![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabeis la mayoria, no me gusta abrir hilos, "porque si", pero este tema me preocupa, y del mismo modo que os interesais por mi, y el lo ha hecho siempre, quisiera saber si alguno de vosotros sabe como esta.
Gracias de corazon al que conteste.
|
||||
|
||||
|
Analema, se nota que hay cofrades que dejan huella cuando están y hueco cuando faltan, consulta este hilo: Alguien sabe algo de Windi???
Poco antes de que se publicará yo también le eché en falta y le llamé. Está perfectamente, más liado con el trabajo que un trompo. Me comentó que echa de menos la Taberna, pero que no tiene tiempo ni para asomarse un ratito. Seguramente después de Navidad andará mejor. Y puestos a dar noticias de perdidos, Raf también está bien, pero liado y añorando el mar y a su Ángel Guardián. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 29-11-2007 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con él. Está bien, sólo que muy ocupado y casi no ha tenido tiempo de entrar en la Taberna. Ya le he comentado que se pregunta por él, e imagino que pasará por aquí a saludarnos. Rog
|
||||
|
||||
|
Gracias Sr.Conejo y a ti Nonick, igual, dentro de todo, es lo menos malo -que este liado-. En casa , hace 3 Nochebuenas perdimos al padre de mi cofrade-mi suegro- de golpe. Y se ,a fe cierta, que siempre sorprende las cosas que hacen sin que los que les rodeamos nos demos cuenta, hasta que faltan....
Como diria Coneho en su otro hilo: Que no hay prisa, que cuando pueda ,venga, que aqui, esperamos, y que no nos olvidamos de que tenemos ,en el : una PRENDA. Si hablais con el, por favor, mandarle 1 beso .
|
|
Gracias, ANALEMA y todos por vuestro cariño.
Te voy a hacer una confidencia en público, ya que habrás estado preocupada por la historia ésa de tu patata, que los médicos no hacen más que decir que no va bien, aunque a todos nos demuestras lo contrario. No sé si sabrás que mi padre tenía una malformación congénita de corazón. A mi madre, cuando eran novios, un médico le desaconsejó que se casara con él (menos mal que no hizo caso, porque no estaría yo aquí ).A lo largo de su vida, le operaron 6 veces del corazón, superó un cáncer de colon y una bacteria de quirófano que, según los médicos, tendría que haberle llevado al otro lado. Y, al final, cuando menos se lo esperaba y cuando mejor decía que se sentía, se cayó a la puerta de su casa de un resbalón por la lluvia, se golpeó en la cabeza y eso fue lo que le produjo el letal derrame cerebral. Mis conclusiones, tras haber vivido todo esto, son:
Perdón por el peazo OT que me he marcado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas conclusiones....Sí señor.
Lo dificil es eliminar los condicionantes y dar rienda suelta a los impulsos.... saltandose lo que nos reprime un día y otro también y vivir, que es realmente lo que cuenta y lo único importante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe algo de Windi??? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 30 | 09-12-2007 19:22 |
| ¿ sabe alguien algo de Axteris ? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-08-2007 13:59 |
| Alguien sabe algo de los nuevos Bavaria 31' y 34'? | Buss | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-08-2007 09:41 |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |
| ¿Se sabe algo de Alvaro? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 21:08 |