![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que os habéis pasado con la broma de la piedra.
A ver si la podéis retirar, hombre... ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-01-2014 a las 16:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
genoves (23-01-2014) | ||
|
|
|
Son resistente los kayak jajaja
|
||||
|
||||
|
Llegar de costado a la piedra y volcar.... es todo uno.
![]() Pues si... ¡¡quiten esa piedra, c*ñ*!!. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible ver la falta de reacción de la gente
, salen de la corriente sin remar un co.., los unicos 3 o 4 que lo hicieron zafaron por poco pero zafaron. No se para que te subes a uno de esos si sólo te vas a dejar llevar por la corriente!!!Haran lo mismo con sus vidas, dejarse llevar por la corriente? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA!!!!,
En un descenso del Cares de aguas bravas, en competición, el que suscribe sacó encallado en una roca de una leche con la proa al que me precedía, y salvó de que encallaran todos los que competían detrás de mi...¡¡¡ENCALLANDO YO!!! Partí el barco, de fibra, los actuales de AB son de PVC y me rescató con cuerdas el socorrista que esperaba en ese paso, el más jodío de la prueba. Le dije que esperábamos a que pasaran todos, pues si me quitaba el cubrebañeras partíamos seguro (mientras no me lo quitaba era un hombre bajo la ola encallado a su piragua). Como no había videos no se puede ver, pero la escena debío ser de chiste también. Aquí se habla de mar, pero los ríos también tienen su anécdota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Genovés !
Se me han acabado los agradecimientos. Así que tú eras uno de esos priagüistas.... ¡ PERO EN BLANCO Y NEGRO ! ![]() ![]() ![]() El Cares, el Sella y otros tantos que ahora se convierten en "hervideros de nuevas experiencias" para novatillos de ciudad y niños con ganas de aventura descafeinada. Son tantos, que algún vídeo de estos tenía que salir.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|