Nuestro proyecto de empezar una bonita aventura en la agreste y bonita orilla española del rio Guadiana vá por buen curso.
Nuestro nuevo pantalan ya ha soportado la prueba de mantener dos barcos de 20 y 15 mtrs de eslora durante los últimos seis meses sin dejar rastro de daños ní en el pantalan ní en los barcos, todo un éxito si tenemos en cuenta las fuertes corrientes, mareas y vientos.
Quiero invitaros a los que disfruteis de la navegacion por estos maravillosos parajes en contactar con nosotros y disfrutar de nuestra pequeña aventura.
La casa tambien vá por buen camino y yá nos acoge cuando necesitamos descanso en tan intensos trabajos.Dentro de unos meses creo que estaremos en condiciones de dar fondeo y cobijo a todos los que deseen pasar unos dias de paz y disfrute en este maravilloso lugar.
Podeis contactar conmigo en:
reketefog@telefonica.net
Un saludo