCHAZOS SEGUIDOS !!!!

Le pasa a Webber y estamos todos hablando de conspiración, aunque a Webber ya le llegó su racción de sabotaje en China !!

Mercedes el gran derrotado de ayer !!
Citar y responder
Antiguo 22-04-2013, 19:59
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Pues yo estoy on Keith. Creo que Alonso, sin el problema del DRS, habría luchado por la victoria. Lo que está bastante claro es que este año, la posibilidad de que los RB puedan pelear por la victoria va a depender del número de veces que Pirelli lleve el compuesto más duro. Demasiado poder para ser 'solo' el proveedor de neumáticos, no?. Parece que, si llevan neumáticos blandos favorecen a Ferrari y si los llevan duros, favorecen a RB. Al final las únicas carreras auténticas serán las que se corran en mojado. Sigo diciendo que habría que cambiar la normativa de neumáticos...

Por lo demás interesante carrera, con Vettel haciendo la carrera que le gusta y el resto peleando hasta la última vuelta.

Unas
Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 08:33
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
.... Al final las únicas carreras auténticas serán las que se corran en mojado.
¡¡Bueno!!, pues que rieguen la pista en todas las carreras.

Como hacía la Real en Anoeta.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 09:34
Hermano de la costa

Ahora que parece que Ferrari y Red Bull están algo más igualados que en temporadas pasadas, no os parece que se está demostrando que Vettel es un pelín más rápido que Alonso por muy mal que nos caiga Vettel ??

Creo que a una vuelta Vettel es mucho más rápido, ni una vez Alonso ha podido con él.

Y en carrera pese a que Alonso es un martillo y es muy regular, hay que reconocer que Vettel también lo es.

Creo que lo que marca la diferencia entre los dos, es que los sábados en la calificación, Alonso no alcanza el nivel de Vettel.

Bueno con tranquilidad, ehhhh que nadie me tire el taburete a la cabeza !!!

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 11:12
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

WOQR, tranquilo que no van a volar los taburetes,,,,,,,,,,,,, ,,TORQUEMADA!!!! resucita inmediatamente que hay un hereje en este antro!

En fín, lo que hay que leer.......... poner en duda la velocidad de Alonso! (Si va mas despacio es que tendrá sus motivos, vale?, y tu no eres nadie para afearle la conducta.)

En cualquier caso, y aunque en un ataque de enajenación transitoria pudiese llegar a estar de acuerdo contigo, me cae tan mal el niñato de Vettel que ni me planteo que pueda ser mas rapido.........

Un abrazo incluso para los herejes das rias baixas
Antiguo 23-04-2013, 12:49
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
WOQR, tranquilo que no van a volar los taburetes,,,,,,,,,,,,, ,,TORQUEMADA!!!! resucita inmediatamente que hay un hereje en este antro!

En fín, lo que hay que leer.......... poner en duda la velocidad de Alonso! (Si va mas despacio es que tendrá sus motivos, vale?, y tu no eres nadie para afearle la conducta.)

En cualquier caso, y aunque en un ataque de enajenación transitoria pudiese llegar a estar de acuerdo contigo, me cae tan mal el niñato de Vettel que ni me planteo que pueda ser mas rapido.........

Un abrazo incluso para los herejes das rias baixas
Jaja, vale, digamos que en vueltas rápidas están casi igualados 17 para Vettel y 19 para Alonso, y en poles 38 para Vettel y 19 para Alonso... la cosa está peleada según como se mire... ninguno es manco, pero lo siento para los seguidores de Alonso pues donde se ponga Kimi (en velocidad pura) que se quiten los demás. Es el mas rápido con diferencia de los pilotos en activo, y el tercero mas rápido de la historia de la F1 según los números.
Go kimi go!!!

Antiguo 23-04-2013, 13:04
Hermano de la costa

Fijaros bien en las calificaciones de Alonso los sábados y veréis que comete muuuuuchos errores bastantes más que yo en la XBOX.

En Bahrein por ejemplo dejando a un lado el trompo de los libres () en la calificación cometió 2 errores clarísimos en la vuelta decisiva de la Q3, lo que le impidió superar a Vettel y acercarse a Rosberg.

Son errores muy puntuales pero están ahí, y en cambio Vettel ni se inmuta y le mete siempre medio segundo sin cometer errores.

Fijaros bien el on board camara y veréis los contravolantes de Alonso y sus pequeñas pasadas de frenada que son lo errores en toda regla.

je je bueno venga esto es la guerra !!!

Que conste que yo soy Alonsista ehhhh y a Vettel no lo soporto, pero dejando a un lado sus cuadros sicológicos, creo que Vettel es mejor que Alonso.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 13:22
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Quien verdaderamente me gusta es Kimi. Me gusta su regularidad. Apenas se pasa en las frenadas. Es muy constante en su conducción, con lo que desgasta mucho menos su coche y reduce su consumo.

La pena es que ya no esté en Ferrari, la escudería que, con diferencia, más me gusta por tener tecnología propia sin depender de las multinacionales ésas, que cada vez se apropian más de la tecnología universal automovilística.

Bueno, es sólo una opinión personal.

Antiguo 23-04-2013, 13:52
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Tienes toda la razón pido disculpas, pero mi autocensura falla más que el DRS de Alonso.

Por cierto que nadie ha dicho nada del "pobre" Massa con 2 PINCHAZOS SEGUIDOS !!!!

Le pasa a Webber y estamos todos hablando de conspiración, aunque a Webber ya le llegó su racción de sabotaje en China !!

Mercedes el gran derrotado de ayer !!
Nadie ha dicho nada de massa, porque solo se habla de los que están, o se les espera. Los ausentes aunque pinchen diez veces, no son noticia.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 13:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Quien verdaderamente me gusta es Kimi. Me gusta su regularidad. Apenas se pasa en las frenadas. Es muy constante en su conducción, con lo que desgasta mucho menos su coche y reduce su consumo.

La pena es que ya no esté en Ferrari, la escudería que, con diferencia, más me gusta por tener tecnología propia sin depender de las multinacionales ésas, que cada vez se apropian más de la tecnología universal automovilística.

Bueno, es sólo una opinión personal.

mandeeee ?? FIAT es la muntinacional "esa" que está detrás de Ferrari y dudo mucho que hubiera sobrevivido en los 90 sin su apoyo.......

Hace tiempo leí que Ferrari gana más dinero vendiendo gorras que coches.... pero necesita vender coches para luego poder vender las gorras

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 14:01
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Cita:
mandeeee ?? FIAT es la muntinacional "esa" que está detrás de Ferrari y dudo mucho que hubiera sobrevivido en los 90 sin su apoyo.......

Hace tiempo leí que Ferrari gana más dinero vendiendo gorras que coches.... pero necesita vender coches para luego poder vender las gorras

Tú crees que Fiat aporta tecnología a Ferrari? O tal vez sea lo contrario?

Supongo que Fiat aportará a Ferrari estructura empresarial... y esas cosas que a mi se me escapan, pero que entran dentro de la economía de empresa.

Antiguo 23-04-2013, 14:02
Hermano de la costa

Cita:
Fijaros bien en las calificaciones de Alonso los sábados y veréis que comete muuuuuchos errores bastantes más que yo en la XBOX.

En Bahrein por ejemplo dejando a un lado el trompo de los libres () en la calificación cometió 2 errores clarísimos en la vuelta decisiva de la Q3, lo que le impidió superar a Vettel y acercarse a Rosberg.

Son errores muy puntuales pero están ahí, y en cambio Vettel ni se inmuta y le mete siempre medio segundo sin cometer errores.

Fijaros bien el on board camara y veréis los contravolantes de Alonso y sus pequeñas pasadas de frenada que son lo errores en toda regla.

je je bueno venga esto es la guerra !!!

Que conste que yo soy Alonsista ehhhh y a Vettel no lo soporto, pero dejando a un lado sus cuadros sicológicos, creo que Vettel es mejor que Alonso.
Si hace trompos, es solo porque arriesga para suplir las diferencias del coche.
Si sabemos leer las carreras entre líneas, sabemos que cuando el coche de Alonso y el de vettel están igualados, es porque el de vettel es tres décimas más rápido. La igualdad, la pone Alonso con tres décimas mejor que todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, como mínimo.

En la primera vuelta después de que Alonso rebasara a vettel. este le devolvió la jugada, pero si prestais atención fue en un momento que ambos coches iban a todo trapo, y en solo un acelerón del alemán se vió el poderío de su coche.

Cuando llegue la mala suerte para el alemán hasta igualar la de Alonso, entonces habrá muchos que dirán que Alonso ha tenido mucha suerte, ect.

Con tres coches exactamente iguales, 1 Alonso..2 lobato.. y 3 vettel.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
woqr (23-04-2013)
Antiguo 23-04-2013, 14:40
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Si sabemos leer las carreras entre líneas, sabemos que cuando el coche de Alonso y el de vettel están igualados, es porque el de vettel es tres décimas más rápido. La igualdad, la pone Alonso con tres décimas mejor que todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, como mínimo.

En la primera vuelta después de que Alonso rebasara a vettel. este le devolvió la jugada, pero si prestais atención fue en un momento que ambos coches iban a todo trapo, y en solo un acelerón del alemán se vió el poderío de su coche.

Cuando llegue la mala suerte para el alemán hasta igualar la de Alonso, entonces habrá muchos que dirán que Alonso ha tenido mucha suerte, ect.

Si nos ceñimos a la pura realidad y números sin especulaciones, lo único que podemos probar contundentemente es que a igualdad de coches el único que es mas rápido que Alonso es HAMILTON!!!!
(teorias e hipótesis conspiratorias ,abstenerse, ya no cuelan)

Antiguo 23-04-2013, 15:05
Hermano de la costa

Cita:
Si nos ceñimos a la pura realidad y números sin especulaciones, lo único que podemos probar contundentemente es que a igualdad de coches el único que es mas rápido que Alonso es HAMILTON!!!!
(teorias e hipótesis conspiratorias ,abstenerse, ya no cuelan)

Si hacemos un analisis cientifico de las opiniones de este hilo, y leyendo un poco entre lineas, yo diria que Hamilton es mas rapido que Alonso, que Vettel es mas rapido que Alonso, y que Raikonen es mas rapido que Alonso.

Estamos de acuerdo, no ??

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 15:18
Hermano de la costa

Si estamos hablando de velocidad y no de ritmo, pues sí...

Antiguo 23-04-2013, 15:22
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Si hacemos un analisis cientifico de las opiniones de este hilo, y leyendo un poco entre lineas, yo diria que Hamilton es mas rapido que Alonso, que Vettel es mas rapido que Alonso, y que Raikonen es mas rapido que Alonso.

Y Bernie Ecclestone más rápido que todos ellos juntos!!!!pues ha amañado la F1 de principio a fin cómo más se le ha cantado!!

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 15:35
Hermano de la costa

Cita:

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 15:41
Hermano de la costa

Cita:
Si estamos hablando de velocidad y no de ritmo, pues sí...

Estoy de acuerdo que Alonso tiene más "ritmo" que Vettel, pero eso es porque es latino, y todos sabemos que los latinos tenemos más ritmo que los Alemanes.....

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 15:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje

Amurado te juro por un momento que pensé que estabas hablando en serio, menos mal que en la última frase das a entender que estas de coña !!!!

Por un instante pensé que te creías todas esas chorradas de que Alonso es el más rápido que todos los pilotos de la parrilla juntos, y que en los últimos años el corría con un GP2 y Vettel con un F1

Te he agradecido el post obviamente por la ironía fina que destila tu post !!

Eso de que Alonso hace trompos porque va al límite, y que si se estrella contra Vettel en la primera curva de China es mala suerte, y que si toca a Raikonen en Suzuka y pincha es mala suerte, y que si Vettel no le deja pasar en la salida de Monza y casi se mata, y que si esto y que si lo otro.....

Fíjate lo objetivo que soy, que estoy seguro que lo del DRS es porque Alonso es un manazas, y se puso a accionar el alerón a manualmente para ver si funcionaba correctamente antes de la carrera :-)))

Editado por woqr en 23-04-2013 a las 15:55.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 16:45
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Y Bernie Ecclestone más rápido que todos ellos juntos!!!!pues ha amañado la F1 de principio a fin cómo más se le ha cantado!!
INDISCUTIBLE!!

Antiguo 23-04-2013, 17:06
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Me parece que podríais fundar la Asociación de Anti-Alonsistas Rezando por que Gane Hamilton (AAARGH)

¡¡Alooooonsooooooooooo!!

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 17:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por hibrido Ver mensaje
Me parece que podríais fundar la Asociación de Anti-Alonsistas Rezando por que Gane Hamilton (AAARGH)

¡¡Alooooonsooooooooooo!!

Esto es como las religiones; todos sabemos que es imposible que un fundamentalista religioso pueda aceptar la existencia de otro Dios que no sea el suyo propio......

Pues aquí pasa lo mismo donde los fundamentalistas alonsistas, niegan la posibilidad de que otro piloto pueda siquiera mear más rápido que él !!

Citar y responder
Antiguo 23-04-2013, 17:46
Hermano de la costa

...Y LOBATO EL ANTICRISTO!!!
ups! perdón, se me escapó...

Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro