![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades!
![]() Las especificaciones en inglés de mi bote mencionan los tornillos de una forma ininteligible para mí que soy de letras. Algún cofrade me lo puede explicar? Keel Plate Screw (#14 x 3/4”) x 2 Bolt (1/4”-20 x 1-1/4”) x 16 Bolt (1/4”-20 x 1-1/2”) x 8 Washer (1/4”) x 24 Ya sé que son tornillos, tuercas y arandelas Pero explicad lo del grosor o largura... no sé.... Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es que las medidas te salen en pulgadas
Es que estos ingleses son raritos asta para eso pero si vas a una ferreteria te deberian de teneralgo equivalente que te sirva |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paspi | ||
capitanintrepido (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto...
Mi mujer dice lo mismo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falta!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el sistema wibor (creo que se escribe asi) o anglosajon es lo mismo pero no sabria decirte en que orden lo apuntan, en cualquier caso cuando dudo (casi siempre) me llevo la muestra u otro de similar paso. Por esto les cogi mania a los LAND ROVER ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como bien dicen los cofrades son medidas anglosajonas, rosca whitworth. British Standard Whitworth (BSW) Como los motores hechos en Usa utilizan normalmente la misma medida, aunque no siembre, debido a que esta el paso fino también, busca en cualquier náutica que trabajen con los motores de gasolina de Volvo o Mercruiser. Obviamente las arandelas puedes utilizar las de aquí, porque la diferencia es mínima. Un buen café a estas horas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 08-11-2013 a las 09:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|