![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como de bien nacido es ser agradecido, creo necesario agradecer publicamente la atencion en un primer momento desinteresada, y posteriormente el servicio profesional dispensado, por el cofrade julianilloextrem
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, y da gusto tratar con profesionales de este tipo la verdad, con todo lo que te encuentras por ahi......... |
| 5 Cofrades agradecieron a JOPI II este mensaje: | ||
julianilloextrem (22-10-2013), port bo (21-10-2013), RMR2ENG (21-10-2013), Sachi (21-10-2013), scubaduba (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo subscribo
he tenido la misma fria experiéncia con el misco cófrade y olé! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEfectivamente, espero que esa "frialdad" dure.................
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
julianilloextrem (22-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir excelencias del plano personal y del profesional
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
|
No descubres nada que no sepamos pero es de bien nacidos ser agradecidos.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo q me equivoque de foro al colocar el tema.....perdón tabernero, y gracias por corregir el error.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Efectivamente imagino q será algo conocido lo de julianillo, pero para mi era mi primer trato y tal y como están las cosas y lo q te encuentras por ahí.......es de muy agradecer |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene de bueno pasarse por la barra.
Da gusto encontrarse estas cosas. Un saludo y que cunda el ejemplo. ![]() |
|
|
|
yo no le conozco, ni en que ámbito profesional se mueve , pero si tiene estas referencias
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|