La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2013, 18:56
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Gracias Alberto por tus explicaciones. Y muchos ánimos con tu tratamiento.

He enviado otro pequeño grano de arena, espero que seamos muchos más y te podamos brindar una ayuda efectiva, más allá de las buenas palabras que también están bien.

Un abrazo

Citar y responder
Antiguo 08-07-2013, 20:24
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Un abrazo muy fuerte, Colt!!

Te mando todos los ánimos y las fuerzas del mundo para que superes este mal trago.

Aquí me tienes para lo que me necesites!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
Colt Cabrera (10-07-2013), Dibujito (09-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 00:02
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

No brindo
Es penoso que en éste pais, demos ayudas a la mitad de los que han llegado los últimos años (ayudas de alquiler,a la familia, becas de comedor.etc.etc) y que uno de los nuestros esté pasándo por ésto....Pienso que aunque muy importánte ,la solidaridad no es la solución...Podemos aportar,un més y otro y cien más; pero con el tiempo nuestros propios problemas provocarán que éste problema caiga en el olvido...¿Nadie en la Taberna puede mover hilos para poder conseguir una ayuda oficial? A pesar de la crisis, ¿se puede conseguir a través de Servicios Sociales una ayuda ? ,¿ se puede gestionar una pensión de invalidez?. Una persona con éste problema está incapacitada para trabajar, la salida debe ser una aportación económica de alguna administración. Personas con menos problemas,las han conseguido. Es cuestión de llamar a muchas puertas..."Dios cierra una puerta,pero abre una ventana" dicen. Si él no está en condiciones de llamar a ésas puertas, deberíamos hacerlo nosotros....Ahora bién ,debería hacerlo alguien de cerca para poder tener acceso al papeleo,largo y farregoso....Se admiten sugerencias. Desde la lejanía es facil,dar ánimos; pero por desgracia ésta batalla tiene que lucharla y ganarla él.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
Al Pairo (12-07-2013), astrolabio68 (09-07-2013), ayapitas (10-07-2013), Capitán Trucho (09-07-2013), chema (11-07-2013), Dibujito (09-07-2013), ganso (08-08-2013), jovi (12-07-2013), kivuca (13-07-2013), ULISES (02-10-2013), Willy-foc (17-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 07:28
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Por favor copiar el banner de TROTAMARES y ponerlo en vuestra firma.
Citar y responder
Antiguo 09-07-2013, 11:49
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 63 Agradecimientos en 59 Mensajes

Hola en cual de las dos cuentas te viene mejor .

saludos ( Animo y pa delante )
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAL
Dibujito (09-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 14:59
chachón chachón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes

Saludos Colt. Espero que te llegue desde aquí toda la fuerza y el afecto que necesitas para estos momentos.

¡Dignidad y cabeza alta marinero!

UN ABRAZO

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón
Dibujito (10-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 15:01
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MAL Ver mensaje
Hola en cual de las dos cuentas te viene mejor .

saludos ( Animo y pa delante )
cualquiera de ellas va bien, puse las dos por que como ya las tenia para TrotaMares que os fuera más cómodo y en algunos casos salvar las dichosas comisiones

Aprovecho para agradecer las recién aportaciones que algunos me habeis hecho Gracias !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 09-07-2013, 15:08
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Espero que te recuperes pronto, son unas lineas muy duras de leer, y no podemos olvidar que en cualquier momento nos podemos ver en una situación similar, te deseo mucha suerte y sobre todo mucha fuerza para seguir luchando.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje:
Colt Cabrera (10-07-2013), Dibujito (10-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 15:15
Expulsado

Hola, como va siendo habitual en mi voy a copiar y pegar uno de los tantos privados que estoy recibiendo de alguien de esta gran taberna, pero antes quiero comentar que no soy el indicado para llevar esto mas adelante pues mi reputación en la taberna no ha sido muy buena, por lo tanto me gustaría delegar a alguien mas adecuado he incluso si se pudiera elevar la ayuda a Alberto al Foro Náutico Deportivo donde tendría mucha mas repercusión, todo esto si el Tabernero nos lo permite.
Un saludo.
Copy y pego:

Hola ¿Javier? Creo que he visto que te llamaban así. Yo soy María. Verás. Sigo de cerca el hilo sobre la enfermedad de Alberto. Yo ya la conocía porque lo tengo de amigo en Facebook y ya nos había ido informando. Sin embargo, no nos había dicho ni palabra, o al menos yo no sabía nada, de su situación económica. Es tremendo, no hay más que decir.

Ayer, como supongo han hecho otros, le ingresé una cantidad en su cuenta. Sin embargo, no creo que haya suficiente con ello.Desgraciadamente, lo habitual es que en el primer momento la gente haga una aportación, la que sea, y luego se olvide o nos olvidemos. No creo que debamos dejar que esto sea así en el lamentable caso de Alberto, al menos hasta que se restablezca y pueda ordenar por si mismo sus necesidades materiales.

Te escribo a ti en privado, porque no creo que lo que te voy a exponer deba decirse en público, o al menos no todo. Como has sido tú el impulsor de este tema, por lo cual te felicito, te propongo lo siguiente.

Opino que lo ideal sería que una serie de cofrades nos comprometiésemos a aportar mensualmente una cantidad para su manutención. La lista de cofrades debería ser privada, no publicable en el foro. ¿Quienes seríamos? Yo me doy por inscrita. Tú podrías poner un mensaje en el foro, de manera pública, en el que se pidiera ese grupo de personas, que te enviarían a ti su aceptación de manera privada. Esa lista la guardarías tú y las aportaciones se irían haciendo a la cuenta de Albert.

Para decidir cuánto aporta cada mes cada uno de los que estuviésemos en esa lista, tú en contacto con Albert podrías hacer un cálculo de lo que sería necesario para cubrir sus necesidades. En función de eso, establecer una cantidad en base al número de cofrades que se hayan ofrecido a colaborar.

Y si en algún momento alguien de esa lista se da de baja por cualquier motivo que no hay que especificar, hay que volver a hacer un llamamiento para que otro cofrade recoja ese testigo que se ha dejado en el aire. Por supuesto, la lista estaría abierta siempre a cualquiera que quisiera ayudar, lo que disminuiría el importe de lo que se aportara si es que fuese el caso. Pero que siempre tengamos la certeza de que un número determinado de personas aportamos ayuda para que Alberto no tenga que pasar ninguna penuria más, que ya tiene suficiente.

El insistir en la privacidad de la ayuda, hasta un cierto punto, me parece básico para que esta situación no sea ya más penosa de lo que está siendo la situación de Alberto.

Espero haberme expresado de manera que se me entienda. Para cualquier cosa, por supuesto, estoy a tu disposición.

Un abrazo

María
Citar y responder
Antiguo 09-07-2013, 15:23
Aferrado a la Mar

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
No brindo
Es penoso que en éste pais, demos ayudas a la mitad de los que han llegado los últimos años (ayudas de alquiler,a la familia, becas de comedor.etc.etc) y que uno de los nuestros esté pasándo por ésto....Pienso que aunque muy importánte ,la solidaridad no es la solución...Podemos aportar,un més y otro y cien más; pero con el tiempo nuestros propios problemas provocarán que éste problema caiga en el olvido...¿Nadie en la Taberna puede mover hilos para poder conseguir una ayuda oficial? A pesar de la crisis, ¿se puede conseguir a través de Servicios Sociales una ayuda ? ,¿ se puede gestionar una pensión de invalidez?. Una persona con éste problema está incapacitada para trabajar, la salida debe ser una aportación económica de alguna administración. Personas con menos problemas,las han conseguido. Es cuestión de llamar a muchas puertas..."Dios cierra una puerta,pero abre una ventana" dicen. Si él no está en condiciones de llamar a ésas puertas, deberíamos hacerlo nosotros....Ahora bién ,debería hacerlo alguien de cerca para poder tener acceso al papeleo,largo y farregoso....Se admiten sugerencias. Desde la lejanía es facil,dar ánimos; pero por desgracia ésta batalla tiene que lucharla y ganarla él.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Gracias por la sugerencia Sagitari

por mi parte he recomenzado otra vez de nuevo el intento de la ayuda

tengo cita este jueves 11/07/03 a las 10.00 am en el

Instituto Municipal de Servicios Sociales
Plaza de Tetuan 2
08010 Barcelona

http://goo.gl/maps/0OcyA

ahora mismo estoy conectado a la maquina de la quimio (os dejo imagen del martes anterior, que no he tenido ocasión de quedarme solo para una nueva imagen, luego lo intento..

así que no tengo ni idea que tal estaré para el jueves, pero allí estaré aún que tenga que salir gateando y si posteriormente alguien que sepa del asunto puede echar una mano se lo estaría agradeciendo de por vida

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 09-07-2013, 15:54
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola, como va siendo habitual en mi voy a copiar y pegar uno de los tantos privados que estoy recibiendo de alguien de esta gran taberna, pero antes quiero comentar que no soy el indicado para llevar esto mas adelante pues mi reputación en la taberna no ha sido muy buena, por lo tanto me gustaría delegar a alguien mas adecuado he incluso si se pudiera elevar la ayuda a Alberto al Foro Náutico Deportivo donde tendría mucha mas repercusión, todo esto si el Tabernero nos lo permite.
Un saludo.
Copy y pego:

Hola ¿Javier? Creo que he visto que te llamaban así. Yo soy María. Verás. Sigo de cerca el hilo sobre la enfermedad de Alberto. Yo ya la conocía porque lo tengo de amigo en Facebook y ya nos había ido informando. Sin embargo, no nos había dicho ni palabra, o al menos yo no sabía nada, de su situación económica. Es tremendo, no hay más que decir.

Ayer, como supongo han hecho otros, le ingresé una cantidad en su cuenta. Sin embargo, no creo que haya suficiente con ello.Desgraciadamente, lo habitual es que en el primer momento la gente haga una aportación, la que sea, y luego se olvide o nos olvidemos. No creo que debamos dejar que esto sea así en el lamentable caso de Alberto, al menos hasta que se restablezca y pueda ordenar por si mismo sus necesidades materiales.

Te escribo a ti en privado, porque no creo que lo que te voy a exponer deba decirse en público, o al menos no todo. Como has sido tú el impulsor de este tema, por lo cual te felicito, te propongo lo siguiente.

Opino que lo ideal sería que una serie de cofrades nos comprometiésemos a aportar mensualmente una cantidad para su manutención. La lista de cofrades debería ser privada, no publicable en el foro. ¿Quienes seríamos? Yo me doy por inscrita. Tú podrías poner un mensaje en el foro, de manera pública, en el que se pidiera ese grupo de personas, que te enviarían a ti su aceptación de manera privada. Esa lista la guardarías tú y las aportaciones se irían haciendo a la cuenta de Albert.

Para decidir cuánto aporta cada mes cada uno de los que estuviésemos en esa lista, tú en contacto con Albert podrías hacer un cálculo de lo que sería necesario para cubrir sus necesidades. En función de eso, establecer una cantidad en base al número de cofrades que se hayan ofrecido a colaborar.

Y si en algún momento alguien de esa lista se da de baja por cualquier motivo que no hay que especificar, hay que volver a hacer un llamamiento para que otro cofrade recoja ese testigo que se ha dejado en el aire. Por supuesto, la lista estaría abierta siempre a cualquiera que quisiera ayudar, lo que disminuiría el importe de lo que se aportara si es que fuese el caso. Pero que siempre tengamos la certeza de que un número determinado de personas aportamos ayuda para que Alberto no tenga que pasar ninguna penuria más, que ya tiene suficiente.

El insistir en la privacidad de la ayuda, hasta un cierto punto, me parece básico para que esta situación no sea ya más penosa de lo que está siendo la situación de Alberto.

Espero haberme expresado de manera que se me entienda. Para cualquier cosa, por supuesto, estoy a tu disposición.

Un abrazo

María
Se me olvido apuntar que tiene que ser alguien cerca de donde vive Alberto, Barcelona.
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 09-07-2013, 16:02
Aferrado a la Mar

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Un saludo.
Copy y pego:

Un abrazo

María
GRACIAS MARÍA !! Y LO DIGO CON EL CORAZÓN EN CARNE VIVA !!

..pero no, no lo puedo permitir, no puedo permitir que mi situación sea una carga para nadie !!

..leches que va a parecer El Castigo de Colt Cabrera !!

una de las cosas más importantes para mi sería la cancelación de la deuda en Maritim de Barcelona deuda que creo yo se podría negociar y reducir o incluso por que no perdonar por parte del club por lo motivos que han llevado a ello, hay que tener en cuenta que ni yo sabía que tenia un cáncer pero el tenerlo me ha impedido hacer muchas cosas, tan solo con la aprobación de la junta directiva seria posible y si hacen falta firmas de socios pues se piden

el llaut que tengo fuera del agua, secando y retorciendo tablas, con una ayudita, no digo que ahora, que todos tienen que aprovechar sus vacaciones y disfrutar de sus familias, en tres o cuatros fines de semana del siguiente otoño lo tenemos en el agua con poco gasto

el volver al Maritim sería muy muy importante para mi, y no es una gestión imposible, o al menos yo jamás se lo impediría a alguien con una situación similar

el coche que lo tengo en la Land Rover de la zona franca en Land Rover Motors solicitar que nos dejen al menos sacarlo, que se quieren quedar con el, y ya se reparará o lo dono si fuera incluso necesario al club del Maritim que quizás un 7 plazas sirva de apaño (o lo cambiamos por una cosita con vela )

que las donaciones que se han comenzado me dan para salir de donde ahora estoy y poder dar la fianza para el alquiler de algo un poco mejor y saludable que corra el irrespirable aire de ahora, pues miel sobre hojuelas

pero no, yo no puedo tocarle la cartera a un amigo.. y mas con las cosas como están para todos..

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS !!

Socio Fundador nº 0011

Editado por Colt Cabrera en 10-07-2013 a las 05:37. Razón: corrección ortográfica de texto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
Atlántida (10-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 18:26
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes

Siguiendo la sugerencia de Dibujito y siguiendo sus instrucciones, he añadido a mi firma el banner de Colt Cabrera.
Antiguo 09-07-2013, 22:13
Aferrado a la Mar

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Siguiendo la sugerencia de Dibujito y siguiendo sus instrucciones, he añadido a mi firma el banner de Colt Cabrera.
Gracias Capitán Trucho !!

no te pesará !! algún día y muy cerca TrotaMares volverá a ser muy grande y recuerdo que de un historial hasta la fecha intachable !!

..el barquito que acompaña en esta ocasión al sello es un diseño de ROBERT H. PERRY muy al gusto de nuestro mentor y entrañable Malamar !! a quien se lo dedico en estos momentos !!

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Capitán Trucho (09-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 22:37
Aferrado a la Mar

..tengo una buena noticia que daros !!

o al menos algo que pinta bien,

esta tarde cuando salia de la quimio me han llamado del C.A.P. ROGER DE FLOR, C/ Roger de Flor, 194-196 08013 Barcelona y era la Asistenta Social

que disculpara no haber podido ponerse en contacto conmigo antes, que tenía mi expediente con un montón de notas de los médicos de cabecera, del Gabinete de Oncología del Sant Pau, de los Asistentes Sociales también del Sant Pau y alguna nota más..

..que se están coordinando entre todos y que si alguno no llegaba a donde hay que llegar ya llegaría el siguiente..

así que me ha citado para mañana 10 a las 10 am y ya vemos le cuento y me cuenta..

creo que es un muy gran paso y que en el hay grandes fuerzas que me o nos van a ayudar a tomar un soplo nuevo de fuerzas..

..os Quiero !!

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
Atlántida (10-07-2013), Capitán Trucho (09-07-2013), lachica (12-07-2013), mar y luna (13-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 22:42
Aferrado a la Mar

..tal como prometí..

foto_quimio de esta tarde

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 09-07-2013, 23:03
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje

esta tarde cuando salia de la quimio me han llamado del C.A.P. ROGER DE FLOR, C/ Roger de Flor, 194-196 08013 Barcelona y era la Asistenta Social

que disculpara no haber podido ponerse en contacto conmigo antes, que tenía mi expediente con un montón de notas de los médicos de cabecera, del Gabinete de Oncología del Sant Pau, de los Asistentes Sociales también del Sant Pau y alguna nota más..

..que se están coordinando entre todos y que si alguno no llegaba a donde hay que llegar ya llegaría el siguiente..

así que me ha citado para mañana 10 a las 10 am y ya vemos le cuento y me cuenta..

creo que es un muy gran paso y que en el hay grandes fuerzas que me o nos van a ayudar a tomar un soplo nuevo de fuerzas..

..os Quiero !!
¡Qué buena noticia! Ánimo que hasta los vientos mas duros terminan rolando.
Un abrazo.
Dibujito (10-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 23:56
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes

Hola! este mensaje es para Colt Cabrera.

No nos conocemos, yo soy novata, solo llevo unos días foreando, pero el cáncer me tocó de cerca en la familia y mi mejor amiga ha pasado 2 cánceres diferentes y los dos éxito total! osea que ten mucha fuerza que ya verás como sale todo fantástico!

No se donde te tratas, mi mejor amiga fué tratada de los 2 cánceres en el Clínic y está muy contenta. Fijate todas las personas que hay preocupadas por ayudarte a salir adelante, y yo me sumo a ellas pese a no conocernos personalmente y espero que te pongas bien pronto y te mando muchísimo ánimo. Ve explicando cómo estás, que este hilo no caiga en el olvido para que las ayudas no paren de llegarte.

Te mando la fuerza de las gaviotas, que anuncian tierra al marino perdido... y siempre están dando por saco!

RECUPERATE CUANTO ANTES!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Patiamarilla este mensaje:
Colt Cabrera (09-07-2013), Dibujito (10-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 07:21
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes

Buenos días Cofrade,

Espero de verdad que lleguen cuanto antes excelentes noticias para tí. Mientras tanto, quisiera enviarte todos los ánimos y apoyos. Yo también he tenido un caso cercano que se ha resuelto perfectamente.

He hecho también una modesta aportación. Lo único que lamento es vivir en un país donde se corra el riesgo de verse abocado a una situación semejante únicamente por sufrir de una enfermedad. A veces me dan ganas de devolver el DNI.

Muchos ánimos y un abrazo,
Dibujito (10-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 11:16
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes

Hola otra vez, no he encontrado por ningun sitio los numeros de cuenta, (soy un paquete en internet),
si alguien me los pudiese mandar, (aunque sea por privado), haria mi pequeña aportacion,
este mes no podria ser, pero para el proximo me gustaria dejar mi grano de arena
para alguien que lo necesita.
Y colt, animo, alza la cabeza y tira hacia adelante!!!!!!!.
Saludos a todos/as.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a peibol306 este mensaje:
Antiguo 10-07-2013, 11:22
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por peibol306 Ver mensaje
Hola otra vez, no he encontrado por ningun sitio los numeros de cuenta, (soy un paquete en internet),
si alguien me los pudiese mandar, (aunque sea por privado), haria mi pequeña aportacion,
este mes no podria ser, pero para el proximo me gustaria dejar mi grano de arena
para alguien que lo necesita.
Y colt, animo, alza la cabeza y tira hacia adelante!!!!!!!.
Saludos a todos/as.
Donaciones Colt Cabrera
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje:
Colt Cabrera (10-07-2013), peibol306 (10-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 15:06
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Y yo que soy una negada para estas cosas de la informática, decidme cómo pongo el logo de Trotamares y el enlace de las cuentas solidarias con Colt Cabrera, Albertoparalosamigos en mi firma, plis.

Cita:
Gracias Capitán Trucho !!

no te pesará !! algún día y muy cerca TrotaMares volverá a ser muy grande y recuerdo que de un historial hasta la fecha intachable !!

..el barquito que acompaña en esta ocasión al sello es un diseño de ROBERT H. PERRY muy al gusto de nuestro mentor y entrañable Malamar !! a quien se lo dedico en estos momentos !!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
Antiguo 10-07-2013, 15:33
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Y yo que soy una negada para estas cosas de la informática, decidme cómo pongo el logo de Trotamares y el enlace de las cuentas solidarias con Colt Cabrera, Albertoparalosamigos en mi firma, plis.
Aquí te lo cuenta Kendwa

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje:
Atlántida (10-07-2013), Dibujito (10-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 15:46
Aferrado a la Mar

hola Atlántida !!

copia este código:

Código HTML:
**[url="http://www.trotamares.com/"][IMG]http://www.trotamares.com/images/mejor_pre.gif[/IMG][/url]  [size="3"][url="http://www.trotamares.com/cuentas.htm"]Nº cuentas solidarias Colt Cabrera[/url][/size]**
y lo pegas en tu firma siguiendo las instrucciones anteriores, pero borras los dos asteriscos y corchetes de HTML (si te aparecieran )del principio y fin

** Nº cuentas solidarias Colt Cabrera**

y te quedaría tal que así !! prueba, que seguro que te sale !!

Bss

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Atlántida (10-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 16:19
Expulsado

Cita:

..os Quiero !!
Alberto como te ha ido la reunion?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro