![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os gustan las popas........Pues aqui teneis una muy peculiar
![]() ![]() ....que os habiais pensad![]() ![]() Editado por capitan garfio en 05-06-2014 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
me gustan mas redonditas..... |
|
|
||||
|
||||
|
274 visitas y un solo comentario....como para hacer un estudio sociológico
![]() ![]() ![]() ya que nadie lo pregunta......visto ayer en un astillero de Palamós Editado por capitan garfio en 05-06-2014 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
a mi se me antoja raro, no sé, poco proporcionado, posiblemente cabecee mucho ¿no?. Yo soy de tractor pero insisto, no me entra el reparto, la proporcionalidad. No sé, a lo mejor algún hermano trapero lo aclare un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si se cumple el aforismo italiano de que lo bello ademas es eficiente ya debe ser la monda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que se supone que debíamos pensar?....![]() Para mi también esta popa lanzada es preciosa, si le sumas casco de madera y quilla corrida...La verdad pinta muy bien. Por el/los/la/las afortunado/a/os/as armador/a/es/as. P.D. Definitivamente apuro la copa y me voy al catre, el sueño me confunde... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa popa debe navegar muy bien con mala mar..... marcha atrás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro....raro.....raro.....mas de mil visitas y menos de una docena de intervenciones.....ummmm
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert Editado por nautic en 07-06-2014 a las 19:53. Razón: saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|