![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, lo mejor es un back textil, que lo puedes coger con la cornamusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Jota.
![]() Con tu post he pasado de la intriga, a la indignación, al estupor y a la carcajada. ![]() Pero ciñéndome al tema consultado, debes reparar a tu mujer, vender el back y hablar con el barco, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sublime.......Eres grande Jota. Brindo por ti, por tu mujer y por el back de tu cascarón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos , amigos, ahora lo tengo todo mucho más claro
![]() ![]() Unicamente he "marinizado" una historieta sacada de un foro de moteros. Los hombres y sus juguetes........y es que el dia que dejemos de jugar, nos haremos mayores.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, a partir de ahora pasas a ser EL CORNUDO DEL BACK TEXTIL, jajajaja
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. me ha venido fenómeno la terapia de shock de a en 0 segundos. Por el humor tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El cable (sobre los 12 metros de largo) es el que esta desde el tope del mástil hasta unos 4 metros por encima de cubierta, ese extremo del cable tiene un terminal, a dicho terminal va unida una polea mediante perno. Por dicha polea ya va textil, desde esta se forma una pata de gallo (dos cabos, uno por banda) hasta cubierta, en una de las bandas (Estribor) llevo la desmultiplicación (4 violines, dos poleas dobles y una triple) después mordaza en cubierta y cornamusa. De esta manera tengo el sistema mixto, por un lado cable (8mm) y por otro textil (vectran, 12mm). Si no se entiende colgare una foto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de coches...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3267131 de criadores de palomas... http://www.columbacanaria.com/node/16352Siendo todas practicamente iguales tu versión es la que mas me ha divertido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la risa del día!!!!
gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que la del criador de palomas debe de ser un cofrade, pues la parte "sillon-cocina-restaurante" es aportación de la manirización....y esta publicado despues de este post ![]() ![]() Si es que ...lo que de verdad importa....sean barcos, coches, motos o palomas.... es no dejar de poner en valor a nuestros juguetes.....
|
||||
|
||||
|
Eres bueno J muy bueno....
![]() ![]() ![]()
|
|