![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, y una rondita matutina para despertar los animos!
Estoy a punto de comprar una plaza de pantalan en coruña (muelle de las ánimas). Me gustaría saber que opinais de este pantalán. Ya se que el transito de buque grandes lo hace muy inseguro ahora mismo, pero la previsión del nuevo pantalán de marina seco lo hará un buen pantalán.Que opinais??. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bienvenido, tengo una fotografía tomada hace unos días, pero no puedo subirla, primero que no soy un lince en el tema informático y segundo. Hay un problema Coru.....ñ.......a, la ñ no deja.... Dependiendo de tu lugar de residencia,embarcación,salidas a navegar, presupuesto....... ??? A mí personalmente esa opción sería la última. Lo intentaría en la darsena, en Oza, o en Sada (mucho mejor en invierno)..... No sólo acusas las olas del movimiento portuario, también tienes una resaca importante. Las famosas barreras de protección a base de ruedas de vehículos, con innovación técnologica, reciclado, subvención..... fueron un desastre. Para elegir teneis.....En Ferrol no tenemos esa suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que en el proyecto va un dique flotante, ubicado más o menos donde iba el de ruedas. Me da la impresión de que no va a hacer milagros, aunque no soy ingeniero. Para pensárselo...
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
Ya se que no es lo mejor. Y el tema de los meneos lo conozco pero es que no encuentro nada mejor por la zona. Aqui me ofrecen la compra por 5.500 euros hasta el 2019 , plaza de 6x2.75. Yo pensaba que al hacer los pantalanes de marinaseca esto tiene que quedar muy bien resguardado. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link donde se puede ver el proyecto de los nuevos pantalanes del dique de abrigo.
http://www.marinacoruna.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si te es posible yo me iria a Ares o Sada, navegas todo el año y te evitaras problemas.
Yo estuve en Coruña (en Darsena) y en Sada, y para navegar incomparablemente Sada. Ademas dices que son de Marinaseca, mejor ni comentarlo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero, la Ría de Ares es una maravilla para navegar todo el año.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, Sada es uno de las mejores ubicaciones si navegas todo el año. Está muy resguardado y la ria de Betanzos es "navegable" todo el año
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la ría de Sada es infinitamente mejor lo sabemos todos, ademas yo tengo el aliciente que vivo a 5 min de Sada. Yo busqué todo lo que pude pero no encontré nada, la cosa está muy complicada.
Por lo que pude averiguar el Club Nautico de Sada es posible que consigua para el año aumentar aun más el pantalan nuevo con plazas "pequeñas" de 7 metros mas o menos. pd. Si alguien sabe de algo se lo agradezco... S2. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toma De 220 Al Pantalán | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-10-2007 13:37 |
| Pantalan y fondeo en el Guadiana | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-09-2007 18:21 |
| Pedazo compañero de pantalan... | JLV | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-07-2007 10:22 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |