![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[center]
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-11-2007 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
Esta escena entre berlanguiana y wodyalleana a estas horas de la matina.... Un cafetito? Y un besote malamar. saludos.
|
||||
|
||||
|
buongiorno Chiqui
anda que te levantas pronto tu tambien.... un cafelito.. va Ná, que charlaba por Msgr con el marido de mi novia, por si sabia yo donde andaba ella, y lo kafkiano de la situacion me puso de este mood 'sotes y churritos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-11-2007 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
por los churritos,Y me voy de excusión con mi "prole" al bosque de Irati, la cosa más bonita de aquí arriba. ¿vienes? Un besote.
|
||||
|
||||
|
Gracias, iria encantado de excursion con vosotros, pero tengo bicho en casa (la chica que andaban buscando esta mañana, es que soy de buen corazon y acojo a todo el mundo...
)Pasarlo bien, el sitio es precioso ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenoooo
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola, la cara de la vieja no tiene desperdicio, que cosas se le pasarian por la cabeza en ese momento
![]() ![]() salud ![]()
|
|
|
Cita:
La segunda mayor reserva forestal de Europa según dicen, detrás de la Selva Negra... Cuantas jornadas de marcha por sus sendas caminos y pistas, cuantas noches durmiendo bajo sus hayas... cuanta agua del Irati bebida directamente desde su misma orilla... Chiqui, ¿de qué parte de Navarra eres? Gracias por avivar mis recuerdos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando todo era libre y se podía ir y acampar en cualquier sitio ....... y esas hayas....... y que buenas setas cogíamos...... éramos tán jóvenes......, ¡qué lindos recuerdos!...... ...... que tiempos viejos...... Un Saludo Pirata (nostálgico, oiga) |
|
|
||||
|
||||
Para los tres una fotico de hoy en la selva de Irati, con mucho sol, poca agua en el embalse de Irabia y un día expéndido para caminar. Hoy por hoy, Choquero estoy en Iruña y qué gustazo poder dar el salto al mar- cerquita- y a la montaña en un día como hoy. Si pudiera enviar los olores de este bosque y la lluvia de hojas secas y la luz de la mañana y la comilona de después ..... y el vinito y la luz de la tarde. Qué bonito es el otoño aquí. Saludos. Pd.: espero que salga la foto. Pd. 2.: Que se me olvidaba que ¡qué guapo es nuestro Pirata! ![]()
|
||||
|
||||
Qué mala eres chiqui,...... me vas a matar de añoranza. Y el otoño..... con esos ocres,..., rojos.... y malvas. Ainssssss, corazón..... que me matas!!! (gracias por el piropo Princesa ) Pirata (recordando, oiga,..... recordando) |
|
|
|
Irati, mi selva
Urbasa mi sierra, y Santiago de Loquiz Montejurra y Monjardín Los guardianes de mi camino de Logroño San Donato mi marcha más tonta En Villatuerta, mis cenas En Urbiola mi mecánico, D. Pascual Gabilondo de quien tanto aprendí Son tantas y tantas las cosas que me unen a Navarra... ... ... Pero que demonios, que ésto es un Foro Náutico. Dejaré las añoranzas para la cama, por cierto, el próximo Marzo voy a Iruña. Quedamos para una birra.
|
||||
|
||||
Choquero, te dejo mi móvil en priv. que marzo se presenta en un voleo, aquí te esperamos con las murallas abiertas el que viene, vuelve, que Nobleza y casta tienen la culpa. Un abrazo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |