![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela I:
Soy Pepe para la Kedada de Alicante apúntanos DOS DE PESCADO. Resulta que mi Almiranta y yo andamos con la herramienta un poco .odida y no podremos "triturar" nada muy sólido hasta el verano. Es la primera vez que acudimos y, fisicamente, no conocemos a "NAIDE" así que me parece estupendo que, a la entrada del restaurante, haya alguien de la organización. ¿Que pasa por fin con lo del disfraz de piratas? Además de Miahpaih ¿Va a ir alguien de aquesta guisa? La verdad es que todo apunta de maravilla. Solo falta que el tiempo acompañe y podamos navegar hasta Alicante tranquilamente (a mi Almiranta no le gustan las olas). Seguro que resultará fenomenal. Enhorabuena por vuestra magnífica labor preparatoría. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canelita: A los KIBOS, aparte del menú les pones ración doble de bebida energética y triple de espinacas que lo van a necesitar para la "regatita del día siguiente" Les invitamos los del "Tortuga" Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Grimerx
nueva en la lista de la kedada, mujé Kibo, ¿pero el barco de tu Luis no era Inspiración? Hombrededios que está puesto como Inspiración desde el principio Capitán Ala, al menos dímelo la víspera, no vaya a ser que tengamos que ponerte en las rodillas de alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra ......... 1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que se me os habéis cruzado.
Pepe, apuntado Free, marchando Red Bull !! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reconocer, lo vas a reconocer a todos enseguida, con lo que y gritan ni te cuento, lo de no garantizo que sean de lo mejor Respecto a lo de disfrazarse, como no podia ser de otra forma, que la gente haga lo que les de la gana, yo en principio, lo voy a hacer y desde luego no será un disfraz de ganar un concurso, es solo para dar color y juerga al evento. Canela y Freeblue, sois mis heroinas. (Aunque tengais las "rodillas ocupadas) Alatriste, de momento estoy lleno por Pimpolo y familia, si el consigue tener su barco y me deja sitios libres, te aviso. Saludos Miahpaih (Ya falta poco, que ilusión) ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt Cabrera que te piso
apuntado estás también. Pero ¿carne o pescado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chuletón !!
Verdad Miah ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que no hay compromiso alguno ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pack!como las sardinas y envuelta en lucecitas de colores que me llega lo de la navidad! San picao san picao!!!!!!!!!!!!!Esto promete!Seccion de contactos ya!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Y no sabes la que te va a caer con dos bichos como CANELA Y FREE...........prepara rodilleras y coderas diria yo! Cita:
Aunque casi mejor hundirme y bucear en la nevera del MIA que morir de hambre?CACHIS! estos piratones!Chuleton de avila o de la taberna? Yo prefiero PESCAO ,pezcaitos no gracias!, a ser posible no pez chupon,antes el pez sierra o pez espada que de algo me servira por doble partida no¿? de disfraz pirata y de defensa (digase mitico pincho moruno) Editado por grimerx en 26-11-2007 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han apuntado al Misko unos amigos, es decir, una pareja con su hija por lo tanto en vez de 3 seremos 6. 4 adultos y dos niñas de 12 años y para todos carne. Editado por llamichu en 26-11-2007 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales
Estimada Canela: para el brujo y compañía dos de pescado. Y aprovecho el hilo para decir que D. Jesús -Ice- y un servidor, chequeamos los barcos de los cofrades de Marina Alicante el sábado y el domingo por lo del temporal. Sonrisa, Vepi, Capanegra, Kabuty y el de Esteban, todos bien amarraos y Jesús apañó el toldo del Sonrisa, por si acaso... Un lujo el tener a los Ices... siempre pendientes de que la flota tabernaria esté segura y en condiciones. un aplauso para ellos...el brujo
|
||||
|
||||
|
Oído cocina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Brujo e Icebar por la revisión de amarras.
Canela. Vepi y Almiranta dos de pescado. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DEFINITIVA DE BARCOS CON NECESIDAD DE ATRAQUE Y PRECIOS
DIA 27 DE NOVIEMBRE 14H ULTIMA CONFIRMACION 1=Albacora...10 x 3,40 "ALKIBLA" Precio Euros 22,--* 2=Llamichu....6 metros "MISKO" Precio Euros 12,--* 3=Falken.......10x 3,50 "TRIANA" Precio Euros 22,--* 4=Freeblue....11x 3,20 "TORTUGA" " Euros 24,--* 5=Garuda......8,25x3,19 "GARUDA II " Euros 20,--* 6=Kibo......... 8,50x3 "KIBO II " " Euros 20,--* 7=Mapu........ 7 x 2,20 "PINTIÑA" " Euros 14,--* 8=Marc Eolo..7 x 2,10 "SAGA" " Euros 14,--* 9=Marlow....10x3,20 "TURCO" " Euros 22,--* 10=Nonick....9x3 "HIJO DEL VIENTO" " Euros 20,--* 11=Nunki10..12x3,65 "EVA II" " Euros 29,--* 12=Pepe..........14x4,20 "COTE" " Euros 48,--* 13=Pepon.........11x3,50 "PEPON" " Euros 24,--* 14=Pimpolo.... Pendiente confirmación 15=Surco..........12x4 "ESTUPENDO" " Euros 29,--* 16=VCF1..........8x2,75 "RAQUEL" " Euros 14,--* 17=Luis (amigo Kibo).......7x2.50 "INSPIRACION"E. 14,--* 18=Carmencita 72............12 X 4 "VILAVI" Euros 29,--* 19=Peregrino....................12 x 4 "PEREGRINO" E... 29,--* el número de barcos con atraque reservado sigue siendo el mismo: 19. * Los precios citados son por amarre y día en función de la eslora y manga. A los mismos hay que añadirles la Tasa de Embarcaciones Deportivas (m2 de la embarcación x0,08euros/día y el IVA del 16%. Tal y como ya he comentado cada uno dará el nombre de su barco a la llegada y liquidará su cuenta individualmente en la Capitanía. Para cualquier cosa, por aquí sigo . POR FAVOR REVISAD LOS DATOS Y SI HUBIESE ALGUN ERROR ME LO COMENTAIS PORQUE LA LISTA INTENTA SER DEFINITIVAUn abrazo. Alejandra[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cómo, dónde y cuándo vamos a quedar
Es que estoy un poco perdidito.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Freeblue, pero yo no pienso pagar la tasa de Embarcaciones deportivas
por que ya las pago todos los semestres, eso de las tasas es para los guiris, tengo los papeles al dia, aunque no te preocupes que ya me las apaño yo con los de la marina.Salud y gracias por todas tus gestiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
!ah!, se me olviadba, al Brujo quitarle el pescado y que coma le menu de los peques, no me come nada, lo aseguro
Al Miaphay se le a estropedao la nevera, se ha comprado unas rodilleras y coderas para solucionar el problemo Sin acritud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿ Te has dado cuenta Marcelo ?? al chico Martini le ha dao algoel brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na!, tu ni caso, que desde que dice que va a cruzar el Atlantico está insoportable Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Si es que no se os puede dejar solos a los dos con una merejadilla, entondes hablais de f5/f9 Salud y que os den menu de niños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo, al Luis Moitessier, que se marea mirando los fideos de la sopa Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |