![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una foto del Thoosa con parte de su obra viva ya peladita y al aire.
![]() Quiero dar las gracias a los que me han ayudado a raspar. A Joao que se ha raspado con la radial toditas las capas de patente dura que tenia el casco, esto ha sigo lo mas duro en mi opinion, porque eso gris que se le ve, es mas blando y salia mas facil. Gracias tambien a Long Jonh que me ayudo otro monton de horas a darle el empujon definitivo quitando ese producto gris y llegando juntos hasta la fibra. Ahora ya no tiene nada, nada mas que la fibra. Os pondre alguna foto cuando vuelva por alli. He gastado cuatro dadiales pequeñas, dos de ellas murieron en combate y otra esta malherida. Les puse un disco de goma para sijetar las lijas con tornillo, lijas de las mas bastas, habre gastado 8 lijas, dos de ellas aun estan en uso. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veis, tranaje todo el tiempo bajo presion
vijilado por dos gorilas, y es que con este careto... un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nota la mano de trabajar que os habéis dado. Ya va quedando menos.
![]()
|
|
Perdona Piratacojo (anda, igual que yo) pero esa foto... ... ...
¿Por casualidad está tomada en Puerto Gelves? Y éstas por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,es en Gelves.
¿Eres el del puma 29? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
buen trabajo piratacojo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Pues no, no soy el del Puma 29, tengo un tractorcito Rodman en el Portil, pero he reconocido el sitio por...mejor no lo comento aquí
Si andas por las tardes allí te invito a unas cervezas en el bar de la marina, pero Cruzcampo fresquitas, no virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo,
conocerás tu barco mejor, lo que es importante para disfrutarlo con seguridad.Unas bien merecidas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| lijar la obra viva | duende | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 04:16 |
| a proposito de catas... | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-10-2007 07:08 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |