![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso no ha salido
What do you mean Flash Gordon approaching Open Fire ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Berlín, año 1984 al este de la puerta de Brandeburgo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón el destiempo pero esta peli, en su momento, me dejó hipnotizada. Ari Folman, el 64 nº 2 de Chopin y una MAG dislocada. Escuché “ La memoria rellena los huecos con cosas que nunca existieron.” “La memoria nos lleva donde queremos ir” Recuerdos disociativos: estamos en determinada situación pero nos sentimos fuera de ella... ![]() Saludos ------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que venía...
No la he visto por aquí; pido disculpas si ya está pero me fascinan Portman y Reno. Ni hablar la voz de Sting. pero esa no es la forma de mi corazón ♪♫♪ Saludos! ---------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
La película es la fille sur le pont (girl on the bridge) con Daniel auteuil y la bella Vanessa Paradis
(film de Leconte, año 1999) Canta marianne faithfull "who will take my dreams away" ![]() ------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque puedo estar equivocado y sin animo de corregir solo aportar.Me temo que el original es el primero,que en realidad pertece a un disco de principios de los 80 del grupo PIL que no era otro que el cantante de los Sex Pistols John Lydon. El pajaro en cuestion: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Larsen (02-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Creo que esta no salio antes. Quadrophenia pelicula de culto para algunos con banda sonora de The Who. |
| 2 Cofrades agradecieron a PASAVANTE este mensaje: | ||
cónsul scipio (02-04-2014), rom (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Durisima pelicula que relata una historia real en el Berlin de finales de los 70,con banda sonora de Bowie.Como curiosidad decir que una de las canciones mas famosas y versionadas de Bowie, Heroes se escribio originalmente en aleman como se escucha en la segunda parte del video. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que habláis de los who, había una canción de roger daltrey que siempre me fascinó. Es de la película Mcvicar
seguramente hace más de 20 años que no la escucho salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud,
|
||||
|
||||
|
De la película Underworld (2003) Este adorable Bowie con el cantante de tool, Maynard James Keenan...
![]() Ay! --------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
La película sobre la vida del artista Jean-Michel Basquiat cuenta con excelentes actores
y una banda de sonido muy interesante. Dejo uno de los soundtrack...Buena semana para todos! -------------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
gracy (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redescubriendo el alma griega, que falta va haciendo ya un revulsivo histórico. Creo que este es el tema musical de una serie de televisión griega titulada precisamente así: "To minore tis Avgis" o algo así como "La clave menor de la aurora", ambientada en la Atenas de los años 30.
Con muchas reservas, la primera estrofa podría decir algo así (espero que me corrijáis en caso contrario): Despierta, mi niña y escucha la clave menor de la aurora está escrita para ti, lejos de los lamentos del alma abre una ventana, mi niña y envíame una mirada dulce y entonces me desvaneceré en esta esquina, frente a tu casa... Este es un vínculo a una parte del primer episodio. No sé qué calidad tendrá la serie, pero la música no tiene mala pinta. Kaliméra, ![]()
Aleteia (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena interesante! Estuve viendo "algo" pero cuenta con una extensa playlist (84-85). Igual sigo chusmeando. ![]()
Larsen (18-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Tajabone" de Ismaël Lô, una de las bandas sonoras que incluía la película "Todo sobre mi Madre" de Almodóvar.
(O quizás solamente una excusa para referirme a este músico senegalés... y a todo lo que sugiere), Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En alemán? No lo sabía. Pudiera ser porque pertenece a la "trilogía de Berlín", cuando Bowie compartía piso (y la prensa amarilla diría que hasta algo más) con Iggy Pop. Ahí se les unió Brian Eno para crear una serie de discos que marcan un antes y un después del panorama musical de la época. Por si fuera poco contaban con la colaboración también de Robert Fripp (King Crimson). No lo confundirás con los Maxisingles que también salieron de ese tema? uno con la versión alemana e inglesa y otro con la versión francesa e inglesa. "Yo, CristinaF", fue toda una película-mito de nuestra generación. Cuando la heroína causaba estragos entre muchos jóvenes (y no tan jóvenes). ![]() David y Natja Brunckhorst, la protagonista de la peli. Tenía solo 14 años de edad cuando la rodaron. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Aleteia (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
PASAVANTE (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si fue escrita en alemán o no, pero en la wikipedia aperece bajo en género Krautrock
(Los ingleses suelen llamar despectivamente a los alemanes Krauts - seguramente porque en Alemania se come mucha col, a menudo en forma de chucrut) http://en.wikipedia.org/wiki/%22Heroes%22_%28song%29 salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rom asi lo tenia yo entendido,situandola precisamente en ese periodo de tiempo al que haces refencia.Pero tambien podria estar equivocado.Me gusta Bowie y lo que represento su figura pero no conozco al detalle su biografia. Saludos |
rom (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Aunque he podido comprobar que ya se puso algo de esta pelicula me gustaria compartir la banda sonora completa. |
Aleteia (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a ver "Mar adentro" ...
![]() Buen Martes!
PASAVANTE (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades,
Este hilo de soundtracks es perfecto para mí, adicta como soy a las bandas sonoras. El tema de amor de Vangelis, de la maravillosa Blade Runner es lo mejor de lo mejor que he oído nunca. Tan perfecto para la historia ... una historia de amor tan perfecta ... Disfrutadlo si posible, tumbad@s en la cama en la oscuridad y sin compañía. Es la leche! Cervezas para todos! ![]() ![]() Editado por Vegamad en 04-06-2014 a las 18:29. Razón: una palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
|
Eye of the beholder Tremenda canción saludos Luis
|
|