![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En , un primer momento me dejaste Buscando en el libro de José Simón Quintana .
![]() ![]() Lo pille... joer la broma me dejo temblando![]() ![]() una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale.
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por tu sinceridad, la derrota pronto andara por aqui . esto es una locura todo es preparar y preparar pero parece que no llegamos, aun con la grandisima suerte de todos los que se han volcado en este proyecto que nos brindan su apoyo,conocimientos y regalos que agradecemos tanto. estamos barajando varias opciones para pagarles su dedicacion y por supuesto generosidad ,siendo principal el intentar que aunque no esten en el barco puedan vivir nuestra esperiencia como si estuvieran en el. ya contaremos..... gh marino sin cortes ni censuras .un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() eres de lo que no hay ![]() estamos los 4 partiendonos. eres el angel de la guardade este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() jueves por la mañana, te levantas, otro dia a descontar para partir con tantas cosas en la cabeza y tantas cosas que conseguir y hacer. cafe ,pipa,enciendo el ordenador entro en la taberna y...........tengo un mp. abro y me encuentro que uno de los culpables de este proyecto me dice que nos regala un telefono iridium , chillo BIENNNNNNNNNNNNNNNNN mi mujer corriendo por el pasillo QUE PASA? los niños PAPA ESTAS BIEN?. se lo cuento y me contestan los niños es papa noel y les contestamos NOOOOOOOOOOOO es kaia. ASI QUE QUERIDISIMO ANGEL COMO TU NOMBRE INDICA SERLO LO ERES . MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LOS 4 NO SOLO POR EL TELEFONO SI NO TAMBIEN POR TU EXPERIENCIA Y SABIDURIA. BUENA PROA Y DISFRUTA DE TU PROYECTO QUE TAMBIEN SEGUIMOS Y QUIZAS ALGUN DIA TAMBIEN HAREMOS. UN ABRAZO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos en el Atlántico. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() navegando por la red e encontrado este blog que esta bastante completo y que igual alguien los conoce. ![]() https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...JKU3hMN9MdztEQ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Velmar (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria
El tubo de inox que creia tener en el pañol no lo tengo demasiadas llaves dando vueltas lo siento.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias ![]() ![]() Una Web impresionante. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te preocupes simbad al final me fui a un herrero para que me lo hagan , haber que me dice mañana de € espero bbb. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() los tirantes del soporte radar de que material los pondriais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de fotos, por si sirve... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
atria (08-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() j.... tiene una pinta estupenda . el soporte me lo esta haciendo un herrero, va a popa , barra de inox marino de 2,50m con una base tambien de inox ,va cojida de un candelero por bridas inox . lo que quiero es ponerle unos tirantes en la base hasta la regala para que no sufra . pero los tirante de que los pongo de alambre de cuerda de cadena inox finita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazooooooooo curro te has metido .
Fantastico
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero creer que la barra de la que hablas es un tubo verdad? Yo tambien tengo un mástil de popa (aerogenerador y antenas) Le hice una base muy fuerte atornillada al espejo y no necesita ningún tirante extra. eso si, el casco es de acero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muy chulo. si es tubo de 30 inox marino 2,50m , con una placa para apoyar el radonomo .precio 200€ . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ayer estuve abriendo el acceso de estribor para poder poner el piloto y pasar cableados comodamente os dejo las fotos ![]() Adjuntos 43670 Adjuntos 43671 Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() despues de estopuse un enchufe para poder conectar el hidro y pasar el cableado conecte el regulador , le puse un amperimetro para saber lo que carga realmente y baje el cable hasta las baterias . LUEGO PUSE UNA 3 BATERIA Y AL CONECTAR EL CABLE DEL HIDRO EMPEZO A SALTAR CHISPAS LO DESCONECTE ASI QUE AAAAAAAAAAAAAAYUDA. asi lo puse Adjuntos 43672 Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() En el montaje actual (con 3 baterías) el negativo de la batería de la derecha a qué lo has conectado? Porque no lo pone en el esquema y creo que debería de ir al negativo de la segunda batería, pero no me hagas demasiado caso, que yo no entiendo nada de electricidad... ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me preguntaba yo, donde ha conectado el negativo de la tercera y nueva batería. Debería ir a los otros negativos, ya que todas las masas (negativos) del barco deben ir comunes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese se quedó como estaba ,me imagino que va al encendido, antes arrancaba con ambas y ahora sólo con la de la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Osea las 3 baterias conectadas por los negativos y el positivo de la de la nueva a la antigua |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
victoria (09-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun el esquema parece que esta bien. Todos los negativos tienen que estar juntos y uno a la masa del motor.
El negativo del hidro tiene que ir con los otros negativos. Muy importante. todos los negativos de los aparatos, incluido el hidro y las placas, deben ir unidos a una regleta o un tornillo y de ahi a un negativo de la bateria. Mira en bluesea.com y busca maxibus 2126. Eso es lo que tengo yo en el barco y casualmente tengo uno de sobra. Mira a ver si tienes sitio para instalarlo y te lo mando. No he mirado mas arriba. En realidad solo miro tus intervenciones. ¿Tienes ya cartas nauticas pal ordenador? Si no me dices Saludos Javi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
KIBO (10-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|