![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía, hagan juego señores..........
1) Alonso (Original que es uno) 2) Raikkonen (Le pondría primero, ero es que soy Alonsista) ![]() 3) Hamilton (Que además va a sacar de la pista a Vettel) ![]() Que emoción dios mio! ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
1º Hamilton
2º Raikonen 3º Vettel
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque a mi me gustaría que lo ganase otra vez.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que este Capitán Tan sea Aurelio. Su nick creo que es "Ercapitantan".
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mantengo mi pronóstico, y el tiempo me va dando la razón de que Rosbert es más rápido que jamilton, aunque luego se van a ir los dos para atrás en carrera. El motivo es que los mercedes son los que consiguen más adherencia con estas gomas, pero por ese mismo motivo se quedan en las llantas en unas cuantas vueltas, tendrían que dosificar si quieren obtener un buen resultado.
Masa cuando vea que no se puede acercar a Alonso, pondrá el despertador para que le avise cuando termine la carrera. Un problema menos para Alonso en la salida. NOTA. Como acierte lo que digo de massa, habrá que pensar en serio lo de mandarlo a Brasil y poner a de la rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vettel queriendo hacer una parada menos!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad!! es que con ese nik tan parecido pensaba que era Aurelio! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran carrera de Alonso, un peazo de regalo para los aficionados y muy lindas palabras en español. Creo que la clave estuvo en las tres primeras curvas después de la largada, creo que allí ganó la carrera.
Kimi un grande como siempre! La cara de poker en la sala de prensa cuando Alonso y Massa hablaban por teléfono era de película! y luego su comentario en la entrevista de Jordan en el podio no tiene desperdicio: "me da igual" creo que se va a forrar estampando camisetas con sus frases! jaja! Y me dio gracia el comentario del Innombrable mientras los pilotos se bañaban en cava en el podio . " como me cuesta aguantar esas cosas, odio cuando me bañan en champan.." jaaaaaajajajaj que te la has creído tío, cuando te has subido a un podio???? es tanta la simbiosis con Alonso que ya se siente incorporado en su cuerpo! El campeonato al rojo vivo!!!!!! GO KIMI GO!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras subo las estadísticas tabernarias, las chicas de la FOTA dan la bienvenida a KONPAI al antro de apuestas tabernarias!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por la bienvenida, pero lo de Aurelio... No lo pillo...![]() Soy Roberto, encantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran carrera la de Ferrari hoy, hasta Massa, por fin, ha dado el tipo.
Hoy nuestro cofrade Hibrido hace pleno ![]() y todo por ser el único que ha confiado en Massa aunque algunos se sorprendían en que siguiese haciendolo.Lo de Mercedes es para como se replanteen todo de nuevo y esperemos que Kimmi siga manteniendo esta progresion. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
hibrido (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno tremendo a quedado el campeonato tabernario, de momento el campeonato más peleado desde que este entretenimiento ha comenzado. Mención especial al cofrade Hibrido quien ha hecho pleno llevándose los 116 ptos máximos
y lo ha ubicado en el 2do puesto provisorio del campeonato, detrás de Bote-Gin. Por si fuera poco, Alonso ha pagado con creces y también esta ha sido la fecha donde más puntos totales se han metido por fecha![]() El campeonato esta peleadísimo con 9 cofrades en 69 ptos y 3 de ellos empatados en 229 (primera vez que se da esto). Sin más palabras dejo mi lugar a la chica de la FOTA para que presente la tabla. ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 7 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
amurado (14-05-2013), ayapitas (12-05-2013), bote-gin (12-05-2013), capitan tan (12-05-2013), Don Armano (12-05-2013), DUDU (12-05-2013), hibrido (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es cierto que hay un ercapitantan por Cádiz, que ya generó alguna otra confusión. De todas formas, Don Armano, no me dejes sin bienvenida, eh?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Forza Ferrari!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Una pregunta: El primero no tiene derecho a dos besos aunque sea de la presentadora? Para dos minutos que voy a estar ahí tal y como esta el campeonato, hay que aprovechar!Y ya volviendo a mi apuesta, manda narices que las ultimas dos carreras aposte por massa, y me comi un colin y ahora le da por quedar tercero! En fin Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este recibimiento, ya hubiera entrado antes, ya. ![]() Participaré cuando pueda, pero no creo que tenga esa regularidad que los otros mantienen. La verdad es que Alonso ha estado impecable. No me lo esperaba.
|
||||
|
||||
|
Hombre kompai, como dices que no te esperabas lo de Alonso. Si ha disputado tres carreras normales y ha ganado dos y un segundo puesto. Lo de masa si que no es normal. Aunque este circuito es de los que le gustan a massa, pero ya volverá a la realidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la carrera...
¡¡vaya adelantamiento de Alonso en la 1ª vuelta!!, ¿quien dice que no es rapido? no es que sea rapido, es que es EL MEJOR!! ... ademas en la primera vuelta, con neumaticos frescos para todos... Lo que me sorprende es que los Red Bull este año son muy mediocres... me sorprende que el año pasado parecian aviones, y este año parecen coches de segunda linea. Vettel aun, pero Webber a media carrera iba muy perdido... en cualquier caso Vettel, a igualdad de paradas, y habiendo hecho 4º, ha acabado a casi 40 seg de Alonso... Lo de los Mercedes ya es de chiste... nunca en mi vida de ver carreras de F1 habia visto unos coches con tanta diferencia entre la clasificación y la carrera... ¡¡ni cuando se usaban neumaticos especificos para la calificación habia esa diferencia entre la qualy y la carrera... ¡¡es que a media carrera, y con una estrategia normal de 4 paradas, Hamilton iba el 14º, y salia 2º!! pd... el dedito... ¿andeandará? ![]() ![]() Editado por Keith11 en 12-05-2013 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Qué buena oportunidad para haberme quedado calladito. ![]() ![]() ![]() Nos vemos en la próxima MONTECARLO.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me he vuelto a quitar el sombrero con De La Rosa ![]() ![]() Cuando venian los coches hacia la parrilla, dijo algo así como "fijaos, todos van dando acelerones para calentar los neumáticos traseros, pero Alonso hace zigzags, eso es que quiere estar preparado para atacar en la segunda curva con los neumáticos delanteros calientes. Resultó profético, pero en la tercera curva ![]() ![]() Así que no todos llevaban las gomas igual, pero Alonso se lo había preprarado De La Rosa es un ratón colorao de la F1 ![]() y yo tengo arañadas las sienes de quitarme el sombrero delante de él.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|