![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
, vereis he cambiado el nombre del barco que compre y en el certificado de navegabilidad que tengo "sin caducidad" ya que no pasa de 6 m figura el antiguo nombre del barco.Me sigue sirviendo el certificado de navegabilidad? Mi lógica me dice que si ya que en la hoja de asiento consta el cambio de nombre, pero una cosa es lo que yo piense y otra la realidad, que me deciis?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Ajomar (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya royo........si lo llego a saber no cambio el nombre, cuanto me puede costar la broma de renovar el certificado?
No entiendo el porque hay que hacerlo otra vez si es lo mismo y solo cambia el nombre del barco, para que consta entonces el cambio de nombre en la hoja de asiento? Con eso ya debería bastar. Un saludo cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que todo esto deberían hacerlo de oficio cuando cambia de nombre el barco o cuando cambia de propietario.
Ajomar (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Si lo haces diles que te dejen llevarte el certificado antiguo mientras te hacen el nuevo por si acaso te para la guardia civil u otros en ese tiempo. No recuerdo cuanto fue pero creo que no fue muy caro y al no tener caducidad, pues solo pagas una vez Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serroca | ||
Ajomar (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un 40 pies comprado en Italia del año 2005 que se le vence el certificado de navegabilidad este mes alguien sabe si no me queda otra que ir con el barco a Italia a renovarlo, tiene bandera Italiana y esta en Portugal igual hay alguna otra forma que desconozco.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|