![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podiamos montar una pachanga en su defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada se tuerce me apunto. A la pachanga también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entonces una pachanga el sabado 28? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna complicación pero intento arrreglarlo y me apunto a la pachanga.
Por cierto, hoy por la tarde, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, andaremos por la ría (al menos es nuestra intención). Yo voy lleno o casi pero si alguno le apetece, por preguntar que no sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien saldre hoy un rato por la ria, nos vemos en el agua!
¿Como veis pasar la pachanga al domingo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos fichajes se marcan en punta lagoa... Se nota que ya le estamos apretando ![]() ![]() ![]() ![]() "Los monotipos Sun 2000 contarán con patrones de lujo, caso del campeón de España de Láser 4,7 Alvaro Franco; losVuelta al Mundo Javier de la Gándara, Chuny Bermúdez deCastro,Pablo Iglesias o Ñaco Eraso, o el patrón del Aceites Abril que fuera subcampeón de España de Láser, el ourensano Luis Pérez Canal. Son algunos de los diez patrones que competirán con barcos exactamente iguales, con tripulaciones infantil-cadete en una regata en línea entre los puertos de Punta Lagoa al pie de la península deA Guía y Canido, frente a la Isla de Toralla. Eso será el sábado a partir de las tres de la tarde." Editado por Avro en 20-09-2013 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien necesita un polizón para la pachanga del 28?
Mi barco es mayor de 7m y además estoy de bricolage interior. Yo "hiberno" por Punta Lagoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el pantalan de los peques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde la has visto? Va a ser pachanga o hay que estar federado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iván, eso debe de ser en la Semana del Atlántico (ahora creo qeu es semana NCG). Se hace entre Vigo y Coruña. Aquí vi que tocaba un campeonato de Sun 2000 y me había quedado con la duda de qué sería eso.
Ya lo veo. En Coruña va a haber pruebas de J80 y optimist. Avro, estaré atento al Pepiña esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi en la bocana de salida... último pamntalán penúltimo velero. Estoy entre dos Dofour, un D-30 y un D-31.
Es el Ravel....pero ahora no estoy |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con el articulo.
Entiendo que es para gente que compite, es decir federados y número de vela, no es así? Qué es del día 5 de octubro, hay pachanga? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que nos liamos con tanta información.
El 5 regata Vila de Bouzas ORC y esloras pequeñas. Este finde pachanga, en principio el sábado, pero pendiente de estudio el traslado al domingo (a mi me viene igual de mal y tengo que arreglar mi vida en casa). Hoy salida de confraternización (vamos a salir unos amigos con barcos heterogéneos). El que ande en el agua que avise y nos echamos unas risas tratando de llegar últimos a algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha info!
Pachanga creo entender el sabado 28 o por mi el domingo 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas informo por si acaso
..unas jarras de cerveza bien fresquita antes , Como en años anteriores, se ha creado una categoría especial para embarcaciones menores de 23 pies. Les esperamos en el LMB, para conocer los ganadores de esta IX edición que tendrán el honor de tocar la campana que el Liceo reserva para estas ocasiones.![]() http://www.liceobouzas.com/noticia/i...ctubre-de-2013
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Yo prefiero el sabado(menos compromisos familiares)pero si todos quieren el domingo,yo me apunto. Saludos ivan,pense que nos dejaras fondeados,animate el sabado 28 y date unos bordos con nosotros ![]() ![]() ![]() Espero que todos den su opinion para la fecha y la hora ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es inverosimil.
Tanto me vale un día como el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo tenemos que si la previsión no cambia estaremos de lleno en la primera borrasca del otoño.
No hay fotos de San Adrián? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve por la mañana de bricolage en Punta Lagoa y hacía calorcillo y poco viento.
Volveré mañana, así que a saludar cuando salgáis de puerto, que os veo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirma el mal tiempo...
Yo sali ayer y ya estaba entrando duro del sur a eso de las 6, luego relajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vi. Yo también andaba por la ría con el churumbel haciendo slalom entre las bateas de Moaña con una escota en la mano, la otra en los dientes y la caña en el pie. Día curioso el de ayer. Las pachangas están gafadas últimamente. Ya puestos, apuntaos a la regata de Bouzas. El ambiente es agradable y viene a ser lo mismo pero con algo más de seriedad en salidas y con tiempos en las llegadas. Alguna vez hay que empezar y además ya estoy yo para cerrar la clasificación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un dia bonito, sali solo y con todo el trapo arriba (meter un rizo solo imposible), segun mi anemometro de mano llegamos a 25 nudos de aparente en ceñida cuando cargaba la racha, yo navegue por delante del nautico subiendo y bajando olas.... Salude a 3 o 4 veleritos, pena no coincidir.
No estoy para la regata de bouzas, una pena. Tenemos que apoyar todo lo hacen en la ria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incredibol!
Si estábamos en el mismo lugar y a la misma hora! Yo crucé un barco de unos 23-24 pies que iban a dos, y vi lo que me pareció un Soling y otro que iba con génova sólo. Una pena lo de Bouzas. Es cierto que hay que arrimar el hombro y apoyar las iniciativas de este estilo. Se supone que tendrían que ser una cantera y de no ser por los Sun de Pta. Lagoa, no se sostendrían. En todo caso, tampoco es algo nuevo. En las de grandes también están desaparecidos los barcos de menos de 34 pies y no es lógico... o si. Es el paso siguiente de los que no están en los pequeños. A ver si se anima el resto de pachangueros. Podría haber clase de 21.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el sol os acompañara en bouzas, el viento ya sera mas complicado según winiguru
A ver si hace demasiado calor y posponeis la regata una semanita... Y me puedo apuntar ![]() (Publicidad subliminal Tengo en venta el pepiña, porque ya sabeis el dicho; si no puedes con el enemigo, unete a él! En resumen, que quiero un yatlant 24... Si sabeis de alguien que le interese un first 18 o similar, acordaros del mio! ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=115416 Fin de la publicidad subliminal) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|