![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppps... Cosas de entrar al foro con el móvil. Acabo de verlo ;-)
En función de la tripulación que consiga, me acercaré para ir con vosotros o sólo a ver la salida :-( Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se tuerce la cosa el jueves estaré en la pachanga. Animaros que ya no vais a quedar de últimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bonito dia para navegar,la pena no poder estar todo el dia,para daros una paliza en la ceñida de la mañana ![]() ![]() ![]() Quien gano en la popa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debimos de ser nosotros. Cuando pasamos por meta no había nadie
.Necesito una clase intensiva de spi. Con rumbo portante lo volamos sin problemas pero entre Limens y Tofiño estaba más al través y no fuimos capaces de mantenerlo con buena forma arriba , así que lo bajamos.Para cuando una pachanga? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Importante en los traveses, llevar el tangón en su sitio y el barber abierto para que despeje y no te tumbe el barco, luego es cuestión de machacar a entrenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debía ser el barber que no nos dejaba porque iba en el guardamancebos.
Lo de la forma es por decirlo de manera elegante . La oreja no iba doblada, se plegaba y aplaudía ![]() De todas formas lo pasamos bien y yo le voy perdiendo el respeto-miedo al spi. La otra semana que estaba suave lo subí en solitario. No me olvido de que tenemos una salida pendiente, a ver si coincide que de momento no pudo ser. Vete preparando la clase .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Cuando santiago tenga dominado el spi,yo tambien quiero unas clases en el camelot para comprobar como navega ese barco ![]() ![]() las corren de mi cuenta.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está liada. Para cuando pueda ser te avisamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya estoy esperando el dia ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos,Ya falta menos para la regata de San Adrian.¿Cuantos se apuntan? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo con la boca pequeña pero intentare asistir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no surge nada raro allí nos vemos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya tenemos anuncio de regata en Desmarque ![]() ![]() ![]() Nos vemos el sabado en San Adrian y tomamos unas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver rapaces! Como las pachangas de pequeños están un poco flojas me he pasado a la de grandes (este viernes nos hemos juntado tres amiguetes en la ría y prometemos repetir, si sois buenos, hacemos una división sub7metros
).Por otras partes, me habéis dado una alegría con lo de Cobres. Estuve buscando información y no encontré nada, así que pensé que no se hacía. Con la de Cangas, son las dos fijas del barquichuelo. Corro a inscribirme y prepararlo un poco (sin pasarse porque, total pa'qué ).Nos vemos en Cobres!!! ![]() ![]() ![]() Roberto, ya estás tardando... Chus, Ivan que no se diga |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues nos vemos en San Adrian y hablamos de las pachangas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leo, son los dos dias?
O los peques vamos uno solo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Claro que son dos dias para todos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos... aun no sabemos con cuantos barcos, pero estaremos...
![]() Si hay alguno que no tenga barco y le apetezca probar a venirse con nosotro... en el cartel va toda la info! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera ya formalizo esta mañana su asistencia ![]() ![]() ![]() Espero que se apunten mas barcos de la categoria ![]() ![]() ![]() Jo...er no puedo ir yo solo ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estás solo, por lo menos en la salida, la llegada ya es otro tema
![]() Nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta por estos lares, a falta de confirmar la tripu, el Madeira estará en la regata si nada se tuerce
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya somos tres ![]() ![]() mas los de punta lagoa.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que esto es una m... espichada en un palo... no se cuanto tiempo sin compromisos ni leches y se junta todo el mismo fin de semana.
![]() El sábado estaré liado todo el día y parte de la noche, así que si el domingo alguien me quiere llevar de lastre, pues estaré encantado de acompañarle y si no que os den... alguno de los premios ¿no? que a ver cuando viene algún trofeo a la taberna ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|