![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que como yo hemos sufrido la agotadora sesión de esta mañana.
Para todos los cofrades: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En legislación han preguntado varias cosas relacionadas con la tabla que colgué en el archivo adjunto al hilo de: "PY Ahora a por el patron de yate", iniciado por el cofrade "DuppyNorum" Me he acordado de ella durante el examen, pues no me la había repasado, y cayeron unas pocas relacionadas con ella. Si alguien la quiere ver igual le ayuda algo. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas tardes cervezas para todos sobre todo para los que se han examinado q las cogerán con ganas ![]() Espero q apruebes mike, tiene delito que después de la tabla curra q hicisteis hayas dudado en esas preguntas !!! ![]() Sea lo q sea ya nos contaras, suerte!! Pongo el enlace al post q haces referencia http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=117718 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DuppyNorum | ||
Mike_Sierra (14-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Que opináis del examen de navegación de Patrón de Yate? A mi personalmente me a parecido una cabronada y sin ningún sentido. Empiezo a pensar mal y me parece afán recaudatorio. . |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué tipo te refieres al A o al B?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mike_Sierra | ||
DuppyNorum (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades, puedo deciros que el que se sentaba detrás mía se puso a sacarle fotos al examen antes de entregarlo y los examinadores le dieron un buen rapapolvo. A ver si por lo menos se anima y lo cuelga para que podamos corregirlo. Suerte a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien se anima y cuelga la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
![]() ![]() Joder, navegación ha sido una putada, no han preguntado nada de teoría nunca y se plantan con 6 puntos de teoría... hay que joderse. Alguien tiene el exames ??? Gracias!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|