![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() !!!mea culpa!!!!!! repito de nuevo que soy el triste provocador de lo que espero no sean magnas confusiones!! ayer, tarde ya, en un arranque de esos que provocan las noches y las complicidades, inicié el post con el título KDD general 2008... y....ay! iluso de mí, no me percaté de que por estas aguas se está planteando la KDD en el "infielno" en Marzo. yo no sabía de esa KDD, y me referí en todo momento a la del salón náutico de barcelona, que pensaba que era la madre nodriza de las KDD al venir mucha gente de todas la latitudes para este salón. craso error, y por eso cambié al darme cuenta el título del post por el actual, SI! no leísteis mal al principio. o sea que quedais doblemente invitados los que, llevados por tan vil engaño, hicieron cábalas sobre otros asuntos... ![]() ![]() peroooo....ya que los fines son prácticamente los mismos, y solamente cambia la geografía, y al hablar de algo tan distante en el tiempo, propongo...... que este hilo sea un saco de ideas para hacer las cosas con muuuchooo tiempo por delante, con lo que podríamos mejorar muchas cosas que se fuesen comentando y así hacer KDDs todavía más por todo lo alto!!!! ![]() de momento lo del hotel parece una buena idea, lo del baile parece que gusta, y lo del "textil", ya que alguien se anima, sería la monda! (efernbu, que se podría hacer, tipo gorras o camisetas conmemorativas?) en algunos lugares del mundo hay gorras conmemorativas de alguna regata (sobretodo la de antigua) que valen su peso en oro, y cuantos más años tienen y más roñosas y descoloridas són, más envidia provocan.... también propongo, para que no quede ahí la cosa, que si quereis cambio de nuevo el título del post y ponemos algo así como "ideas para KDDs del 2008" qué os parece? ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| Ojo al Panda 2008 | DUDU | Informática e Internet | 4 | 25-09-2007 23:53 |
| Volvo 2008-09 | Edu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 14:06 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 09:58 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 13:32 |