![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dando tanta leña porque estoy jodido en cama con un trancazo que te mueres y con una cantidad de trabajos por hacer que estoy que maaaaato
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te mejores, cuidate y aprovecha para descansar, que no todo es "La nigosia".
Como no hay icono para las infusiones, mis mejores deseos de mejoría.
|
||||
|
||||
|
No sé qué leña dices (ahora cotillearé...
)Pero mejórate. Cama y paciencia. ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡ Aùpa Nefta ! Yo no he "seguido" tus respuestas, pero si te sirve de consuelo yo hay veces que me sorprendo y me digo...¿pero yo he puesto esto?... ![]() Es lo que tiene SER HUMANO (no el Ser Humano). La HUMANIDAD que tienes se rebosa con las fiebres y suena a cabreao, pero luego escampa, ya lo sabes tú. Paciencia con los bocos y las banzanillas.![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia,
Eso ha sido por los calçots o por ?Ya te dije que lo de dormir con el c... al aire no es bueno, por lo menos en invierno ![]() Cuídate y que te mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y que te recuperes pronto ![]()
|
||||
|
||||
![]() ala a tu salud que pase pronto ![]() ![]()
Editado por pipe en 19-02-2014 a las 15:19. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, es que parezco un cascarrabias y no lo soy, quien me conoce lo sabe, pero a veces.....rrrrrrrrrr
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que te hace falta!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no lo eres ![]() que desilucion ![]() ![]() ![]()
|
|
Deseo que te mejores pronto ... recuerda que una gripe dura una semana con medicamentos .. y siete días sin ellos ... también sirve el método que empleaba mi bisabuelo, a saber, cama, mantas, calor y una botella de brandy o ron ... y no salía del dormitorio hasta que se acababa el trancazo o el brandy (en el segundo caso para ir a por más).
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, a mejorarse.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar la solución definitiva para los trancazos, a saber:
Cójanse tres o cuatro ajos bien gordos. Pélense. Échense en un vaso y añádase un buen chorro de vodka. Déjense toda la noche sumergidos. Al día siguiente zámpese el brebaje. "Manosanto", oiga ![]() (Por lo menos eso me han asegurado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Que haya alivio!!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
..............
Editado por PASAVANTE en 20-02-2014 a las 16:48. Razón: .......... |
|
|
|
Yo mañana paso por el "taller" y me ha dicho Frau Doctora que dos meses en dique seco. Así que creo que también me estoy irritando.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 23-02-2014 a las 16:12. Razón: Por que yo también quiero ositos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|