![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armando y WOQR, vais a arder en el infierno, pero mira que sois malvados
.Y hablando de velocidad pura........ Raikkonen, Hamilton y posiblemente Rosberg, aunque como piloto me sigo quedando con Lobato..........aivá, perdón, quería decir alonso (en que estaría yo pensando? ).El tema sigue siendo el de ganar campeonatos, y aquí a Vettel y a Alonso no les tose casi nadie. Para ver quien es el mas rapido a una vuelta yo prodondría subirlos a todos (de uno en uno, no me seais burros) a un GP2 y ver como andaban los tiempos, seguro que nos llevabamos mas de una sorpresa. Por cierto, si el año que viene se vuelve a correr en Valencia, propongo una quedada tabernaria, yo intentaría colarme con mi barquito para intentar ver algo de la carrera, pero si el sr Temido se anima, en su barcarrón seguro que cabemos todos (y además tengo entendido que sabe hacer arroz con vogabante), yo me encargo del suministro de cerveza ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del DRS de Alonso es que va a manivela.
Cambio de manivela YA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso no es el mas rapido a una vuelta, porque tiene mas cabeza que todo el resto de descerebrados y cuida el pilotaje, con objeto de conservar mecanica (caja de cambios de Hamilton) y no cometer errores tontos (Vettel, en China, Raikkonen en Malasia,o Button en Austarlia) y salir siempre arriba
¡¡Hala!! ![]() ![]() ![]() worq... ¿como se te ha quedado el cuerpo?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
woqr (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer de Vettel hace 5 minutos, y no es por su conducccion (que tambien), ni por llevarle la contraria a Lobato (que tambien), si no por la respuesta que le ha dado a un periodista espanol esta tarde, en relacion a las semifinales de la champions entre equipos espanoles y alemanes......
Ha sido toda una leccion, no la pongo por evitar polemicas, pero se que muchos lo habreis escuhado y realmente ha sido una leccion en toda regla por Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que malo eres, mira que llamar "cabezón " al piloto de tu escudería favorita...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No habrá por ahí un foro alemán o inglés para hablar de F1?.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojito..... ni se puede hablar del calvo, ni se puede ser "antipatriota". ¿¿Capisci??.
![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es cuando duermen-se levantan, los alemanes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso me pasa por bocazas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con WOQR!!!!!!!!!!! es el verdadero ANTICRISTO!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en una tenebrosa charla de pits!!!
![]() ![]() ![]() FELICITACIONES WOQR!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De ahora en adelante las gomas serán a gusto de RBLL, ya lo ha confirmado la marca de neumáticos. A partir de ahora serán más duras, al menos como las del año pasado.
Creo que se nota la mano de Berni con su querido vettel. La única solución que me valdría, sería unas ruedas que duren toda la carrera, así no quedaría al azar el resultado, no es lógico que en vez de ganar la relación coche-piloto, gane la suerte de si pinchas o no, o si cambias ruedas en más o menos tiempo. La guardia Civil, informa que : Los que beben y beben y vuelven a beber, son los peces. Para todos los demás son 6 puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Sí, es así...edito porque acabo de leerlo oficialmente) ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 25-04-2013 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquello era un escándalo y no se mató alguien de milagro, los coches después de una vuelta llegaban a la parrilla con bolas y tiras de neumáticos incrustados en los alerones y radiadores. Una cosa es que Ferrari sea rápido con los blandos, y otra cosa es llegar al box con las llantas solo. Creo que Pirelli y Ecleston han visto que puede haber una desgracia a corto plazo y han optado por la seguridad, antes de que Ferrari gane el mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a los compuestos superblandos , blandos y medios ni se tocaron. Acabo de leer oficialmente que solo tocaron un poco el compuesto mas duro.
El cambio se realizó después de hablar con TODAS las escuderías. Por lo tanto los Ferraristas y/o Alonsistas podréis estar tranquilos ya que los compuestos que mas favorecen a Ferrari no se tocaron. Este cambio SÍ favorecerá a Mercedes, y perjudicará (un poco) a Lotus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto si Pirelli decide excluir los superblandos en Barcelona, Vettel arrasara, y luego en Monaco pondran los superblandos y blandos y le tocara ganar a Alonso, y asi estaremos todo el mundial !! Por cierto Don Armando, yo cuando leo algo siempre lo hago de forma "oficial", no me sale de otra forma ja ja ja Editado por woqr en 25-04-2013 a las 14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seria un tester excelente y dedicado!!!! ![]() ![]() Por cierto las chicas son dignas de integrar la FOTA!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si al final el mas listo va a ser Jaime Alguersuari que el tio es el que prueba las "gomas" bien a fondo !!!
Si me dan a elegir entre un puesto en Red Bull o probador de Pirelli, pues casi que me lo pensaria despues de ver esto !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no quieres ser de Red Bull??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia del MARCA:
http://www.marca.com/2013/04/28/moto...ml#comentarios No le veo al bueno de Robert compitiendo de nuevo con un F1 aunque como probador o preparando el un simulador si que podría ser provechoso. Que diferente se hace un fin de semana sin F1.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por ruedas de seco-"humedo"-y agua.
Un juego para toda la carrera y si hay cambio que sea por las de mojado o viceversa. Blandos, semiduros, semiblandos... ![]() Un juego y a gestionar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ZZZZZZZZZ, cómo se nota que faltan casi 2 semanas para Barcelona
![]()
|
|