![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo con mi Marina 95, de 1979, botado en 1980, queche bañera central. Astillero finlandés (Jutahela Oy)
Editado por 3er cuadrante en 21-07-2017 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
dos fotos de mi duende del sur.....arreglando obra viva y muerta.....
.y navegando. .... me falta este año repasar la cubierta.... y al final ..como nuevo.... .y que bien navega el hodioooooo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio un dufour 31 de 1982.
No se subir fotos.
|
||||
|
||||
|
Mi firstsito!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por tu compra. Disfrútalo al maximo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio este año cumplio los 40,tiene un casco grueso de narices,lo compre en estado de ir al desguace y con poco dinero y muchisimas horas de paciencia lo puse a navegar,aun queda mucho por hacer pero navega y merece todos mis respeto por las satisfacciones que me da,entro sin agacharme,dos camarotes independientes y con un monton de inventos cosecha propia,espero que me dure
muchos años,tambien tengo un hunter del 75.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los seguidores de los Modern Classics, he publicado la Perla del Pantalán del Puma 34.
saludos PD: Ya firmaría yo por tener los 25 añitos de mi Jeanneau. ¡¡Y dicen que es un barco viejo!! |
| 6 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
ankaluze (21-11-2012), GUAYRE (19-11-2012), guillermogefaell (19-11-2012), pil pil (19-11-2012), vesquevinc (21-12-2012), xusto (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mareadores!:
Ron para todos! Me apunto con mi Daimio 23, que puede ser mi hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Ocell del año 1967, no tiene papeles y me lo dieron en mal estado, era un velerito pero lo reforme y lo hice barca, le puse un motor fueraborda y listo, ahora el motor son mis brazos jijijiji. La tengo guardada, cuando la lije y la pinte y la tenga a flote le echare fotos. Un abrazo taberneros, buen fin de semana y felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas en propiedad compartida !!!!!!
Un JoeMarine 34 del 79 que nos es viejo, puesto que por estar bien mantenido es clásico elegante y con algo que no tienen los barcos actuales .... ALMA !!!!! Un Gibsea 31 del 81 que estaba en estado ruinoso, pero que a base de cariño y muuuuchas horas ha quedado completamente actualizado de electrónica, jarcia fija y de labor, mecánica, velamen, seguridad ..... ahora solo le falta la estética de la cubierta para lucir . A lo de una regata de barcos con alma en el Maresme se apuntan seguro !!!! Si la gente se anima a juntar unos cuantos de antes del 85 se monta rapido !!!! Ahora !!!! olvidad los ratios y cosas por el estilo !!!!! Eso es para los jóvenes alocados. Ni normativas ni leches, se supone (como el valor al guerrero) la honestidad al que navega con joyas ..... |
|
|
|
Buenas rondas para todos.
Hola compañeros, habia una lista donde apuntarse los que tenemos barcos clasicos, se ha perdido??? Alguien la puede recuperar? estais todos apuntados en ella? (jolin con las preguntas, parezco un inquisidor jajajajaja) Felices fiestas y que el buen viesto nos acompañe a todos.!! :-))
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Muchas gracias Gambossi
Ahora solo falta que se apunte la gente que falta para que vaya formandose una lista realmente UNICA-!!! https://docs.google.com/spreadsheet/...Gc&pli=1&pli=1 Venga animaros los que todabia no esteis apuntados.
|
||||
|
||||
|
he añadido a la lista mi dione 82 del año 1979 que ya lo tengo restaurado y navegando despuesde 2 años de lucha.... Cuando empieze a hacer rutas con el y navegar en serio, me gustaria venir a alguna quedada de barcos "viejos" (ke el mio esta nuevo...je,je) y a alguna regata. Intentare subir fotos ,pero no prometo nada....Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no podeis subir fotos por el sistema de la pagina.......usar el cuento de la vieja.....osea el "copiar y pegar" a mi me funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
endurance 35 belliure, botado en el 80
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un empujoncito para refrescar la lista, y por si a algún cofrade se le ha pasado el hilo.
![]() ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el nuestro...Colvic Sailer 29 del 81...más mayor que yo pero en un estado envidiable!
Con muchas millas navegadas y las que le faltan! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En las regatas del Real Club del Mar de Aguete les llaman Veteranos, y siempre hay una clase para ellos. El único condicionante es que hayan sido botados antes del 31/12/1982.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista: First 38 del año 1.982
![]() |
|
|
||||