![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Al mar le hacemos lo mismo que a la Tierra, al espacio, a nuestros semejantes y a cuanto nos rodea a mayor o menor distancia. Así somos los seres "humanos"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y al planeta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Preocupantes fotos, Gracy.
Podrías decirnos en qué publicación de la NASA podemos encontrarlas? Hay por ahí quien dice que es una foto trucada y que no es de la NASA. ¿Quién podría querer publicar una cosa así si fuese falsa? Y sobre todo, ¿con qué objeto? He mirado en la sección Earth de la NASA, pero no he sido capaz de dar con ella: http://www.nasa.gov/topics/earth/index.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La saque de facebook, y pensè que quizas tambien tiene que ver la època en que se toma la foto, para influenciar en los colores.
Si dicen que es trucada, entonces doy por supuesto que no es tan grave y eso me alegra mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues si Epops aunque he de reconocer que ocasionalmente. No niego que haya degradacion seria de locos, pero al final es una valoracion muy personal de cada uno basado en como lo vemos.
Luego por supuesto estan los grandes estudios algunos mas relevantes que otros y finalmente esta en ponerse de acuerdo en por que se produce! Yo vivo como igual sabes en la zona de Florida y conozco bien parte del Caribe y de verdad te digo que como mis queridas Islas Baleares y otras zonas de nuestro pais, nada! En fin tema complicado. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la tónica de hoy me he permitido recuperar este hilo, un
por el cofrade rumpus, que se podría enlazar con Mares de Plásticos, ya que el caso es el mismo.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
|
Pues creo que la pregunta de qué le estamos haciendo al mar se contesta con una frase de cinco palabras que directamente dice lo que le estamos haciendo al planeta:
LO ESTAMOS LLENANDO DE PORQUERÍA!!! Y eso me lleva siempre a decir algo que igual parece una chorrada, y es que el cambio climático como que no me importa demasiado ... y lo explico diciendo que no me importa porque antes de que nos mate el cambio climático o el calentamiento global, o como se llame, habremos palmado envenenados por la cantidad de mierda que estamos regalando al planeta ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte. Intervenciones puntuales y dramaticas como la tuya nos recargan las pilas a los que aportamos nuestro pequeño esfuerzo en preservar nuestra maravillosa "casa grande". Brindo por que no decaigan nuestras preocupaciones preservacionistas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor llevas toda la razon
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|