![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y rondas incluidas
:Estoy a punto de decirme por la compra del Pack 1 de Nexus. Parece bastante completo y lo mejor de todo es que el equipo de viento no necesita tirar cable. El pasacascos incluye sonda, corredera y toma la temperatura con lo que con un sólo pasacascos acabo la historia. No he vistos demasiados en el mercado y por eso si alguien dispone de uno me gustaría conocer sus impresiones. Buen viento y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que si tengo que pagar, pues pago por los consejos, no hace falta que me abrumen sus buecencias con las respuestas a éste humilde lacallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tranqui tronco no te desesperes, no te puedo ayudar porque de eso npi,pero me apunto a los callos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te puedo ayudar, pero como consejo te puedo decir que si en lugar de "esos sabios consejos" pones de título algo así como "Impresiones sobre Pack 1 de Nexus???" Tendrás mas posibilidades de que alguien que lo tenga, entre en el post ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese transductor sonda-corredera-temperatura lo pueden usar todas las marcas. (el famoso Triducer de Airmar).
No te tendría que dar más problemas que el "normal". Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
No sabia ni que existiera
Debe ser estupendo, lo que no sé es si la corredera será normal (caracolillo). A ver si alguien nos ilumina. ![]()
|
||||
|
||||
¿Eses Pack en wwwwww esta? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Anubis, yo estoy esperando el precio para el equipo de viento. ¿Cual tienes tu por el pack?
Tengo una antigua (bueno, practicamente nueva porque vino de mercanautic hace unos meses) corredera Silva Nexus, y me han confirmado los suecos de Nexus que puedo empalmarla con el equipo de viento para el viento real y tal. Les pregunte sobre la veleta , ya que tambien existía la versión con cable, pero me comentan que unicamente hacen la "wireless" de doble cola, aunque entiendo que existe un transductor de viento más racing (y mas caro, imagino). Tambien les dí el coñazo para tener los datos via nmea (vista la maravilla china que se montó Carles_ para la Ophiusa con los datos , las polares, las predicciones y el rumbo más rápido, y luego va y gana la regata....) y me comentaron que con el NX2 server se pueden integrar los datos de viento y sonda-corredera del NX, los datos de un GPS externo via nmea, y de la cajita al PC. He visto en la web que tienen un software de gestion para esto (aunque yo pienso más en el "otro" soft). En el SNB (plagiando a maese Atnem) me dijeron un precio aprox de este server de 190 leuros+Iva, lo que no me parece extremadamente caro como juguetito. Del equipo de viento me atrae el amplificador de ceñida en pantalla (creo que puedes ver la veleta en modo 60º o 180º), y en cambio me jode no poder usar el piloto al viento , como podria hacer con un raymarine y mi Autohelm 2000. Precisamente por eso igual me lio con el nmea,para ver si funciona y probar lo del piloto al viento en las regatillas en solitario. No te puedo decir más. No se de nadie que lo tenga. Llevo tiempo detras de este equipo de viento, incluso en su version más antigua (Silva Star pero con transductor de viento por cable) . El "antiguo" importador no me dio mucha información, solo acerca del NX2 (bastante más caro). Espero que ahora con Plastimo sea más facil.
|
||||
|
||||
|
El pack 1 sale por 680 euros + iva y les he pedido 3. De momento Plastimo no los vende directamente aunque en breve lo harán. En cuanto lo monte y lo pruebe te digo como chuta el parato.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pedido 3...? Coñe, eres un profesional del tema.
El precio es muy bueno. Yo he comprado el equipo de viento a mi tienda habitual a traves de Plastimo hace un par de semanas y practicamente me sale por el mismo precio (sin el IVA) que a tí por todo el pack. El "parato" en la caja tiene buena pinta, sobretodo el transductor de viento. Lo voy a instalar en Navidad (la pereza que da subirse al palo, y ya aprovecho y le pongo una antena de tele especial regatas )Teoricamente como tengo la corredera de la marca, me quedará como el pack1 pero sin profundimetro (lastima porque tengo uno antidiluviano....).
|
||||
|
||||
|
[quote=Jota;175740
Teoricamente como tengo la corredera de la marca, me quedará como el pack1 pero sin profundimetro (lastima porque tengo uno antidiluviano....).[/quote] JOTA, se notan tus reminiscencias submarinistas. SONDA, se dice sonda, no profundímetro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: por cierto, pienso contraatacar con el tema de usar un profundimetro, digo, una sonda de pesca en un velero....un tema que ya salio que ya me va tocando ahora que estoy de arreglo de instrumentación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo debo ser muy viejo, de los del escandallo untado de sebo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mirar Esos Motores | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2007 10:46 |
| ¡¡Es que esos tractoristas van como locos!! | kaia | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-09-2007 22:41 |
| Convoco al consejo de sabios ( Libro para PER ) | Sandeker | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-09-2007 11:02 |
| Los Flaps, Esos Desconocidos... | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 21 | 14-08-2007 23:11 |