![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, vamos a ver... SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos un cafelito para el sueño.
He comentado el tema con un conocido con empresa de alquiler, y duda bastante del tema de la rentabilidad. Si que es cierto que su empresa opera en la costa tarraconense, que supongo tiene menos posibilidades que las islas en cuanto a ocupación y segúramente a precios. Por otra parte, el tema de tener el barco en Mallorca, por ejemplo, limita bastante que que puedas utilizarlo tú de vez en cuando (si no está ocupado). A mí, que soy de la LSB también me apetece ir haciendo números para ver su viabilidad. Creo que el quit está en las posibilidades de reventa del barco y que haces con él mientras. |
|
|
||||
|
||||
|
BRRRR... vaya host... mecag...
...ya es la tercera vez que intento escribir un mensaje y se me cuelga la página... después de tenerlo casí completo. Bueno, a ver si ahora puedo colgarlo.. ¿para qué comprar un barco nuevo si no lo puedo usar?, un barco sirve para navegar, y que yo sepa la mejor inversión es disfrutar de la vida y lo que nos gusta... opto por un barco viejo y que continue dando satisfacciones, que los hay y muchos y por poco dinero o mucho menos que uno nuevo... salud y varias copas de algo fuerte para la noche fria... , que sean tres,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una para todos y que no decaiga
Despues de haberme pasado todo el fin de semana en el salon nautico, he sacado la conclusion de que lo verdaderamente rentable es un cata, me he planteado comprar uno y venderlo dentro de 5 años y luego comprarme el barco (nuevo o de 2ª mano) que a mi me guste con la supuesta ayuda economica que ello me de. Por lo del nombre, pensaba ponerlo a nombre de mi padre que ni pincha ni corta y llevarlo yo, tengo entendido que eso soluciona el problena no? yo creo su empresa y yo llevo su barco, pero el barco no es mio... No se, tengo dudas pero me sigue paraciendo interesante aunque lo que me gustaria es que me dijerais que no han sido los comerciales que me han querido engañar sino que puede ser asi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo sistema gestión charter | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-11-2007 13:46 |
| Consejo de compra velero 36 - 38' | Onada | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-03-2007 17:45 |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Compra de un velero de segunda mano. | SANTIGU | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-11-2006 01:47 |