![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me van a nombrar capitán de flota de optimist y necesitaría ayuda de alguien que me explicara cuales son mis funciones
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar un consejo
|
|
|
|
Normalmente es el enlace entre Club/Entrenador y los padres. Una especie de representante de los padres. Su actividad depende mucho de su iniciativa y de la estructura del club.
Tambien sirve de enlace de los padres con la organización de clase. (no se si me dejo algo mas, mis hijos ya estan casados )Debo decirte que es una posición incómoda. Hay equipos muy razonables, pero en el mundo del Optimist a veces hay padres que actúan agreseivamente con su hijo o con los demás, exigiendo resultados a todos como si fueran profesionales (o peor). A veces parece que mas que un deporte sea una guerra. Espero que en tu equipo no tengas ninguno de estos...
|
|
||||
|
||||
|
Por fabor ejrmplos de funciones
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Velmar, las funciones del Capitán de flota depende también de cada club y de cada flota. Lo habitual es que se responsabilice de coordinar los calendarios y horarios de entrenamiento con el equipo técnico. Lo mismo con los calendarios de regata, decidiendo a cuáles se irá y a cuáles no. También habla con su homólogo en clubes vecinos para organizar entrenamientos o competiciones conjuntas. Es el responsable de coordinar los desplazamientos (remolques, hoteles, etc.), A veces también negocia compras de material para la flota (equipamientos, accesorios, velas, cascos, etc.). Y finalmente es el encargado de poner paz en las diputas entre padres (los hijos nunca tienen problemas entre ellos).
Mucha suerte (te hará falta). Seguro que no te aburres. |
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente es el encargado de poner paz en las diputas entre padres (los hijos nunca tienen problemas entre ellos).
Mucha suerte (te hará falta). Seguro que no te aburres.[/quote] Totalmente de acuerdo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|