La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2014, 20:01
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Humberto creo que ya tengo la solucion para tus videos, porque no los envias por correo a algun familiar o amigo? o bien en CD o la misma tarjeta de la videocamara
Citar y responder
Antiguo 26-05-2014, 11:56
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Humberto creo que ya tengo la solucion para tus videos, porque no los envias por correo a algun familiar o amigo? o bien en CD o la misma tarjeta de la videocamara
Hola Dibu,a ver si esta semana consigo publicar unas cuantas grabaciones que hice durante la travesia a Tapana

ha ocurrido algo que nadie esperaba en mi familia y uno de mis hermanos me ha hecho venir lo mas rapido posible ( el viaje desde tonga a europa duro 5 dias )
tengo que volver el dia 20 de junio para sacar el velero del pais,porque ya estoy llegando al lmite del tiempo permitido ( cada anyo hay que sacar el velero del pais,y despues puedes volver por otro anyo mas)

pero antes os pondre las pelis

un abrazo pa ti y todos

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
ankaluze (27-05-2014), armensis (26-05-2014), Dibujito (26-05-2014)
Antiguo 26-05-2014, 14:26
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Espero que no se nada grave lo de tu familia..
Muy bueno tener noticias tuyas.. Yo creo que todos te echabamos de menos..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
humberto (05-06-2014)
Antiguo 26-05-2014, 15:21
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes

Suerte amigo, espero que no sea nada grave y todo se pueda solucionar, un abrazo y ya pensaremos el nombre de tu nuevo rumbo, por ejemploooo...
".... que Voyyyyyyyyy", o " ...que Ya Voyyyyyyyyy"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis
humberto (05-06-2014)
Antiguo 26-05-2014, 15:26
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Ostras Humberto espero que no sea grave el percance familiar, mis mejores deseos para tu hermano.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
humberto (05-06-2014)
Antiguo 27-05-2014, 01:53
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Que lo de tu hermano se resuelva pronto y favorablemente.

Un fuerte abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
humberto (05-06-2014)
Antiguo 29-05-2014, 05:02
lili lili esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes

Kaohaa! (hola en marquesiano)

Duendes, jeee... si, es asi, pero intentaba respirar y contar hasta 1 million, jee..

Humberto, siii la verdad es que si mola estar en el mar. No se por donde empezar a contar todo lo que me ha pasado, todo bueno, ahora estoy en Papeete y en dos dias vuelvo a Espanya...nooooooooooo! por cierto, que chulas fotos con los tonganos, bueno y lo de la iglesia es buenisimo, jeee... que genial eres!

Me encanta la polynesia, me encanta la gente y la verdad es que alucino con ellos. Ya no es que sean amables o no, creo que no se puede esplicar, es otra mentalidad diferente y me sorprende su naturalidad, serenidad, amabilidad y simplicidad. Creo que tendriamos que aprender mucho de ellos, siento que los europeos estamos atontolaos, de verdad. Si antes lo pensaba, ahora lo requetepienso.

Intentare resumir mi experiencia porque sino no acabo ni para las uvas de Diciembre....bueno, el caso es que sali desde Isabella con los dos ingleses, la prevision de viento era buena, de echo esperamos a tener viento para bajar hacia el sur y librar las calmas. Y asi fue, tuvimos muy buen viento, los primeros diez dias no bajamos de fuerza 4, y los ultimos cuatro o cinco dias es cuando el viento bajo un poquito. En la travesia, hicimos de todo, por las manyanas conectabamos con la Isabella-net, un grupo de barcos que a las doce siempre dabamos la posicion y comentaban si habian tenido algun problema o que tal les habia ido el dia. Los primeros dias, Michael el patron y yo nos sumergimos en los calculos del sextante, yo ya lo tenia olvidado, y estuvimos tres o cuatro dias concentrados en los calculos a ver si nos salian, pero pense que se me estaban pasando los dias y que queria disfrutar un poco mas de la navegacion y no tanto calcular y calcular, cabezona por sacar, que pesada que soy. Tambien pescamos, no muy grandes pero dos atunes, un marling y dos mahi mahi. Lo mas dificil era limpiarlos, que me tocaba a mi, y a pesar de la poca esperiencia limpiando pescado, lo conseguimos, con un libro de ayuda que tenian en el barco. El mas facil de limpiar y filetear es el atun, el mahi mahi se me hacia dificilismo quitar la piel, esta muy pegada a la carne, y el marling, cortar la cabeza es como un ejercicio preparatorio para una pelicula de terror, entre que no sabia y la garganta de acero que tiene, daba miedo verme cortarlo, jaaa....pero que rico que esta el marling.

Tambien hicimos una pequenya fiestuki el dia del eclipse, acompanyados de unas cervecitas vimos el eclipse lunar del 15 de Abril. Y asi, se nos pasaban los dias, y despes de 18 dias, llegamos a Fatu Iva. Bueno, bueno increiblemente bonito, no llegamos a conocer a mucha gente, a diferencia de Isabella, no se ve tanta gente haciendo vida fuera de las casas, pero nada mas llegar, fui a la playa y habia unas senoras en la playa haciendose la estetica, dandose coco por el cuerpo y me invitaron a ese pequeno ritual, y como tu lo cuentas, ya estaban preguntando por el Ron o vino. Aunque tambien cambian fruta por perfumes o chancletas o material de buceo, les gusta mucho tambien.

En fin, conocimos a gente de otros barcos, a unos franceses e italianos y a partir de ahi nos fuimos encontrando en las demas islas. Siguiente isla fue Iva Oa, ahi alucine con la gente. En el segundo dia, nos invitaron a los franceses, italianos y nosotros a una fiesta en la montanya, Mohi y companya habian preparado un monton de comida, increiblemente rica, con musica, uru y muchas cosas, y todo eso porque si, porque querian, ellos no hacen por compromiso o no, sino porque quieren. La comida polinesia es riquisima, el pescado crudo, riquisimo tambien. Quien mas quien menos, toca la guitarra, canta, en fin.. son polivalentes total!

En Iva Oa, pense en cambiar e acercarme a las Tuomotu y como el barco con el que iba no iban a ir hasta conocer mejor las marquesas, me monte en el Arauni 3, un barco crucero-comercial, no como turista sino en la zona de tripulantes, y de nuevo, me sorprende la gente, casi todos trabajadores marquesianos o Tahitianos que era un placer ver como trabajaban, la motivacion, la coordinacion, me daba ganas de trabajar con ellos, cada vez que conocia a mas polinesios mas alucinaba con ellos. Y como no, por las noches sino era barbacoa en la popa, era fiesta polinesia que se juntaban los trabajadores y turistas, genial! asi, vimos otras islas de las marqueses, oa Huka, Oa Pu y llegamos a Rangiroa, en el archipielago de Toumotu, donde me baje....

vaya rollo que tengo...me estan cerrando el ciber...a ver si puedo acabar antes de llegar a Espanyaaa

Nana
un beso a todos
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a lili este mensaje:
armensis (13-06-2014), Descotado (06-06-2014), duendes4 (29-05-2014), esquitx (04-06-2014), harfan (09-06-2014), humberto (07-09-2014), lamardealboran (29-05-2014), lidiana (29-05-2014)
Antiguo 29-05-2014, 06:38
harrapatu harrapatu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 97 Agradecimientos en 71 Mensajes

Aupa Lierni

Me alegra tener noticias tuyas, por lo que se ve lo has pasado muy mal y estas deseando volver

Cuando vuelvas habra que hacer una cena con los de txingudi para que nos pongas los dientes largos contando batallitas de tu singladura.
Citar y responder
Antiguo 31-05-2014, 11:23
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Kaohaa! (hola en marquesiano)

Duendes, jeee... si, es asi, pero intentaba respirar y contar hasta 1 million, jee..

Humberto, siii la verdad es que si mola estar en el mar. No se por donde empezar a contar todo lo que me ha pasado, todo bueno, ahora estoy en Papeete y en dos dias vuelvo a Espanya...nooooooooooo! por cierto, que chulas fotos con los tonganos, bueno y lo de la iglesia es buenisimo, jeee... que genial eres!

Me encanta la polynesia, me encanta la gente y la verdad es que alucino con ellos. Ya no es que sean amables o no, creo que no se puede esplicar, es otra mentalidad diferente y me sorprende su naturalidad, serenidad, amabilidad y simplicidad. Creo que tendriamos que aprender mucho de ellos, siento que los europeos estamos atontolaos, de verdad. Si antes lo pensaba, ahora lo requetepienso.

Intentare resumir mi experiencia porque sino no acabo ni para las uvas de Diciembre....bueno, el caso es que sali desde Isabella con los dos ingleses, la prevision de viento era buena, de echo esperamos a tener viento para bajar hacia el sur y librar las calmas. Y asi fue, tuvimos muy buen viento, los primeros diez dias no bajamos de fuerza 4, y los ultimos cuatro o cinco dias es cuando el viento bajo un poquito. En la travesia, hicimos de todo, por las manyanas conectabamos con la Isabella-net, un grupo de barcos que a las doce siempre dabamos la posicion y comentaban si habian tenido algun problema o que tal les habia ido el dia. Los primeros dias, Michael el patron y yo nos sumergimos en los calculos del sextante, yo ya lo tenia olvidado, y estuvimos tres o cuatro dias concentrados en los calculos a ver si nos salian, pero pense que se me estaban pasando los dias y que queria disfrutar un poco mas de la navegacion y no tanto calcular y calcular, cabezona por sacar, que pesada que soy. Tambien pescamos, no muy grandes pero dos atunes, un marling y dos mahi mahi. Lo mas dificil era limpiarlos, que me tocaba a mi, y a pesar de la poca esperiencia limpiando pescado, lo conseguimos, con un libro de ayuda que tenian en el barco. El mas facil de limpiar y filetear es el atun, el mahi mahi se me hacia dificilismo quitar la piel, esta muy pegada a la carne, y el marling, cortar la cabeza es como un ejercicio preparatorio para una pelicula de terror, entre que no sabia y la garganta de acero que tiene, daba miedo verme cortarlo, jaaa....pero que rico que esta el marling.

Tambien hicimos una pequenya fiestuki el dia del eclipse, acompanyados de unas cervecitas vimos el eclipse lunar del 15 de Abril. Y asi, se nos pasaban los dias, y despes de 18 dias, llegamos a Fatu Iva. Bueno, bueno increiblemente bonito, no llegamos a conocer a mucha gente, a diferencia de Isabella, no se ve tanta gente haciendo vida fuera de las casas, pero nada mas llegar, fui a la playa y habia unas senoras en la playa haciendose la estetica, dandose coco por el cuerpo y me invitaron a ese pequeno ritual, y como tu lo cuentas, ya estaban preguntando por el Ron o vino. Aunque tambien cambian fruta por perfumes o chancletas o material de buceo, les gusta mucho tambien.

En fin, conocimos a gente de otros barcos, a unos franceses e italianos y a partir de ahi nos fuimos encontrando en las demas islas. Siguiente isla fue Iva Oa, ahi alucine con la gente. En el segundo dia, nos invitaron a los franceses, italianos y nosotros a una fiesta en la montanya, Mohi y companya habian preparado un monton de comida, increiblemente rica, con musica, uru y muchas cosas, y todo eso porque si, porque querian, ellos no hacen por compromiso o no, sino porque quieren. La comida polinesia es riquisima, el pescado crudo, riquisimo tambien. Quien mas quien menos, toca la guitarra, canta, en fin.. son polivalentes total!

En Iva Oa, pense en cambiar e acercarme a las Tuomotu y como el barco con el que iba no iban a ir hasta conocer mejor las marquesas, me monte en el Arauni 3, un barco crucero-comercial, no como turista sino en la zona de tripulantes, y de nuevo, me sorprende la gente, casi todos trabajadores marquesianos o Tahitianos que era un placer ver como trabajaban, la motivacion, la coordinacion, me daba ganas de trabajar con ellos, cada vez que conocia a mas polinesios mas alucinaba con ellos. Y como no, por las noches sino era barbacoa en la popa, era fiesta polinesia que se juntaban los trabajadores y turistas, genial! asi, vimos otras islas de las marqueses, oa Huka, Oa Pu y llegamos a Rangiroa, en el archipielago de Toumotu, donde me baje....

vaya rollo que tengo...me estan cerrando el ciber...a ver si puedo acabar antes de llegar a Espanyaaa

Nana
un beso a todos
Gracias Temido II,Golden Dreams,y Duendes IV ( y a los demas)
Ya explicare un dia los detalles por haber venido,pero ahora mismo he apartado de mi coco a los problemas y me quedo con la preciosa carta de Lili que es lo mejor que me ha pasado en dias.

Bueno,marinera,ya veo que has podido disfrutar de este precioso mundo del Pacifico

Te sale la felicidad por los poros como tiene que ser

Por ahora solo llevo 3 semanas en europa y tu escrito me ha trasladado en un instante de vuelta a los paraisos y me ha llenado de animos,que mas bien me hacian falta.
El dia del Eclipse estaba aun a bordo de mi velero y me hace gracia que en la misma tarde estabamos viendo a la misma luna ,estando relativamente cerquita nuestros veleros

Veo que has desembarcado en Rangiroa,el atol mas grande,he visto imagenes de otros navegantes de este sitio tan precioso,pero no la conosco ( todavia)

Mi amiga Nuria que desembarco de “el holandes errante” en el 2002 en Fatu Hiva ,tambien volvio con el Aranui hacia Tahiti y disfruto a tope de aquel travesia
Me repiento de haber continuado tan deprisa hacia Tapana porque anteriormente habia dicho en alguna ocasion que tenia ganas de parar almenos un anyito por este archipielago tan increiblemente precioso que son las Tuamotu.

Bueno ,a ver si el destino me dara otra oportunidad en el futuro.
No hara falta decirte de disfrutar todo lo que puedas ,porque ya veo que lo dominas de fabula

Lastima que volveras a Espanya ( el teclado del ordenador en el ciber de aqui es holandes ) sino tendrias un sitio en mi velero cuando continuo en junio mi camino,pero ya adivino que en algun futuro volveras a estar explorando a los mares de por alli.

Un abrazo grande ( y este fin de semana publicare a las primeras grabaciones )

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (13-06-2014), Dibujito (31-05-2014), duendes4 (31-05-2014), harfan (09-06-2014), lamardealboran (31-05-2014), lidiana (31-05-2014)
Antiguo 31-05-2014, 13:04
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes

Siempre Grande Humberto

Salud

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iMystic
humberto (03-06-2014)
Antiguo 03-06-2014, 13:31
Corsario

bueno,aqui vamos ................................. algunas de las filmaciones de la travesia entre Panama y Tapana

el canal de panama 2013 el holandes errante camino Tapana en Tonga

a medio camino y un poco entre Panama y Galapagos
solo quedan 1700 millas

El Pacifico sur,comentarios y avanzando agradablemente

pacifico sur ,entre Panama y Tonga 2013

Las ultimas 150 millas a Fatu Hiva habia sido mi travesia más larga,5 semanas y 1 dia con un Oceano casi en exclusivo para" el holandes errante" y la gatita "Ola"

fatu hiva en las islas marquezas.la llegada

fatu hiva contentito,el comercio y todo lo demas salio redondo

fatu hiva.saludo de nuestro amigo Gil para la Nuria,mi mejor tripulante

Jack y Desire ,los mejores artesanos de Hanavave en Fatu Hiva que me invitaron a quedarme con ellos en la isla ( quedara pendiente mi respuesta )

Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
ankaluze (03-06-2014), Antonio_Mataelpino (04-06-2014), armensis (13-06-2014), Dibujito (03-06-2014), duendes4 (04-06-2014), EOWIN (06-08-2014), iMystic (03-06-2014), Javi-Miss Regina (03-06-2014), lamardealboran (06-06-2014), lidiana (03-06-2014), Maoraspa (06-08-2014), Rayo verde (04-06-2014)
Antiguo 03-06-2014, 14:06
Expulsado

Que envida, que envidia, Dios!! que ENVIDIAAAAA!! JAJAJAJA

NOTA: Como esta tu hermano?
Citar y responder
Antiguo 03-06-2014, 14:45
Corsario

el archipielago de los Tuamotu y llegando al atalon de Raroia

Llegando a Raroia en los Tuamotu

atalon de Raroia ,fondeado bastante a gusto

kon tiki Raroia con Tatiana Regis y Rono,"el ninyo del Kontiki"

mas alegria en Raroia ," la isla del Kontiki"

maruru ( gracias el el idioma de las islas Marquezas )

Vaya con Dios

movida entrada en el atalon de Makemo en los Tuamotu

Makemo 2

Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
ankaluze (07-08-2014), armensis (13-06-2014), duendes4 (04-06-2014), EOWIN (06-08-2014), kailu (05-06-2014), kalemania (23-06-2014), lamardealboran (30-06-2014), lidiana (03-06-2014), serjioko (03-06-2014)
Antiguo 03-06-2014, 14:49
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Gracias por los vídeos.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
humberto (05-06-2014)
Antiguo 03-06-2014, 14:55
Expulsado

Impresionante!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
humberto (05-06-2014)
Antiguo 03-06-2014, 15:30
Corsario

aprovecho un poco más de este ordenador superveloz que me han cedido pa unas horas

tahiti a 75 millas mayo 2013

tahiti falta poco

Internet cerca de Tahiti

( luego mas ,toca un descanso ahora )

Tahiti y solo 1400 y pico de millas pa tapana

tahiti camino fondeo

Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
ankaluze (03-06-2014), Antonio_Mataelpino (04-06-2014), armensis (13-06-2014), Dibujito (03-06-2014), Drakky (03-06-2014), duendes4 (04-06-2014), EOWIN (06-08-2014), Javi-Miss Regina (05-06-2014), kailu (05-06-2014), lamardealboran (30-06-2014), Maoraspa (03-06-2014), serjioko (03-06-2014)
Antiguo 03-06-2014, 18:50
Maoraspa Maoraspa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,381
Recibió 255 Agradecimientos en 116 Mensajes

Un abrazo grande Humberto....Toa no abandona los brazos de Camila en ningún momento...jejejej Ojala podamos verte un día...
Citar y responder
Antiguo 04-06-2014, 00:18
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje:
humberto (05-06-2014), kailu (05-06-2014)
Antiguo 05-06-2014, 10:47
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Maoraspa Ver mensaje
Un abrazo grande Humberto....Toa no abandona los brazos de Camila en ningún momento...jejejej Ojala podamos verte un día...

Hola Mao y Camila,me hubiera gustado mucho de pasar pa visitaros y a mi familia en Calafell.Intentare estar mas tiempo cuando haya cobrado despues de mi proximo trabajo,
Espero estar en Tonga en unas semanas otra vez pa navegar hacia malaysia ,dejare a "el holandes errante " en seco en la marina Rebak en Langkawi.Seguire a Phuket pa llevar un cata de alli de vuelta a la nueva Zeelanda,empezando en el mes de Setiembre,pero primero habra que llegar alli.
Promete ser bastante entretenido el 2014
Si me pagaran la mitad por adelantado,hare venir a mi hijo mayor,Adrian,asi tambien tendra la oportunidad de disfrutar un poco mas de los rincones bonitos nuestro planeta.( y mostro ser buen marinero,cosa que conviene)
Aquello sera el viaje de su vida espero.
Ya publicare la ruta,que en parte sera nuevo para mi

He traido a todo el material que se ha acumulado en todos estos anyos y hay cientos de imagenes de la TOA.Tiene buen curriculum la perrita por eso.
Un dia te hare una copia de sus aventuras tambien.
Abrazos besios y caricia pa la Toa

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
lamardealboran (30-06-2014), Maoraspa (06-08-2014), Ushuaia (05-06-2014)
Antiguo 05-06-2014, 10:54
Corsario

Cita:

Hola Dibu,y amigos,no era mi intencion de causarte envidia,pero entiendo que sin querer puede que sea inevitable.Si tu harias el viaje ,seguramente me pasaria lo mismo.
Gracias por preguntar por mi hermanito pequenyo ,por ahora no,pero a ver si dentro de un tiempo le hare un modesto homenaje a este pequenyo-corazon-grande.

un abrazo companyero

Citar y responder
Antiguo 05-06-2014, 11:34
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes

mucha suerte en todas tus aventuras....yo me he enganchado a los videos que hiciste en los canales en europa (maravilloso), por casualidad di con ellos y de ese post pasé a este otro y creo que tengo lectura para rato, además leo varios blogs de otros navegantes como tu.....se aprende mucho

saludos y buenos vientos

Editado por nordic en 05-06-2014 a las 12:00.
Citar y responder
Antiguo 12-06-2014, 22:28
Corsario

Humberto!! Los videos increibles!! Hasta se me pegaron los bostezos
Ona esta fantastica!! Que rápidez de movimentos!
Gracias por compartir tus singladuras con nosotros!
Tot ziens!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Editado por duendes4 en 18-06-2014 a las 22:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
humberto (07-09-2014)
Antiguo 30-06-2014, 01:28
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por nordic Ver mensaje
mucha suerte en todas tus aventuras....yo me he enganchado a los videos que hiciste en los canales en europa (maravilloso), por casualidad di con ellos y de ese post pasé a este otro y creo que tengo lectura para rato, además leo varios blogs de otros navegantes como tu.....se aprende mucho

saludos y buenos vientos

Hola Nordic,gracias por tu mensaje

Fue muy bonito aquel viaje por los canales lastima que se borraron las fotos por eso

Me parece que ahora tocara esperar un tiempo hasta que salgan videos nuevos

Otra vez estoy en Tonga y espero zarpar en una semanita ya toca

Muchas ganas de volver a navegar en serio la primera travesia sera de aqui a la Nueva Caledonia

Unas 1100 y pico de millas ,pa volver a pillar el gustillo de navegar en serio,
luego tocara un tramo un poco mas largo,camino Singapore

ya os lo contare despues ( espero ) un abrazo mientras

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
lamardealboran (30-06-2014)
Antiguo 30-06-2014, 01:34
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Humberto!! Los videos increibles!! Hasta se me pegaron los bostezos
Ona esta fantastica!! Que rápidez de movimentos!
Gracias por compartir tus singladuras con nosotros!
Tot ziens!
Hola Duendes 4 ,gracias por tu respuesta

Son bonitos pa ver, y quizas aun mejor poder grabarlas
La gatita se adapto casi enseguida al velero ahora esta en Tapana
y se ha vuelto a ser una gatita tongana

el proximo mensajito espero que se enviara desde otro lugar

un abrazo

Citar y responder
Antiguo 05-08-2014, 21:12
Corsario

Humberto!!
hoe is't??
Hace tiempo que no sabemos de ti..
Has abierto otro hilo?
Cuentanos! Te hechamos mucho de menos!
Una rondita a tu salut!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro