![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se hace saberrrr.........
que en complicidad de un "petit comité" en el chat, esta misma noche, se han empezado a hacer cábalas y maquinaciones varias para empezar a preparar, pensar, y organizar, la kedada general del año que viene... ![]() ![]() ![]() ![]() cuando? supongo que para el salón náutico, que es cuando puede venir más gente. dónde? no se sabe, pero vistas las sugerencias y opiniones necesitamos un sitio en el que la banda de la taberna se pueda explayar a gusto. es decir, sin horarios estrictos, con libertad de movimientos, y demás cosas que necesita la ruda gente de la mar. la banda es cada vez más grande y necesitamos cada vez más, no? ![]() como primera idea se ha propuesto organizar algo en un hotel, que podría ofrecernos más cosas que un restaurante con sus horarios y quizás espacio reducido. pero eso se necesita organizar con tiempo, si hay alguien del ramo que dé un paso al frente.... después se ha hablado de un hotel flotante, luego de un megacrucero de los que pasan por barcelona.... ![]() también se ha propuesto que la indumentaria para la banda sería importante, así que quizás sería hora de dejar los habituales disfraces del día a día y pasar a nuestra verdadera esencia de piratones... , lo de cantar y bailar tamién sería un plus necesario.o sea que aquí se empieza lo que puede ser un laaaaargooo viaje de "brainstormings" y cachondeos varios para llegar a lo que esperamos que sea un buen puerto el año que viene ![]() (será el post más largo de la historia de la taberna? )rondas , y aviso que yo me escapo a menudo del país para , o sea que como organizador, no sé si me cogeréis! .......Editado por grecian en 13-11-2007 a las 14:07. Razón: confusión con la otra quedada general en madrid! |
|
|
||||
|
||||
|
Martes y trece
Co___udo que empieces....... 28 de Diciembre FUN... FUN.... FUN............. |
|
|
||||
|
||||
|
No paree mala idea ir pensando la cuenstión. Creo que la hora ideal es el sábado por la noche. Los cofrades que vivan fuera tienen para desplazarse sábado y domingo, y si alguien se coge el viernes (para el salón, o lo que le apetezca) no llega la cena directo desde el viaje con el cansancio que puede suponer.
Disponer de un salón para echar una copa juntos, e incluso unos bailes (para los bailongos ) resulta casi imprescindible cuando nos juntamos muchos. Si no es así da tiempo a saludar a los conocidos y conocer a los compañeros de mesa.Lo del hotel una buena solución, además, seguro que se puede conseguir buen precio en las habitaciones y el que no tenga alojamiento lo tiene más cómodo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece muy oportuna tu sugerencia, Grecian. Ya te has dado cuenta de que algunos piratones de alcurnia quieren más ratito de encuentro para poder hablar de largas travesias, de spis, de hélices parecidas, según dicen, que yo no entiendo, a las de los Bavarias
que les obligan a pasar con todo el velamen desplegado entre otros pobres mortales, como si se se hubieran montado la regata "la milla con obstáculos" para ellos solos (hay vídeo, tengo la prueba del delito ). En fín, de todas esas cosillas para las que no hay tiempo en una sobremesa normal.Pues tienes razón, y además no sé quién ha dicho que también quiere bailar , pero bailar en tierra firme. Pues nada, hay que empezar a preparar la siguiente. Propongo un hotel, aunque tienen fama de que se come peor, con alguien que amenice la velada, pista de baile incluida, etc, etc.Éste, como tú dices, va a ser el post más largo. Puede durar un año. ![]() Editado por Atlántida en 13-11-2007 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la indumentaria, podriamos pensar en tener un recuerdo "textil" de tan magno acontecimiento. Si hay quorum con el tema, de algo de esto me podría encargar a precios razonables.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Brillante idea. Pero igual tenéis que reservar el pabellón de los deportes (por lo del número de cofrades). Esto sería en Marzo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
buenooo...parece que se anima un poquito la cosa, tímidamente...
yo de hoteles la verdad es que no tengo ni idea (aunque me parece bien tó), porque vivo en bcn, y el único que se me ocurre es el ars (cerquita del mar), pero supongo que debe costar una millonada ![]() como yo lo único que entiendo es de barcos, he estado buscando por ahí y he encontrado este, que lo alquilan.... ![]() no sé que os parece la idea, pero yo he ido un par de veces y me lo pasé muy bien, espacio suficiente lo hay, una cubierta mu bonita y pa los malos y bailarines una bodega enorme (allí si que atarip podría hacer trabajos de mantenimiento )supongo que debe costar otra millonada, pero ya les he escrito proponiéndoles el tema, y con tanto tiempo hasta quizás podemos buscar "sponsors" no? (estrella damm parece que les mola lo del mar... )hasta a lo mejor les caemos bien a los de la fura dels baus y nos acojen?? ![]() ![]() uyuyuyuyuy!!! vaya liada que podemos montarrrr!!!!! ![]() (menos mal que habéis aparecido alguno, y sobretodo "alguna", que ya pensaba que esta podía ser una travesía solitaria hacia los reinos del destierro taberneril!! )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaban los datos "tésnicos"
![]() Nombre del barco: Naumon Bandera actual: Las Palmas de Gran Canaria. Eslora total: 60 m. Manga: 9,50 m. Puntal: 6,20 m. Calado: 3,50 m. Propulsión: 1 hélice Velocidad: 10 nudos Arqueo bruto: 1057 gt Arqueo neto: 318 gt Tripulación mínima para navegación: 9 tripulantes. Alojamientos tripulación: 9 camarotes. Todos los certificados de navegación internacional en regla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la KDD general de Marzo se hace en el infienno coincidiendo con el Salón de Madrid ¿no?
![]() Sobre todo por buscar un sitio que esté más o menos equidistante de la mayor parte de los cofrades.
|
||||
|
||||
|
ostras! nonick, mis excusas, no me había dado cuenta que había una KDD general en marzo en los madriles...
![]() aunqueeee, quizás se les puede pedir a los de la fura que suban el naumon por el manzanares, estos chicos están acostumbrados a hacer cualquier clase de "barbaridades" ![]() ahora en serio, yo en lo que estaba pensando era en la KDD del salón náutico de barcelona para el 2008! ![]() pero ya puestos en la del "infielno" tamién podemos ir aportando ideas, que queda poco tiempo ![]() en fin, unas rondas y intento cambiar el título del post para que no se confundan los piratones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, yo no me había dado cuenta del título del hilo, la verdad
y he entendido (no se por qué) algo de la KDD generalComo Tio Peter ha hablado de marzo... me he hecho un lío. Bueno, todo lo que se está diciendo como ideas generales vale para tanto para la KDD general como para la de Barcelona: en las dos hay muchos asistentes, muchos de fuera y son KDD "sin barcos" .Unas ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 13-11-2007 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y rooooooondas. ![]() ¡Caramba, este hilo antes se llamaba diferente! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
Bueno, resumiendo. Este hilo es de la KDD de Barcelona de dentro de un año (largo me lo fiaís) y ya ha saltado la idea de la KDD en el infienno para marzo coincidiendo con el Salón de Madrid ¿o también es pronto para pensar en ella? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la confusión surge del primer título de este Post que era algo así como "KDD general año 2008". Creo que me ha pasado lo mismo que a Nonick y he pensado que se trataba de la reunión anual, aprovechando el Salón en el Infienno del mes de Marzo, pero parece ser que no se trata de eso. En cualquier caso mi oferta de suministro de textiles de commemoracion de tan magno evento (sea donde sea que sea) sigue en pie, siempre y cuando parezca interesante.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() !!!mea culpa!!!!!! repito de nuevo que soy el triste provocador de lo que espero no sean magnas confusiones!! ayer, tarde ya, en un arranque de esos que provocan las noches y las complicidades, inicié el post con el título KDD general 2008... y....ay! iluso de mí, no me percaté de que por estas aguas se está planteando la KDD en el "infielno" en Marzo. yo no sabía de esa KDD, y me referí en todo momento a la del salón náutico de barcelona, que pensaba que era la madre nodriza de las KDD al venir mucha gente de todas la latitudes para este salón. craso error, y por eso cambié al darme cuenta el título del post por el actual, SI! no leísteis mal al principio. o sea que quedais doblemente invitados los que, llevados por tan vil engaño, hicieron cábalas sobre otros asuntos... ![]() ![]() peroooo....ya que los fines son prácticamente los mismos, y solamente cambia la geografía, y al hablar de algo tan distante en el tiempo, propongo...... que este hilo sea un saco de ideas para hacer las cosas con muuuchooo tiempo por delante, con lo que podríamos mejorar muchas cosas que se fuesen comentando y así hacer KDDs todavía más por todo lo alto!!!! ![]() de momento lo del hotel parece una buena idea, lo del baile parece que gusta, y lo del "textil", ya que alguien se anima, sería la monda! (efernbu, que se podría hacer, tipo gorras o camisetas conmemorativas?) en algunos lugares del mundo hay gorras conmemorativas de alguna regata (sobretodo la de antigua) que valen su peso en oro, y cuantos más años tienen y más roñosas y descoloridas són, más envidia provocan.... también propongo, para que no quede ahí la cosa, que si quereis cambio de nuevo el título del post y ponemos algo así como "ideas para KDDs del 2008" qué os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grecian, yo opino que el título es perfecto. Te referías a la KDD anual que se hace cuando se celebra el Salón Náutico de Barcelona. La de Madrid es otra KDD diferente. No hay de qué preocuparse, hombre. Será por quedadas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta todo claro, tampoco ha sido como ver muertos (o cosas) que siempre altera un poco
Aprovechar las experiencias de unas para otras, en lo que valgan, siempre es buena idea. Pienso que lo de las tarjetas identificativas se agradece, se conoce a muchas personas de golpe y no es fácil asociar inmediatamente la cara con el nombre (sobre todo para algunos ) Las que hizo Anne en la KDD de Madrid estaban muy bien, incluían el avatar. Ella sabrá el tiempo y el trabajo que le costó hacerlas. Las de la KDD de Barcelona de este año son un alarde de diseño. Además, las tarjetas sirven de recuerdo.Tener un tiempo y un espacio para estar todos juntos (e incluso revueltos) antes o después de la comida o de la cena también es buena idea, en mi opinión.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 14-11-2007 a las 13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| Ojo al Panda 2008 | DUDU | Informática e Internet | 4 | 25-09-2007 23:53 |
| Volvo 2008-09 | Edu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 14:06 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 09:58 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 13:32 |