![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por recordar apasionado,y perdon por los miles de aniversarios que he saltado. me gustaria dar las gracias a todos y todas que se han acordado el dia 3 de marzo,en todos los sitios de internet.pero que me perdonen,estaria escribiendo hasta el aniversario proximo . espero mantener el velero a flote y poder continuar pronto las aventuras que me deja vivir mi "EL HOLANDES ERRante" esta semana tengo una expedicion por eso. tengo que llevar y dejar un cientifiCo en La isla vOLCanica de lAte. es UNA isla DONDe Se HAn PErDiDO UNOs CUAnTOs VELEROS;PERO CON EL COBRo PUEdo EmPEzar A mI NUEvA trAvEsIa.YA EscRIBIRE ALGO EN "TAPANA YA VOyyyy" MAS ADELANTE un abrazo ( QUE LIO LLEVo con mi teclao) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[size="3"]mientras que puedo disfrutar de vez en cuando de "la medicina de la eterna juventut" ![]() gracias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIENTRAS QUE PUEDO DISFRUTAR DE VEZ EN CUANDO DE "LA MEDICINA DE LA ETERNA JUVENTUT " NO HAY QUE PREOCUPARSE ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
mar y luna (05-03-2014) | ||
|
|
|
Refelicidades un abrazote
Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchos besoooos para ti....si ella me lo permite,
![]() (la chica de la foto)Te deseo mucha felicidad en tu paraíso y que no se te averíe el "Holandés Errante" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muuuuuchas gracias mar y luna,en el holandes errante no existe ni la envidia ni hay secretos (Casi) todo permitido mientras que haya buen rollo ya lo sabes,la felicidad compartida se multiplica hasta lo infinito besos ![]() ![]() este foto con mis amigas,tasolo ,takata y rosa, nos saco el amigo ( LAMEntablemente ya fallecido ) aLBERT SOLA;dentro de su velero iTACA durante su parada en la isla de niUE ( MIRA ,la ruta del cafe ) ![]() Editado por humberto en 05-03-2014 a las 20:19. |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Dibujito (05-03-2014), mar y luna (13-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|