![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso,que pensais que puede ser ' viendo así la foto..
![]() gracias a tdos por anticipado Editado por HIPPIE en 08-12-2017 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una helice de tres palas....¿el misterio puede ser que está montada al revés? tampoco entiendo mucho la verdad........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la falta de pintura que se ve?????
Editado por HIPPIE en 08-12-2017 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que es una helice de paso variable que esta muy abierta???
con ese paso el barco no avanzara mucho... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que el ánodo de la punta está gastado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta muy limpia?
,que brilla?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una hélice MaxProp. Estupenda y muy cara.
Por lo que veo en la foto, es posible que esté pintada con Propspeed, un tratamiento de silicona o de teflón (no estoy seguro) que es transparente. También es muy caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que tiene un mordisco en una pala
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Que qué pensamos? Pues en lo unico, en lo de siempre.....y por cierto que le pasa a esa pala?
|
|
|
||||
|
||||
|
La clara de huevo funciona entonces?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero es una foto muy bien sacada de una elice
¿QUE QUIERES SABER? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la helice,sinó a esa falta de pintura,a la helice ya se que le falta un trocito,es a la falta de atras que parece que haya llevado un golpe,el barco no es mio,pero podria serlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es esto.........
![]() Editado por HIPPIE en 08-12-2017 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
Pues si ha salido sin pintura....o la cavitacion hace un trabajo estupendo contra el caracolillo...o le han dado un antifouling extraordinario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es un mordisco y que el anodo que lleva no le pertenece
|
||||
|
||||
Esta tan brillante que me deslumbra y no veo Ná..aunque parece que le falta un cachito ..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si te refieres a esa falta de pintura, más que un golpe yo diría que algo ha rozado ahí, quizá un cabo en el amarre, una de las cinchas al izar (¿es quilla corrida?), o algo así. No creo que sea nada grave. Pero vamos, es sólo una opinión desde la distancia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tod@s,la unica que contesto bien fué la ultima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que... ¿Era un test de inteligencia a base de adivinanzas?
Me parece que alguno te va a pasar por la quilla. (Yo, no, que conste). ![]() Editado por Kane en 15-02-2014 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pabertematao...xoan66 deberías de revisar la mezcla en el aire de tus botellas, o quizá, una mala descompresión...hazte lo mirar.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a rañala,parece que aqui todo el mundo sabe de todo,pero nadie me dice porque está esa mancha ,botellas consumo muchas todos los dias,pero lo que quiero es saber? a que puede ser debido esa mancha antes de desplazarme a ese pais del norte
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también creo que es el roce de algún cabo... |
|
|
||||
|
||||
|
no te enfades con el personal jod.....pero la preguntica con esa foto era una adivinanza,
yo creo que es algun roce,no golpe,de algo que pudo encanchar la elice y que talvez sea la que causo ese pequeño mordisco que lleva lo que si miraria seria el eje de la elice porsiacaso ,incluso el prensa estopa y el eje. ves que facil es responder a algo en concreto no a una foto sin mas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|