![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en contactar con algun cofrade de Tenerife. El motivo es poder contactar con el dueño de un Vancouver 27
que estaba a la venta en el puerto deportivo Radazul de Tenerife.El barco tenia bandera extrangera y le faltaba el palo.Si algun cofrade tiene alguna info al respecto o me puede facilitar algun dato, por privado, para contactar con el dueño, le estaria agradecido .Saludos.![]() Adjunto el enlace del anuncio . http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...653704568.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, conozco al dueño de este barco y está en mi mismo puerto. Te envío un privado.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo el sentido de tu comentario. ¿Puedes aclarármelo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez, la vida es aquello que te va pasando mientras tu haces otros planes, y mira por dónde, podría ser que este buen hombre encontrara justo lo que busca, con lo difícil que es. Perdona si te he perturbado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su nuevo armador está realizando la renovación integra de este barco pero, como nos pasa a todos cuando lo hacemos nosotros mismos, la cosa no va tan rápida como le gustaría. Lo conozco personalmente y me consta que es un persona meticulosa y rigurosa con lo que se refiere al barco. Por ello estoy completamente seguro de que el resultado estará a la altura de sus expectativas. Cálculo que en un par de meses estará navegando ya con su flamante adquisición. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok seguiremos buscando un Vancouver para el cofrade Port Bo.
Me alegro que haya gente con ilusión para finalizar los proyectos, algo que no siempre es posible. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es por un "capricho", también puede hacerle una oferta a su actual propietario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te he enviado un privado.El barco me interesa no por capricho, pero para hacer una oferta al propietario hay que estar informado del estado del barco y documentacion. Me tendre que desplazarse hasta Tenerife para comprobar si lo que me indican es verdad. Todo esto ocasionan unos costes que no son de capricho. . Seguire esperando info. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando el significado en la RAE observo que no tiene nada que ver con alguno de los usos que por estas tierras hacemos del término. Yo me refería a algo así como sinónimo de "enamorado", "prendado",... y nada que ver con "absurdo" o "sin fundamento". Pido disculpas por el malentendido.
Brindo por los buenos barcos y el amor que despierta en nosotros. ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 23-09-2013 a las 14:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eborges_tfe | ||
port bo (23-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|