![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque confiar en la correcta interpretación de dicha señal... aún me daría más yuyu, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() regla 3245,34 del ripa si vas al currican ten cuidado con los recreistas que les gusta cortar lineas amparandose al ripa el curri no va a mas de 50m por lo que para cortarlo devera no respetar la distancia de seguridad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, pregunto. El sentido común me dice que no, pero cosas mas raras se han visto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A efectos de RIPA, si. Otra cosa es el multazo que te pueda caer por no tener licencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor... hazle caso a tu sentido común!!
![]() Pero te advierto, como te vea navegando con un cesto colgando de una driza... me parto la caja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) y lo demas es un poco de retorica que no nos lleva a ningun sitio. En España si pescas con curri no puedes poner señales de buque de pesca y si llevas redes ![]() ten cuidado porque tu mayor problema puede no ser el RIPABuen resto de verano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones, mis tan solo dos años de experiencia con la vela, creo que fueron los responsables de mi forma de proceder, bueno, eso y la diferencia de barcos en aquel momento, mis 20 pies contra sus 35...
Lo que yo pensé entonces fue que ya que llevaba el otro barco el aparejo de pesca para que leches me cruza por proa a escasos 5 metros..., pero ante la duda yo opté por la más tetuda, me aparté y fin de los problemas y discusiones. En fin, lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son 22,5 grados desde tu crujía, sino 22,5 contados del través hacia popa, es decir 45 grados más de lo que tu planteas. Por la información que da el cofrade es un buque que alcanza
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|