![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() javi si no hay sitio se lo busco , te llamo y hablamos un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enrique ya lo tengo claro gracias por darme parte de tu tiempo en explicármelo por telf. el miércoles vuelvo al barco a meterle caña si tengo alguna duda te llamo. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amperimetro solo necesita positivo o negativo. Depende del modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sabado por la tarde despues de haber dado la segunda capa de antifuling ,de tener casi todo terminado me voy a comprar para cenar el chiquillo y yo y recibo una llamada del puerto el genova se a abierto ,giro la esquina y me veo el barco temblando en la cuna , corro ,corro y ya hay un marinero intentando volver a enrrollar lo poquito que se habia soltado sigue subiendo el viento ya esta chillando ,acuden mas marineros y el contramaestre intentamos enrrollarlo , no hay manera, el palo empieza a cimcebrear hacia alante y hacia atras se cae el puntal de proa cada vez vibra mas el barco parece que se va a caer , el contramaestre nos grita que fuera del barco nos bajamos lo miro y me inunda la sensacion que esta todo perdido se acabo el sueño se a terminado y el barco va a caer o a romper el mastil. me armo de valor vuelvo a subir suelto la driza y las escotas las llevo a proa y con calma dando me igual lo que me pasara empiezo a desenrrollar la vela se habre del todo y rasssssssssssss conseguimos bajarla pero se a roto . bajo y la guardo como puedo ,por lo menos el barco esta bien. se lo agradezco a todos los marineros y al contramaestre que sin ellos igual la historia no hubiera terminado tambien. y sobretodo a mi hijo que estuvo en todo momento alejado pero preocupado y dandome animos y su apoyo moral despues del susto,me decia papa has vivido y yo le decia como que e bebido(yo no bebo) y se partia y me alegro despues de este trance. con grumetes asi me voy al fin del mundo. asi que a buscar genova nuevo. Editado por victoria en 22-06-2013 a las 22:11. |
| 3 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto!! Menos mal que todo acabo bien, gracias ti que supiste mantener la calma y arriarlo....si llegas a huir, adios!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ña da grave , te vas a velas lluc , hace un par de años me han reparado un genova 150 por 200€
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
victoria (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Has pensado en libro de mareas?. No lo mencionas. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
victoria (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() aunque hay cosas que estoy haciendo yo como el antifuling ,pasar cabos etc ,hay otras que e tenido que pedir ayuda arreglar un golpe de la proa ,que lo limpien ,poner el mastil del radar y la balsa. aun asi me siento super orgulloso de haber empezado a amar a nuestro barco y a tratarlo como uno mas de la familia dandole cariño y amor a traves de bricolear con el . os dejo unas fotos.Adjuntos 44007 Adjuntos 44008 Adjuntos 44009 Adjuntos 44010 Adjuntos 44011 Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenías una buena cuna. Si estuviera con puntales en plan artesanal se te cae el barco seguro...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre es practico dejar que las escotas de Génova, al enrollar, den tres ó cuatro vueltas a la vela y que queden bien trincadas así como el cabo del enrollador, de esta manera es practicamente imposible que se abra accidentalmente.
|
|
||||
|
||||
![]() estoy intentando subir un video wmv para presentarnos y al barco pero no hay manera me ayudais a ver como lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para poner un vídeo en el foro lo tienes que subir primero a un servidor de videos (como YouTube, o Vimeo, o...) y luego incrustarlo en tu post, la Jefa te explica como hacerlo aquí ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629
Como te han dicho has de subirlo primero a alguno de los sitios y luego aqui tienes las instrucciones. Nos alegra mucho ver como vas preparando el Victoria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado hecerte primero el mediterraneo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() si ,pero el mediterraneo creo que es bastante mas caro. en principio vamos a cruzar y a la vuelta quizas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y a nosotros nos alegra veros por nuestro post. cada dia mas contentos del fantastico trabajo que nos hicisteis ![]() esperamos que os gusten los videos que vayamos poniendo y que disfruteis, un abrazo de todo corazon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que ya esta . tonto que esta uno. muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esperamos que os guste , no es en el atlantico pero es lo que hay hasta que llegue la belga. http://www.youtube.com/watch?v=M-Dd4RiYogY |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van nuestros trabajos? ![]() Las conexiones electricas, las del gps ![]() ¿Todo claro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el video. Dentro de poco, el atlántico!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las del vídeo son las velas de cruzar? Hazle un hueco en la lista para renovarlas, ahora o más tarde, pero no olvides que son el motor del barco....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no, la mayor es otra y esa se reparara . en proa va un foque ya que la genava se rompio y la estan arreglando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
caribdis (17-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|