![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, el mio es un North Wind 40 Ocean Racer del año 79, ya no es tan rápido como los actuales, pero prefiero ir con el para cruzar un oceano y con mala mar que con uno de los actuales, no se, si es que le tengo confianza, cariño o amor y no quiero desprestigiar a los modernos, pero es un señor barco solido y pensado para largas travesias.
Saludos |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() unas rondas para soltar vuestra timidez ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los barcos nobles y yo con el mio estoy muy contento y espero mantenerlo mientras pueda porque con esta crisis no se sabe, mi barco es antiguo, duro y muy seguro por eso lo llamo el tanque,es un dufour 35 del 74,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de incluiros en la lista: https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc
Bueno, si os apetece, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluido mi Porto Tonic, un Mistral Alisio 31 de 1969
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el mio...
![]()
|
||||
|
||||
|
Añadido a la lista el Oceane Dos un Delph del 77.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en la lista, pero no sé colocarme donde corresponde por el año del barco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto | ||
guillermogefaell (10-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! ME ACABO DE APUNTAR,
Con mi nuevo vand de stag offshore 8 metre de 1972 esta en mataro, pronto pondre fotillos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡ 93 ! Barcos Antiguos (algunos viejos).
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , al fin me he dacidido a aprender a subir fotos...( no ha sido facil) Ahi va mi dione 82 ![]() 01022009320 (FILEminimizer).jpg DSCF0063 (FILEminimizer).jpg 1º viaje mallorca endavant 072 (FILEminimizer).jpg ahh, y me permito poner tambien mi super zodiac que segun mis calculos tambien tiene mas años ke yo...jeje 1º viaje mallorca endavant 062 (FILEminimizer).jpg Salut ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Apuntado quedo en el documento online con el numero 97!...mira que llevo tiempo viendo este foro posteado y no lo he leido hasta hoy...menudo despiste tengo encima. Ole y ole por mi maravilloso Aloa 25 de 1978 que no tiene nada que envidiar a ninguno de los modernos...esto es amor de armador y lo demas son tonterias ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9910
Uno mas del año 1963, pero como un chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que se incorpore. Esta respuesta se hubiese solventado con unos cuantos clics. En serio, precioso. Y la solución del back me la apunto por si un día me la puedo copiar. ![]() Enhorabuena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Nit (23-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cumplido llenyalfoc, S,endavant sa posat vermell...
y su armador a crecido un palmo .Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nit | ||
llenyalfoc (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Tractoristas con más de 30 años nos podemos apuntar ??
je je |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he añadido a la lista, y soy el nº 100.
No está mal para ser viejunos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Unas rondas para todos!!!!! Pues yo soy el orgulloso propietario de un jouet22 del 1978. (Esta en proceso de restauración y amarre en C.N Garraf) |
|
|
||||
|
||||
|
P
![]() Aunque el mío sea a motor ( un Grand Banks 42 ) del año 1975 y no lo cambio por otros más modernos y rápidos no lo cambio, me gustaría apuntarme. Un ![]() para los clásicos del mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este hilo, ha llegado ya a las 100 embarcaciones registradas y apuntadas.
![]() ![]() ![]() Aquí el enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/...Gc&usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr! No vale!
![]() El mío es del 90 y "solo" tiene 23,8 años. ![]() Dentro de 1,2 años me apunto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos cofrades, Pues ya me he apuntado a la lista de los armadores orgullosos de sus barquitos Aqui pongo una fotico de mi dufour 31 del 78 Saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s.
He incluido a nuestro Valparaíso en la lista del 1981. Desde hace 6 meses vivimos mi seño y yo en él. Lo considero un barco con edad, en el sentido de solera, digno de disfrutarse... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|