![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la nueva Patrona
Capanegra estás añadido. Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra .........1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola QUERÉIS POR FAVOR DECIR LO QUE QUERÉIS COMER que se me distraéis con todo ché. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho y debido a temas familiares, me tengo que bajar de la lista.
Como estoy en Alicante, si algún día salgo un rato a navegar intentaré saludaros desde mi barco pero el asunto de la cena me resulta imposible. Me borro y pongo la lista: Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra .........1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRAVESIA A ALICANTE EN CONSERVA
Se acerca la quedada. Vamos a organizarnos. La propuesta es que los que vamos en barco desde el sur nos organicemos un poco para ir en conserva. Creo que es conveniente por muchos motivos, sobretodo de seguridad. La idea seria salir del Tomas Maestre en el puente de las 8 el dia 6 los que estamos en el Mar Menor. Posteriormente existe la posibilidad de que se vayan sumando los que salen de puertos mas al norte si es que quieren ir acompañados. Iremos conectados por el canal 77 con reportes cada hora. No separados mas de 1 milla. Mediante la radio podremos comunicar nuestra velocidad y las horas de paso estimadas por cada punto de cita que se acuerde (San Pedro, Campoamor, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola,..) Podeis MARCAR en esta lista quien se apunta a la flotilla. TOMAS MAESTRE 8h ALKIBLA/ AlbacoraSAN PEDRO 8+1 aprox PEPON/PeponCAMPOAMOR 8+2 HIJO DEL VIENTO/NonickTORREVIEJA 8+3 PEREGRINO/ CarmencitaGUARDAMAR 8+5 ES TUPENDO/SurcoSANTA POLA 8+6 TRIANA/Falken |
|
|
||||
|
||||
|
Oido capitana
La tripu del TRIANA ha decidío: Carne 1; Pescado 5 A mandar! ![]()
|
||||
|
||||
Nosotros 1 pescado y 1 carne Gracias Saludos Miahpaih La dieta mas equilibrada es, ............... un pastel en cada mano ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas a los organizadores, pero me ha surgido un viajecito y no podré asistir, asi que como es costumbre copio y pego la lista sin mí:
Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra .........1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela I,
3 pescado 1 carne Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fextivo y Alambique, actualizada la lista, pena que no podáis pero seguro que habrá más ocasiones para conocernos.
Gracias a los demás. A ver si pasado el finde el resto se pasean por aquí y van anotando, que queda poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando dos de carne !!!
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos de carne poco hecha o en su término medio. como dicen los dominicanos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Fextivo, me ca·o en la leche tienes que arreglar eso, tu nopuedes faltar. ¿Como voy a presumir yo de amigos golfos con las "univer- sitarias si faltas tú, Einnnnnnn Arréglalo plis. Saludos Miahpaih Normalmente soy un indeciso, bueno, ahora no estoy seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 26-11-2007 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso habra que negociarlo ante unas cajas de sidra y otras de txakoly, aunque el proximo año, que me han dicho que terminasteis con todas las existencias de sidra, este fin de semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola canela dos de pescado para nosotros, y unas birras para los organizadores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora casi no me habia pronunciado , pero AQUI HUELE A PIRATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque no hace falta que me pronuncie mucho ,casi esta todo dicho y confio plenamente en mi representante y capitana FREE..que bien lo haces jodia!como siempre estoy en tus manos y el del tortuga! Para quien le sirva, yo ire el mismo viernes tarde con coche desde javea, por quien le venga de camino e ir en "sardina a ritmo de salsa" e inmejorable compañia..... En cuanto a la cena , quien no venga disfrazado de pirata ..que se atenga las consecuencias que sentina de sobra, mordazas y calabozos estan preparados y SERRUCHO ves lijando la sierra por si hace falta ....Navegare el sabado si se puede y acompaña el tiempo, preferiblemente con mi querida tortuguita,pero que decir si hace falta haremos abordaje a la nevera del tito MIAH que dicen las malas lenguas que anda vacia? y como no ...............a por ellos: LOS KIBOS!!!!!!!!!!!Digase KIBO ICEBAR ICEBERG o lechuga! ;DDD que son pocos y cobardes ... Y al resto espero conoceros a todos los no tan conocidos, y a los conocidos que me aguanteis una migajita mas es la condena pirata ! poder compartir como siempre momentos emociones risas confidencias y como no HACER TABERNA que tanta falta hace.. y caray cenamos bebemos pirateamos y por supuesto navegamos,luego existe!Siempre vuestra GRI PD: ITACA............tendre el placer de compartir contigo el sueño?y con XILA?le puedo llevar un hueso pirata? En cuanto a las rodillas, ATARIP Y COMPAÑIA habra que hacerse provision de RODILLERAS que andan escasas y veo mucha falta por aqui TONTERIAS LAS JUSTAS!EA!Los ingratos del REBECA seran capaces de hacerse un hueco y abordarnos como piratas para ir entrenandose o se rajaran?Amenaza en toda regla ! Editado por grimerx en 26-11-2007 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto CANELA ..enhorabuena por el titulo !!!!!!!!!!!!!!y a disfrutarlo navegando muchas millas.
MARLOW,capi despues de tanto tiempo leerte, asi como MAPU y muchos mas, por fin sabre si sois de carne y hueso o esos dibu que tanto me intriga ¿? Aunque me da a mi, que nos la dan con queso........hay mas de pescao que de carne jajajaj digo la cena.SIN ACRITUD. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grimerx;162771]por fin sabre si sois de carne y hueso o esos dibu que tanto me intriga[quote]
La eterna reflexión pre-KDD. A quién no le ha pasado lo mismo?? Qué bien lo váis a pasar, cagüennnn..... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
De momento apuntarnos a la kdd, no si podremos ir en barco o por tierra ya que tenemos las velas en reparación, de comer seria pescado, en cuanto al puerto saldriamos de cartagena y el barco es el Petra Mary. unas rondas saludos libra y almiranta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kabuty, yo apunto carne pero lo del punto de cocción se lo pides al camarero
Grimerx, gracias. Pero tú ¿eres nueva, o vienes incluida en el paquete de Free? ¿Tienes rodillas? ![]() Libra, apuntados quedais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra .........1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejare que lo descubras las tres cosas por ti misma jajajaa si yo te contara...... a veces A BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS (aunque las del nuestro querido tabernero nuestro, mira que son rebeldes oiga!) y PERRO VIEJO NUNCA MUERE (aunque yo me considero mas que un perro una linda tortuguita capaz de abarloarme al MIAH y arrebatarle el gallardete a todos los KIBO con la confusion de la noche,quien avisa no es traidor )y ya esta bien PQ NO TE CALLAS GRIM? ![]() En cuanto a las rodilleras hay que contar con mas de un par........para ponerselas digo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "con barco" o " sin barco" pues...me lo tendrás que confirmar ya que aparte de volver loco de atar al sufrido capitán de la Marina de Alicante el tema es que ya vamos un poco justos de sitio, me temo, pero yo, por intentarlo, eso, lo intento.Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd a la Organisasoo: Aun no me apunteis en nada pues no estoy del todo seguro de podes asisitir
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, amol, para la el Kibo 2 y compañía, uno de carne y otro de pescado.
Para mi amigo Luis y su mujer (los del Ilusión), lo mismo. Otro de carne y otro de pescado. ¿oido cocina? Besitos y eso (aunque a mi nadie me ofrezca rodillas, y eso que soy el más jovencito ) ¿Será que Miahpaih me ha reservado las Universitarias? ![]() Perdooooon, esa no, que es de la edad del Miahpaih, mejor estas, ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |