![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que pintar las placas ,por aqui cuento con un colega con camara de pintura y secado por infrarrojos. Por si es de interes general Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades interesados!
Esta mañana hemos estado tomando las medidas entre viento y lluvia. Bajaremos lo obtenido un 10% para estar más cerca de los barcos interesados -entre 35 y 41 pies- y que ninguno se hunda por el peso del cachivache. A grandes rasgos tiene la pieza roscada de Delrin -tres vueltas para cabo de 10mm- las pletinas de aluminio y dos guías dobles de inox para el cabo de 10mm. El artefacto va a costar alrededor de los 100 euros entre unas cosas y otras y la mecánica que hemos hablado es la siguiente: - Pedir a cada uno de los interesado una cantidad del 50% para comenzar el proyecto. - Comprar el material - Comenzar con el mecanizado Vamos a ir viendo posibilidades aunque en 15 días compraré el Delrin suficiente para los interesados que se hayan señalado. Saludos, Ordago |
| 2 Cofrades agradecieron a Ordago este mensaje: | ||
en_transit (01-02-2014), serjioko (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece bien lo del anticipo. Pregunto todo incluido en ese costo ò hay que añadir algo mas. Idea ,,,,lo del Delrin se podria sustituir por naylòn creo que es mas barato ..o mejor no liarnos y ir a lo seguro. Manos a la obra y buen proyecto que todo salga bien . La pasta a donde hay que enviarla- Si fuera posible como tendreis que hacer unos planos de mecanizados ,enviarme copias porfa. Gracias Saludos ![]() Triodo ww |
|
|
||||
|
||||
|
eso, número de cuenta,
el nylon absorbe humedad derlin es el material apropiado. Lo de los planos ya me decís algo. gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ir al Delrin que la diferencia de precio no es la suficiente como para jugarte el resultado. Lo de los 100 euros son los costes aproximados que hemos estimado. Puede haber desvíos hacia arriba o hacia abajo. Para intentar bajarlos y que no haya costes de portes vamos a centrar la elaboración en la zona del Bidasoa en la que somos cuatro interesados y además creo que hay todo tipo de talleres para el mecanizado. Con las medidas tomadas vamos a intentar que alguno de nosotros diez elabore unos planos para el taller. A m ni me miréis que soy de letras y una vez que en clase tuve que dibujar un tigre saltando me preguntaban que porqué la vaca no tenía cuernos... ![]() ![]() Ordago |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
j.cricket (08-02-2014) | ||
|
|
|
Si puede ser, tambien estaría interesado en estar en la lista. Estoy en la ría de Arousa en Galicia, por si puedo ser de utilidad.
Por cierto tengo un 40 pies (11,90 m) Ya me contareis. Saludos y estaré al tanto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Este es el listado actualizado de interesados con barcos entre 35 y 41 pies.
Serjioko Ubik Kibo En transit jAOOLi Naparra Beta4 Carboneras Xiraba Royor Órdago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas 16 ajos ven mas que 2 cuando tengais claro los plnos y las medidas ,pasarlos por aqui si es `posible y echarle un vistazzzo. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me veo reflejado en este listado actualizado y quisiera saber si vais a contar conmigo o no. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Ordago, mensaje privado contestado
|
||||
|
||||
|
Este es el listado actualizado de interesados con barcos entre 35 y 41 pies.
Serjioko Ubik Kibo En transit jAOOLi Naparra Beta4 Carboneras Xiraba Royor Silbodejarcia Órdago |
silbodejarcia (01-02-2014), Xiraba (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Acabo de hacer una lista de distribución (googlegroups) para comunicarnos vía email de manera cómoda y coordinarnos en el tema del walder. Esto nos facilita tener comunicación todos con todos a través del email. Ya hay tres cofrades en la lista. Es muy fácil. Para poder acceder o recibir las novedades que vayan surgiendo en el correo electrónico hay que ser miembro del grupo. Interesados en participar en el bricogrupo, por favor, enviadme vuestro email por privado y os añado a la lista en un santiamén. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Xiraba ha hecho ya un grupo en google para que los interesados nos podamos comunicar sin dar la coña a los demás cofrades con nuestras cosas. Si dáis el mail podemos añadiros al grupo: walder@googlegroups.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si puedo subir las fotos al grupo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
en_transit (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos el proyecto en marcha, las medidas tomadas, los planos hechos...a la búsqueda de taller. Ya enseñaremos los resultados...
|
en_transit (06-02-2014), silbodejarcia (06-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ordago;1608357]Pues ya tenemos el proyecto en marcha, las medidas tomadas, los planos hechos...a la búsqueda de taller. Ya enseñaremos los resultados...[/quote
Hola Ordago Podias enviarme los planos . Gracias Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiene Serjioko. Puedes mirarlos dentro del grupo walder de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
......º Si es por costo-calidad, en nuestro caso preferimos el DRILON o Crylon, de menor costo y con las características apropiadas para construir
la pieza.., incluso viene en cilindros con agujero al centro, todos en la combinación que mas se acerque a nuestra necesidad. Con ello se ahorra material y se da satisfacción al tornero, pues la viruta del nylon molesta mucho al operario, por ser muy abundante. Cordial saludo. HWB.- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hwbarzola | ||
en_transit (07-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en walder, pero mi barco es de 33 piés y no he llegado a ver comentarios sobre esa eslora. Estaría muy sobredimensionado?
En caso de ser válido, si no os importa, me mandáis forma y vía de pago. Muchas gracias. Intenté contactar con google groups pero no he podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estamos diseñando para barcos de entre 35 que es el más pequeño y 41 pies que es el mayor. Si me dejas tu mail intento suscribirte al grupo de correo: walder@googlegroups.com Ahí están medidas, comentarios, planos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Si llego a tiempo, también me gustaría apuntarme en esta lista. Poner la cuenta a la que se envía el dinero, y pongo la transferencia. Muchas gracias por la iniciativa y por vuestro trabajo. ![]() ![]() Serjioko Ubik Kibo En transit jAOOLi Naparra Beta4 Carboneras Xiraba Royor Silbodejarcia Órdago Peleón
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peleón!
Pásame el mail y te añadimos al grupo walder@googlegroups.com Ahí está toda la información. Ponemos 50 euros como entrada y el precio final estimado puede estar en +- 100. Por privado te remito el nº de cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos
![]() como soy un copica de m---da y me sobra tiempo y trastos por casa al leer este interesante hilo me puse a pensar en hacerme un freno de estos con los retales que hay por casa , como la eslora de mi velero es de 5.50 ,pienso que no sera necesario mucho freno pero como normalmente me pega la botabara como si yo le hubiese hecho algo he pensado que no estaria de mas , eso o comprarme un casco de espeleo ![]() os pongo una foticos de la idea y me contais pros y contras que le podais sacar Adjuntos 49500 tabla de corte de seudo nylon de los chinos Adjuntos 49501 herrajes varios del fondo de un cajon Adjuntos 49502 y la idea creo se entiende . ira colgado de la botabara por el perno metalico y la polea inferior se podra comprimir para frenarla o liberarla hala ![]() a sacar pegas![]() ![]() Editado por leviño en 07-03-2014 a las 11:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
en_transit (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ser capaz de resolver un tema con lo q encuentras a tu alrrededor. Debes hacer ese freno, seguro q funciona. Enhorabuena ya nos contaras. saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|